Encontrado el eslabón perdido de la raza humana

ServiaK

pues si que era feo el cabron del señor

AlDaZ

Es mono el mono no?
edit: Owned by 31 xddd FAil

Por cierto sería bueno que pusieseis una imagen de RaptorJesus, pega que ni pintado. Yo no puedo no llego a los 300...:(

B

mollo85

mejor esta

varuk

Pero digo yo, si el eslabón perdido entre el simio y el ser humano ¿no tendría que tener mayor semejanza a unos de los dos?

Strangelove

#35 Eso estaba yo pensando ahora mismo xDDDD

E

Señoras y señores esto es un momento histórico, La Iglesia se acava de joder para siempre

Pero tranquilos que ahorá dirán que el Diablo puso ese fósil para probar nuestra fe....

Aquí se puede ver mejor a Darwinius Masillae.

B

Ciencia: 9x10⁹⁹ ---- Religión: 0

Suma y sigue.

B

#38 pues esperate a que el LHC empiece a funcionar y descubran la partícula de Dios, entonces si que podremos humillar a la Iglesia agusto :D

ch3ris

que monada :3

DarkWhite

#39 bastante llevan riendose de la gente ^^

M

Muy interesante

gstprz

es claramente RaptorJesús

choleky

el LHC sige en marcha?

Tr1p4s

Debe ser vasco eso seguro, ahora que lo leo se encontró en Frankfurt.

Pero da igual los vascos nacen donde les sale de la polla.

I

#35 y #36 según he leido yo, lo que ha puesto #1 es incorrecto: lo que han encontrado es el eslabón perdido entre los humanos y el resto del reino animal, en concreto de los mamíferos; y es lo que confirma que somos primates.

scumah

De todas formas, en la iglesia dirán que no es el eslabón perdido y se acabó.

gstprz

Dios puso los fósiles en el mundo para probar nuestra fe.

-

#35 Officially known as Darwinius masillae, the fossil of the lemur-like creature dubbed Ida shows it had opposable thumbs like humans and fingernails instead of claws.

Scientists say the cat-sized animal's hind legs offer evidence of evolutionary changes that led to primates standing upright - a breakthrough that could finally confirm Charles Darwin's theory of evolution.

Viene a decir que nuestro amigo "Darwinius" es una especie con dedo oponible (pulgar) o prensíl y falanges en lugar de garras. Es similar a un lemúrido, del tamaño de un felino y tiene evidencias de cambios evolutivos que permitía a los primates mantenerse en pie. Pues más bien si que está entre medias, ¿no? xd

Puni

Yo seguire adorando a mi dios de apendices en forma de espaguettis

Korso

#44 y lo que le queda. Y según mi sala de control ahora mismo hay 8 personas en el "Control Room"

suggus

muy muy interesante.. los de selectividad ya teneis un posible tema para comentario de texto en castellano

ClaseForNow

#52 Te refieres que podríamos elegir ese tema para hacer el comentario?

O que saldrá ese tema para hacer un comentario?

De ser lo primero, dudo que te den a elegir un tema libre.

M

Jejeje yo no me paresco a ese bixooooo. La iglesia se va cojer un cabreo menudo xDD xupate esa Juan pablo 2º

hDs92

Pues si que parece un lagarto ...

It's a trap!

AlDaZ

Hay que tener FE!! xddd

HNgoly

#54 No nombres a los muertos que esta feo

Pachy

que le parece esto al papa?

owned

ReMaTxEs

Pamplinas.. lo único verdadero es el dudeism

bLaKnI

Lo curioso es que fué encontrado en 1983 por un grupo de paleontólogos amateurs que no sabían lo que tenían

  • Aham, ya, claro...

hace dos años la Universidad de Oslo les compró el fósil y después de estudiarlo detenidamente durante este tiempo en secreto con grupos de expertos en varias materias, han publicado el hallazgo.

  • Vaya, que casualidad! Como es el mundo!

A ver que es lo siguiente entonces.

Usuarios habituales