Encerrado en el ascensor

ZoRy

Acabo de llegar de casa de mi tia, que he ido a recoger una tortiya de patatas y me he quedado mas de veinte (20) minutos encerrado hasta que ha llegado el técnico y me ha sacado. Yo estaba trankilo, pelo los brazos me temblaban un poco y hacia un calor horrible.

Mi pregunta es: ¿Os habeis quedado alguna vez encerrados en un ascensor? ¿cuanto tiempo? ¿cómo os sacaron?

PD: el ascensor no se puede follar

ManOwaR

Encerrado no, pero entre 2 pisos y tener q trepar kgao vivo xq no se caiga el ascensor y me parta en 2 mientras estoy saliendo algunas veces xd

PLeaSuReMaN

sí, con sólo 5 o 6 añitos, recuerdo que estaba recién puesto y yo para variar me puse a hacer el subnormal dando saltitos hasta que lo atasqué.

que angustia por dios, empecé a tocar la alarmita hasta que llamaron a los del servicio técnico y movieron el ascensor para sacarme, unos 30 minutos ahí metido xD

PrinceValium

#2 Pues ya te vale colega xD

0buS

si, una vez me quedé encerrado con un amigo por hacer el capullo xD.

#5 jaja xd

FraNKzZ

Yo unos 30 minutos, con un chaval de 7 años, el chaval empezo a gritar a sudar, estaba nerviosisimo... yo creia ke le dava algo XD... bueno consegui trankilizarle y empezamos a tocar el timbre ese del ascensor.. vinieron un monton de peña menos el tecnico... al final abrieron la puerta con el metodo de la palanca.. porke el tecnico no venia i al final nos sacaron i nada, lo ke se debe de hacer en esos casos es trankilizarse ke ya te sacaran... jeje
Saludos

B

me he kedado como 3 veces en un mismo verano

OrODeTh

Si hará 4 meses o así bajando de la casa de una amiga, encima ibamos 4 tios apretujaos ahí y el ascensor todo viejo y moviendose..., dios mio que mal lo pasamos xDDD pero bueno...estuvo ahí interesante contándonos lo felices que estábamos de habernos conocido xDDD ( Sí, un tanto exagerados xDDD ) Estuvimos unos 45 min. aproximadamente.

Psik0tr0pic0

Una vez con mis colegas nos quedamos pillaos en una ascensor como 15 minutos.Abrimos la puerta manualmente y pulsamos la alarma,salieron los vecinos,nos indiciaron donde se encontraba la palanca para abrir la puerta exterior del ascensor y salimos arrastrandonos xDDD

weinstein

#2 xDD ....:S

pues no, quedarse atrapado es de frikis

P.D.:no pienso así

Colacado

yo creo q todos tenemos que pasar por eso alguna vez en nuestra vida xD, respecto al tema si, si me ha pasado, estuve como 10min hasta q me dio por probar a forzar la puerta y salir xD

Colacado

No. Imaginate que abres la puerta y te encuentras al vecino, y tu con to el riego ahi xD

Por la pregunta deduzco que tu si xD

Colacado

si a los 10 min de eso estabas clavao al colchón fue un sueño

LG4

Por desgracia me pasa muy a menudo q se me cuelgue el ascensor, son una mierda los de mi casa, no tienen ni memoria ni nada.
Máx. tiempo 15 minutos, pero como ya estoy tan acostumbrado me parece algo normal xDD. De hecho tengo hasta un truki del almendruki para abrir las puertas y salir de esa jaula xD

L

Yo si me quede en un ascensor con 8 años con mis padres y mi tio, se lio mu gorda, mi tio se empezo a poner nervioso diciendo que se iba a caer (estabamos en un decimo xD) nos transmitio los nervios y mi padre que es mas bruto que nadie le pego una patada a la puerta del ascensor que la aboyo y solo hizo que eso se tambaleara y en ese momento si me acojone xD al final nos sacaron a los 6 min. Resultado: Cada vez que monto en ascensor me pongo de los nervios. Preferiria tu situacion #1 solo y con una tortilla de patatas, ya ves mejor que en ningun lado o te la comes o te FOLLAS.

G

En un ascensor no... por suerte, pero en una habitación si.

kaisershogun

Yo me quede una vez a las 10 de la noche pizza en mano.
Me sacaron a las 11 pero desgraciadamente la pizza fallecio durante la espera.. xD

T

yo no :( yo kiero encerrarme en un ascensor ju :(

Colacado

facil, te metes en uno aprietas todos los botones saltas..........xD

LG4

#21 te kieres kedar encerrado con el viejuno, eh? xDDD yo creo q de esa relación saldrían hasta hijos LoL

A

Yo sí, con 4 amigos más en el ascensor que hay en la CAC de Valencia.

Uno de mis amigos casi llorando y muy histérico. Los demás riéndonos y haciendo bromas sobre a quien nos comeríamos primero.
Todos los visitantes del museo pasando y riéndose, y a los 20 minutos vino un técnico, nos sacó y nos echó el sermón porque el ascensor estaba reservado para mujeres con carrito, embarazadas, gente en silla de ruedas y tal ...

:\

Gasolina

Varias veces, incluso estando 5 colegas dentro, pero siempre he salido por mi propio pié, a veces entre pisos :S

ZoRy

#18 el caso es que estaba subiendo a recogerla, no la tenia todavia, ademas como era ir de mi casa a la de mi tia y venir, pues no me he cogido el movil.

Yo ahi dandole a la alarmita y al final salen los vecinos llaman al tecnico y me sacan.

En los de mi casa si que me he kedado veces encerrado, pero esos ya m los conozco, con una patadita aki y un empujón ayá, rulan de new.

Una de las veces que me kedé encerrao en mi casa, se kedo entre 2 pisos, y como dice #2, un acojono increible por si se movia y me partia en 2, uff

ManOwaR

#4 en serio, es superior a mi, me entra un panico escenico, prefiero salir por patas d ahi xd

Total, pienso q si se cae el ascensor voy a palmar igual xD

Trafi

joder , toda media vida es una atrapada :D a mi nunca me ha pasado.

superconejo

no, yo ya soy un atrapado sin tener que meterme en un ascensor.

C

Yo me quedé encerrado con otros 3 amigos y una amiga hace unos 3 años o así durante algo más de media hora, no lo pasé mal ni me entró claustrofobia ni nada, pero en un rato se formó ahí una atmósfera que no había quien respirase xD pero vamos, entre chorradas varias y puteos a la chica (que se estaba meando xD) se pasó rápido el incidente.

Usuarios habituales

  • factonni
  • ManOwaR
  • ZoRy
  • Gasolina
  • A_Thor
  • LG4
  • Colacado