Encargada de GAME

Sagrath

aki en alicante había una tienda oficial de games workshop (llamada Games Workshop) y habían mesas para magic y para warhammer, al igual que para blood bowl

la tienda estaba en benalua, en isabel la católica

oFF-sIDE

A una chica a la que le arreglo el PC se le jodió el adaptador usb Wifi y cuando lo llevó el informático del carrefour lo pincho en su portatil y cuando vio el mensaje: "Este dispositivo no se ha instalado correctamente y no funcionara correctamente" le dijo: Ves? si lo detecta y sale algún mensaje es que funciona...

Y encima diciendo que su amigo el informático (yo) no tenía ni puta idea... es flipante con la peña que quiere vender.

B

#83 a ver mi pequeño padawan, las tiendas Games Workshop tienen mesas de juego y de pintura. Para jugar y pintar a productos de Games Workshop. GW empezó con una revista de juegos de mesa, y acabó cambiando esa revista para sólo hablar de sus propios juegos. Actualmente está considerada para los juegos de mesa de la misma forma que lo está Microsoft para los sistemas operativas, por sus prácticas abusivas. En las tiendas Games Workshop no puedes jugar si llevas a) miniaturas de otras marcas y b) miniaturas sin pintar. A veces los chicos de rojo tienen un poco de manga ancha en éste aspecto.

De igual forma que una tienda de coches usados no tiene por qué ser obligatoriamente un concesionario Renault, no llamas a todas las tiendas de coches Renault por el simple hecho de que vendan coches. Tiendas Games Workshop:
http://www.games-workshop.es/comunidad/retail/tiendas.asp

Tiendas frikis de cómics, juegos y demás, que venden GW:
http://www.games-workshop.es/comunidad/trade/pvi.asp

Normal que desconozcas esta información, ya que no sales de tu casa

PD: Hay algo más, al pasar la puerta de tu casa

#91 En Alicante nunca ha habido una GW oficial.
Edit: podría equivocarme respecto a lo de la tienda GW en Alicante, pero si quereis me puedo poner en plan friki extremo y conseguir el día mes y año de apertura de cada tienda oficial en España.

Cortez

#93 vale pero ponia mundo hobby, y al lado Game workshop asi que no se yo :D

squ4r3

#93 os ha muyado por escrito a todos. y .

pd: y los empleados del game siguen siendo gilipollas.

RoDRa

#91 no era tienda oficial games workshop... era un ciber que prograsivaente fue cambiando a libraria especializada. Tenian sus mesicas d juegos y tal, pero no era una tienda games workshop

de hecho en alicante no pueden abrir tiendas games workshop porque en la epoca del blanco y negro firmaron con ateneo que ellos serian el unico distibuidor oficial (no el unico q venda, sino el oficial). Asi que las tiendas pueden vender productos games workshop pero no se puede abrir un gamesworkshop

B

#94 No, si ya se ve que "no sabes tú"...

Gasolina

Esas tiendas por lo general, por las personas que las hacen funcionar dejan muuucho que desear.

George-Bush

Cortez te has lucido.

B

En #86 ya se aclaró que no era un Games Workshop, que él creía que sí porque veía una estantería de GW igual que la que tienen tantas otras tiendas de hobby o hasta el Corte Inglés. No entiendo pues que siga habiendo guerra con eso, cuando él ya se ha dado cuenta de su error xD

Pachy

no, merece ser lapidado !!! XDDDDD

Pos aki en leon en centro mail trabajan q yo conozca 2, un tio y una tia, el tio es un poco en plan xulo y tal, y la jambina esta trementa y es frikaza, me pone berraco. _ me la follaba brutalmente sobre una pila de ps3 !!! XDDD

Usuarios habituales