Encerrado en un parque

_-Dereuda-_

Aqui habia... AGto encerrado

5
Gory

Pues aunque tengas cama y coche ya que esta el parque cerrao...se puede aprovechar JAOJEOJEOA!

Y el guarda es del aletic de madrid xD

AG

En mi pueblo si no lo cerraran de noche al día siguiente aparecería destrozado. Si ya a plena luz se ven entrar yonkis y/o vándalos que destrozan inmobiliario y plantas, no me quiero ni imaginar lo que ocurriría de noche.

#31 Joder qué malo xD

JoSeTTo

Todo esto para decirnos que tienes novia, tipical MV.

3
D

Al parque se va por la tarde. A las 21.30 es hora de estar en tu cama o en tu coche.. no en un parque lleno de niños dandose el lote.... sinverguenza!

MGM

No joder :/ es perfectamente normal lo de AG , como no va a poder disfrutar del puto parque a las 9 , 10 o a la hora que sea XD, o después de cenar para tomar la fresca... juer, si es cuando mejor se está ostia jajajaja que no hay crios por todos lados ni viejos.

No sé, aqui hay un parque bastante grande y majo pero... no lo cierran tampoco :/ ni ninguno creo, es que me parece una chorrada (aunque claro, si hay gente que se dedica a destrozarlo lo comprendo... es una lastima)

1
KILLOXON

Es lógico k se cierren los parques, sino se llenan de homeless para dormir, yonkis para pincharse, jovenes sin cama ni coche o gayers para darse pol culo.

Era novia y no novio no? :D

Sk8TeR

Pues yo tengo curiosidad sobre la conversación que tuvo lugar después de que salierais del parque con el policia y el guarda-parques XD

f4sticio

Los parques de aquí deben de ser muy mierderos, porque puedes entrar y salir de todos ellos aunque estén cerrados con el mínimo esfuerzo

Averno

Vaya par de spidermans.

Yo volvia a mi pueblo borracho desde un pueblo de al lado y cuando fuimos a entrar habian cerrado el pueblo entero con llave, menuda encerrona.

van-dermeide

a mi me paso eso kedarme encerrado en un parke con mi novia, pero como era junio o julio pues nos kedamos toda la noche hacia calor.

yo le decia a mi piva, creo ke el vigilante nos esta mirando y tocandose detras de un arbusto.

AG

#38 La pareja de policías se marcharon en cuanto vieron al guarda entrar por la puerta principal (nosotros estábamos en la trasera), por tanto no presenciaron la sobrada del viejo. La conversación te la puedes imaginar, empezando por algo tipo "oye, mira que cerrar el parque sin avisar si quiera", y terminando a insultos xD. A mí lo que me indigna no es el descuido o que cerrara el parque antes de lo previsto por el motivo que fuese, sino que venga además recriminando.

Sk8TeR

Valgame... si la gente con tal de tener broncas, hace cualquier cosa >_<

_RUGBY_

Patético es que no saltaseís la valla y tuvieseis que llamar a la policía.

#45 Lo cierto es que si lo leí pero o foto de la valla o fake, que según cuenta parece que está en Alcatraz con alambre de espino encima de la valla.

Sk8TeR

#44 no ha leido #1 ...

Edit:

Lo primero que se nos ocurrió fue montarnos en una papelera cerca de la valla para poder escalarla, pero no hubo manera. La valla mide unos 4 metros y se compone de barrotes circulares muy juntos, por lo que escalarla se antoja complicado (y más para una chica).

MeSiDj

AG la proxima, prendele fuego al parque, cuando vengan los bomberos sales por la puerta y te juntas con la multitud sorprendida, el parque esta cerrado! y el vigilante?!pero si aun es pronto para cerrarlo!!

2
Caracola

Yo me quedé encerrada dentro de mi facultad. Era época de exámenes y tenían una puerta secundaria abierta para entrar y salir de la biblioteca (que en época de exámenes está 24 horas abierta). Yo entré para atravesar de una punta de la facultad a otra y salir a la calle, pero cuando llegué al final, estaba todo cerrado, iba por el otro lado y cerrado tambien... así estuve como 15 minutos dando vueltas intentando bsucar alguna puerta abierta por el lado que quería salir... como al final no había, volví para atrás por la que había entrado, pero se había cerrado (por el viento), y tuve que escalar una valla... yo sí pude, ya que llamé a mi novio y entre los dos lo logramos... fue patético.

PaCoX

Yo, una vez fuera, le hubiera metido una buena bronca al guarda xD

OkamiPervert

Parques que cierran... no es por ofender pero me parece algo tercermundista.
Como en el parque grande...perdon, que desde hoy se llama parque de labordeta; en ningun sitio.

NocAB

Si los parques tienen jardines cuidados me parece normal que los cierren, aunque sea un coñazo. En mi ciudad no se si todos pero al menos unos cuantos los cierran por las noches.

Holden-R

#1 Menudo atrapped

alalaz_XV

donde coño vives #40 ? en minas tirith?

1 comentario moderado
jmdw12

#1 Tu historia no cuadra. Como estas escribiendo en mediavida? Teneis wi-fi en el parque? No habias dicho nada de que tuvieses ordenador.

helicon

#54 Lo que no cuadra es que puedas postear en mediavida y no sepas leer.

1
Hobbes

#1 No se si es fake lo que cuentas o es que tienes una vida subrealista, porque no me jodas, entre la vieja que te llamaba maltratador, las farolas que se apagan a tu paso y 1000 chorradas más...

Olif

Lol, veo que no soy al unico que le ha pasado xD tendria que haber un guardia por huevos, le buscamos y ale pa casa, pasando algo de verguenza.

Sk8TeR

y los que le intentaron atracar... xD

Hollen

La valla mide unos 4 metros y se compone de barrotes circulares muy juntos, por lo que escalarla se antoja complicado (y más para una chica).

pues yo pensaba que a las tias se les daban bien los barrotes circulares.
http://www.instantsfun.es/badumtss

1
Holden-R

#59 Los penes normales no pero los mediavideros sí que dan posibilidad de escalada.

Usuarios habituales

  • jmdw12
  • AG
  • Hobbes
  • antipirata
  • Sk8TeR
  • NocAB
  • _dabla_