Encerrado en un parque

M

espero no entrar nunca a ese parque a fumar leños...

antipirata

Un parque solos y por la noche, yo lo tendría claro, ¿volveras al parque dentro de poco después de lo que ha pasado? Y lo han comentado foto de la valla, del parque y si puedes del guarda, por casualidad no sería un funcionario porque si es así no hace falta que digas más :P

AG

#54 Tienes que estar de broma para creer, después de leer todo el thread, que seguía encerrado en el parque...

#56 Así es la vida, me temo :/. Que no se te olvide el thread del niñato que me amenazó con rajarme al llevarse una grúa su coche por haber aparcado en mi vado.

#62 Qué va, no es un funcionario. El ayto va contratando gente de la bolsa de trabajo cada 6 meses (con un contrato temporal basura, vaya) para que se ocupe de espacios público como el parque.

M

si no os tiraron cacahuetes no es lo mismo que un animal, exagerado...

Headhunt

#1 yo lo entiendo es una putada que te cagas quedarte encerrado por un despiste, pero el guarda tras una jornada de 14 horas con un sueldo de mierda en un puto parque, y que le llamen a casa mientras cena con una cerveza helada porque 2 chavales se han quedado encerrados y tiene que ir a abrirles la puerta... pues yo no se que os habría hecho, me habría tenido que sujetar la policia.

#68 es solo para dar más intensidad a mis argumentos.XD

S

¿Y porqué se cierra un parque?

B

#1 Haber cavado un tunel.

AG

#65 Que yo sepa, el parque tiene un horario de 10 am a 10 pm y son dos los turnos de guardia que hay al día (con dos personas distintas, al menos eso suelo ver, pues paso habitualmente por él), así que tampoco hay que pasarse xD.

antipirata

Viendo tus post, tu vida es muy interesante :) , se supone que su trabajo consiste en un control de apertura y cierre del parque y de que no se destroze el material público y avisar a la policia en caso de problema.

Un descuido lo puede tener cualquiera, y más cuando no hay muertes de por medio, si cierra antes y por eso te has podido quedar encerrado la culpa ya no es tuya, lo del silbato no lo he oido nunca pero para que la gente se entere es lógico junto con megafonía que indique que quedan 10 minutos para cerrar.

¿Hay camaras de la policía en el parque? Porque yo conozco casos en que las hay, desde luego montais algo con el parque cerrado y que os van a decir, nada, podeis decir " Esque nos quedamos encerrados, que pretende que pasemos frio pues para entrar en calor algo teniamos que hacer " Serias un hero en mediavida :clint:

PrinceValium

así deberíais de estar todos los moderadores, encerrados.

B

"40 minutos tardó el velocirraptor" me ha matado xD

Hobbes

#63 Cierto, que esa tambien tela, pues eso si hacemos una serie sobre tu vida sale más guapa que "como conocí a vuestra madre".

cabron

No sé, la historia promete, pero luego no es nada del otro mundo.

Una vez llegó el tío de la llave con la policía aún ahí y la gente mirando, te tenías que haber desnudado por completo para luego abrazarte a un árbol y empezar a gritar "ahora pertenezco a la naturaleza, nunca dejaré el parque". Entonces hablaríamos de algo realmente interesante.

3
AG

#72 Mi vida es mucho más aburrida de lo que parece ser, y no me enorgullezco precisamente de esos acontecimientos... xD

#73 La conté tal cual ocurrió, más a modo de anécdota graciosa que de aventura xD. Lo que pasa es que estamos muy hechos al hype últimamente en este foro, y lo "normal" nos termina decepcionando xD.

cm07

¿Entonces al final el guarda del parque había jugado a FFXIII o no?

jmdw12

Has salido ya?

Usuarios habituales

  • jmdw12
  • AG
  • Hobbes
  • antipirata
  • Sk8TeR
  • NocAB
  • _dabla_