Encerrado en el ascensor

B

una vez me quede encerrado con elsa pataky

B

para estar encerrado no hace falta 4 paredes

Cretu

Hace bastante tiempo ya, me quede encerrado con los dos perros en el ascensor. Los dos pobres animales estaban ladrando sin parar, desesperados, asi que mi padre, sencillamente, forzo la puerta como pudo (es de corredera, de estas modernas) y saco a los dos animales.

El tio de los ascensores cuando vino a sacarme a mi se dio cuenta del pastel y nos pregunto que si hizimos algo xDDD

Luego estubieron toda la tarde arreglando la puerta forzada a base de martillazos, seguro que se acordaron de nosotros xD

Saludos

oveRz

encerradit0

JangoBout

40 minutos. Por subir 4 personas, pero 4 maromos de cojones de más de 90 kilillos cada uno de media.

Asi que ahi arrejuntaos, un coñazo.

ToLkieN

yo me quedé unos 20 minutos con una vecina cañón, empezó a hacer un calor exageradísimo, te digo que si nos sacan 10 minutos después salimos cadáveres.

factonni

#31 no me digas más, estabas con #15 en el ascensor xDDD

factonni

dioss, a mi me da muchisima claustrofobia eso, por suerte nunca me quede mas de 2 minutos o cosas asi, porque me vuelvo loco xD, una vez hicimos botellon en casa de un colega y al acabar nos fuimos, bajamos 5 en un ascensor para 4 personas y los otros 2 andando, yo iba bastante cocido y bjamos apretadisimos en el ascensor, al llegar abajo, veo que la puerta no se abre y empece a patadas con la puerta y no se abría, pero de repente veo que se abre y veo qeu los 2 colegas que bajaron andando eran los que estaban aguantando la puerta...

menudo susto me lleve xDD

pd: una cosa, en el ascensor te puedes quedar sin aire o algo? o hay ventilacion??

es que eso siempre fue una de las cosas que mas me acojonó

SashaXC

Yo 3 vces m kedao..y en el ascensor d mi casa, k tan viejos y los van a cambiar pronto xo si, la primera vez con un amigo y las otras dos.. venia d compras... en fin, lo uniko k hice era tokar el timbre y sperar k alguien me sakara ya k mi madre taba en casa trankilamente scuxando el timbre.. y pasando del tma... Al final bajo una vecina :S

M

yo me quede encerrado una vez en el de mi piso. estube unos unos 5 mins... la campanilla de auxilio no funcionaba... pero me sorprendi a mi mismo porque no me puse nervioso en ningun momento y actue con calma. Al final el ascensor de arreglo solo y empezo otra vez a subir y pude salir.

PD: a los 5 mins oigo de pedir socorro a gritos, era el vecino que se quedo tambien encerrado xD

JoNSuaN

#13 --> vivía en un edificio con el ascensor en medio de las escaleras (es decir, las escaleras iban rodeando al ascensor), y era de estos viejos que solo tienen una reja separando la cabina del ascensor de las propias escaleras.
salia yo de casa, sin llaves y no había nadie dentro, me entro un pequeño apretón, y debía salir raudo y veloz hacia el colegio, pues tenia partido de fútbol sala.

PD: era joven e inconsciente

PD2: al parecer le cayó todo el meado a la portera en el gepeto xDDDD

HoRTeL

Situación:
6 pavos entrando en la finca de un colega, ascensor homologado para 4 personas (con el que nos habiamos quedado ya más de una vez parados solo con un par de personas):
-tu y tu subir por la escalera.
-los cojones q suba tu p*** madre por la escalera cabron

Subimos todos a saco todos apretados, le damos y cuando estamos a punto de llegar, el memo de turno se pone a saltar. Se para el ascensor a 1 metro del destino. Hace un calor horrible nos vemos obligados a mantener la puerta un poco empujada para q pase algo de aire. Gritamos, nos oye una vecina casualmente conocida de uno de nosotros. Llaman al técnico, tardará 45 min... ¿qué hacemos tios?
Se saca uno el móvil y empieza:
-Por 100€ ¿cual es la capital de Argentina?
a) Buenos Aires
b) Paris
c) Madrid
d) Rio de Janeiro
Cuando llegan y nos sacan, y el técnico ve que empieza a salir gente de allí se queda flipado y empezamos a partirnos el culo mientras nos echa el puro

FIN

templari0

tengo claustrofobia... he llegao a subir a una planta 17 a pie x las escaleras ;D !! no puedo estar en sitios cerraos pequeños.!

agus_BS

yo nunca por suerte

O

Yo una vez me quede unas 3 horas y cuarto encerrado en el ascensor... a las 4 de la madrugada :$

Recuerdo que eche una cabezadita, que una señora mayor me dio un biofrutas y un sandwich de jamon cocido, que me puse a componer una melodia monofonica con el movil, que desperte a todo el puto bloque y que a veces pase mucho miedo pero no por estar ahi colgado entre una 6ª y una 7ª planta sino porque los vecinos dejaron abierta la puertas de la septima planta y al ser de madrugada todo negro como su puta madre de vez en cuando se oian pasos de gente que iba y venia por las escaleras sin darse cuenta que yo estaba ahi...

Y al colega que vivia en el 11º, que era a donde fui a esa hora para echar una meada de vuelta de salir de marcha, ni se enteró de todo el tema hasta el dia siguiente.

Ramu

yo caí de un sexto a un tercero y pego frenazo, ibamos 5 personas en un ascensor de 2x2, a mi prima se le rompio el tobillo...

una d las peores pasadas d mi vida, una sensacion d me voy pabajo ke pa ke xDDD

Ku5Ku5

Fui a casa de un colega a recoger un juego ( tendria 14 años ) y nada se me paro el ascensor...
Y yo pues me puse super nervioso y le di al boton ese del timbre 5000 veces asta ke mi colega se entero se partio el culo de mi como media hora...

Luego me dijo mi colega ke el tecnico venia en media hora y de repente aparecio el hermano de mi colega y tmb se puso a partirse de mi y me dijo : trankilo fran ke x ahi cabe una hamburguesa . Y yo :O

sin duda fue horroroso xDDDD

MkS

jajajajajajaja! #47 eres el am0te...! PUTO FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! no estaba bob contigo? xDD

M

En el curro, con mi jefe y mi compi, en los juzgados de Alcorcón XDDDD

A

Yo venia un dia de casa de un amigo , yo y 3 mas y nos montamos los 4 al ascensor , empezamos a bajar desde un 4 , y empezo a saltar 1 , despues el otro , al final acabamos saltando los 4 hasta que el ascensor dijo k no bajaba mas xD , llamamos por telefno (que tenia una tecla pa llama) y dijimos k tabamos pillaos , 4 tios en un ascensor pekeño , al final el ascensor taba sudando y to , y alli no se podia estar xD , un poco mas de media hora , hasta k vino el tecnico y na , con la llave magica nos bajo xD

Usuarios habituales

  • factonni
  • ManOwaR
  • ZoRy
  • Gasolina
  • A_Thor
  • LG4
  • Colacado