Encerrado en un parque

AG

Hola amigos:

Hoy me he sentido como un animal de zoológico.

Resulta que estábamos paseando mi novia y yo esta tarde-noche por el parque de mi pueblo, y nos sentamos en el césped en una zona apartada para hablar de nuestras cosillas de forma más íntima (:D). Tras tendernos a mirar un rato las estrellas, percibimos como el griterío de unos niños que jugaban a unos metros había cesado, y nos congratulamos por estar todo tan silencioso y disfrutar de un momento guay (silencio, buena temperatura, cielo estrellado...).

Entonces, cuando nos levantamos y nos dirijimos a la puerta principal del parque para irnos a casa (sobre las 21:30 horas), nos percatamos de que está cerrada. Pensamos que el guarda la había cerrado y los que aún restaban en el parque saldrían por la de atrás, aún abierta, como ha pasado algunas veces, pero mientras no dirijíamos a dicha puerta no nos cruzamos con nadie, para darnos cuenta poco después de que estaba cerrada también. Oficialmente nos habían dejado encerrados en el parque.

Lo primero que se nos ocurrió fue montarnos en una papelera cerca de la valla para poder escalarla, pero no hubo manera. La valla mide unos 4 metros y se compone de barrotes circulares muy juntos, por lo que escalarla se antoja complicado (y más para una chica).

Luego nos empezamos a asomar a ver si encontrábamos a alguien que pudiera avisar al guarda o algo por el estilo y, más que chavales jugando y a ancianos que paseaban, no vimos a nadie que finalmente nos sirviera de ayuda. ¿Qué hicimos entonces? Llamar a la policía y esperar.

Mientras esperábamos cerca de la puerta principal, donde aparecería la policía con una supuesta llave maestra "abrecandados" de todo el pueblo, éramos de alguna manera el divertimento de los transeúntes y chavalería. Parecíamos animales tras las jaulas de un zoo. Los chavales se preguntaban cómo nos habíamos saltado las vallas. "Si lo hubíeramos hecho, habríamos podido salir ya, ¿no creéis?", respondió mi novia, pero no parecían muy convencidos. Uno decía que nos habíamos colado para darnos el lote; teniendo coche y/o cama, vamos a ir a un parque, claro xD.

En fin, que a los 20 minutos llegó la policía, y su llave no funcionó en ninguno de los candados. Ahora a esperar a que viniera el guarda, con el que, tras varias llamadas, habían podido contactar. 40 minutos tardó el velocirraptor, que por fin nos abrió la puerta y que, encima, se dio el lujo de semi-abroncarnos. Un tío que cierra el parque sin avisar (normalmente utilizan el silbato, pero éste nuevo es demasiado flojo hasta para eso. Cierra el parque media hora antes y sin cerciorarse de que no se encuentra nadie en él) y encima me viene recriminando. Pues me ha puesto de tan mala hostia que le he dicho de todo y me han entrado ganas de atizar al maldito viejo contestón.

Patético.

1
J

A follar a un hotel. Lección aprendida.

48
B

Esperaba que acabase contigo cargandote de energía estática y rebentando todas las farolas a tu paso como sueles hacer :D

en Madrid siguen cerrando el retiro o es cosa mia?

AG

#2 No te leas #1 al completo, no...

#3 Parece que ese poder me ha abandonado últimamente xD

ReYzell

en mi barrio no cierran los parques....

El pavo no deveria darse una vuelta por el parque una vez cerrado?

PD:en tu pueblo montan las calles?

#3 creo que si lo cierran

Bloody

Lo de las llaves maestras de la policía es un mito. Solo el Jefe Wiggum tiene la auténtica.

Menos mal que no os dio por quedaros hasta las tantas ahí xD

3
vinilester

#1 Peor es quedarse encerrado en una cabina telefonica....que os quejais por na....

3
voodoostock

Cerró media hora antes?

Es lo que pasa cuando hay liga entre semana

2
zoeshadow

En Madrid cierran el retiro, pero dejan la puerta de atocha abierta, yo un dia me quedé ahi cuando cerraron todas las puertas y tuve que cruzar medio retiro para poder salir XD

xCoNDoR

Buena esperiencia, si señor.. xD

Hogwarts

Ahora porque empieza el fresquete y tal...pero en tu situación, si me lo hubieran hecho en julio/agosto, estás que aviso a alguien :_D

Yo tengo pendiente que me pase lo mismo, pero en un centro comercial... Mihihihi

2
NocAB

#1 xD Buena!

Si hace buena temperatura por allí teníais que haberos quedado a dormir (y otras cosas) bajo las estrellas.

#7 xD Me pregunto cuantos lo pillarán...

_dabla_

#1 Pues una noche al aire libre no viene nunca mal, por aquello de cambiar las rutinas con la chati xDDD

#12 sal de mi mente xD

Syuk

Ojos que no ven... verjas que se cierran

2
Bloody

#12 Pues los más viejos, o también los que sepan buscar en google xD

AG

En principio pensamos en quedarnos un rato y disfrutar de esa soledad. De hecho, hay incluso un palomar en el que podíamos haber pernoctado, aunque nos hubieran atiborrado a cagadas, pero ambos tenemos que trabajar mañana y tampoco era plan de pasar una noche a la intemperie así porque sí xD. Además, digo yo que teníamos que comer, ¿no? xD

Además, cuanto más tarde más ilocalizable hubiera estado el guarda, sin contar con que nos habían visto ya gente de fuera que podían haber dado el aviso y nosotros llevarnos un susto de muerte con la consiguiente multa por allanar un espacio público cerrado (una cosa es quedarte encerrado y llamar a la policía y otra quedarte encerrado y disfrutar de las circunstancias xD).

En otra ocasión tal vez, pero hoy no era el caso.

#7 Genial corto, uno de los mejores que he visto jamás, por no decir el mejor. Eso sí que debe resultar agobiante xD.

iHateName

Os aveis perdio el Barsa :S

AlejaaaN1

Yo hubiera aprovechado para follar y despues avisar.

M

pero te la follaste o no? viendo las estrellas dice... madre mía, no sé si friki o maricón.

5
X-Crim

me paso algo parecido con una de mis ex xDD

pero pudimos saltar la valla

_dabla_

#17 Se han perdido poco hoy entonces xD

1
AlejaaaN1

#19 Quieras o no estar asi con tu novia da bastante gusto

1
yokita

Cerrar los parques? nunca habia escuchado eso... ;x!

Yo tambien hubiese disfrutado de la situacion.

PajarracO

#23 sí, hay parques que tienen un horario y que a las 20:30 o 21:00 se cierran.

bioshinra

Apasionante historia...

...first time i've heard about a parque cerrado

Momopiegirl

Odio los parques que se cierran,quiero disfrutar de ellos a la hora que me de la gana ¬¬
Todo por los chavales que hacen el gamba rompiendo los columpios y tal -__-

#1 Encima os regaña? Pues vaya..

Fl4X0n

#7 lol, demasiado. No me quiero imaginar el impacto q debio suponer en la epoca, al menos en los muy jovenes, a la hora de entrar en una cabina.

ChaRuu

#7 xdddddd jose luis lopez vazquez donde si que lo partia pero bien era en los ladrones van a la oficina XDDD

por cierto para los que no hayais visto el "corto" aqui esta :)

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090127/cabina-integra-con-presentacion-mercero-lopez-vazquez/393271.shtml
a partir del minuto 9

yo ya lo habia visto pero hace muchisimos años y ya ni me acordaba casi XD

rafator_16

A mí me paso lo mismo hace 2 meses en el parque de mi barrio en Ciudad Real. Tuvimos la suerte de pillar al tio que estaba cerrando justo cuando estaba terminando de cerrar la última puerta y llendose al coche. Sí, una suerte increible xD

ThEnD

en serio no sabéis que hay parqs q cierran? :Z

Usuarios habituales

  • jmdw12
  • AG
  • Hobbes
  • antipirata
  • Sk8TeR
  • NocAB
  • _dabla_