Encontrado el eslabón perdido de la raza humana

Shock

Científicos y antropólogos dan a conocer que por fin se ha descubierto el eslabón perdido que conecta a la raza humana con los mamíferos, y por lo tanto confirma que la teoría de Darwin era correcta. Es un hallazgo histórico y único que cambiará los libros de historia y el estudio de la evolución de la raza humana de ahora en adelante.

Lo curioso es que fué encontrado en 1983 por un grupo de paleontólogos amateurs que no sabían lo que tenían, hace dos años la Universidad de Oslo les compró el fósil y después de estudiarlo detenidamente durante este tiempo en secreto con grupos de expertos en varias materias, han publicado el hallazgo.

http://www.nydailynews.com/news/us_world/2009/05/19/2009-05-19_missing_link_found_fossil_of_47_millionyearold_primate_sheds_light_on_.html
http://news.sky.com/skynews/Home/video/Scientists-Discover-Missing-Link/Video/200905315284793?lpos=video_Article_Related_Content_Region_2&lid=VIDEO_15284793_Scientists_Discover_Missing_Link

PD: Google ya tiene su homenaje al hallazgo: http://www.google.com

Correciones hechas en #1 en base a #46

LaChilvy

Me he dado cuenta que Google lo tiene de página de inicio, y lo estaba leyendo.

Muy interesante =D

HNgoly

Coño siempre pense que el eslabon perdido era este:

danao

hm, muy interesante, a ver que pueden investigar sobre esto y claro esta, que informen :D

Jildeghar

Mas que un primate parece un lagarto, pero vamos que les creo xD

m0n3t3

pero si el ser humano lo creó Dios,no?

en las fotos de los links hay una del craneo y es parecido al de un mono titi xD

Symphonia

Creo que hay mas de un eslabón perdido xD

darkblade60

pero si es un puto lagarto

potokuz

#6 hombre claro, por fin uno que sabe, esto no es mas que un mono, al igual que los huesos de los dinosaurios eran perros deformes. si es que estos cientificos se inventan unas cosas que...

edit: #8 no insultes a mi abuelo...

Shock

#8 Más respeto a tus ancestros xD

mDity

joer interesante cuanto menos :o

anonadado me hallo.

B

Increíble.

TRippY

fake, seguro que es para patrocinar la nueva apertura de carrefour en usa.

calaveradelc

#8 jjajajajJJAJAJ

Loa

como se entere la iglesia...

AlDaZ

Ese tío es Adán? osease es imagen y semejanza a Dios?

LaPetiteMort

Deberia salir Ratzinger desmintiendo siglos y siglos de estafa

NeB1

no me creo nada sorry xD

-

Saludad a nuestro tatara[*∞] abuelo xd

TR3H0T3

#16 Raptorjesus = Dios

Aunque he visto homo sapiens mas primitivos que eso :/

PERROCK

Los hombres lagarto, primi!

trapero

Ya que no lo dice nadie:

"En el rabo si que se me parece"

mollo85

47millones de años tiene ese bicho? osea que somos extraterrestres, despues de extinguirse los dinosaurios hace 65 millones de años tras el apocalipsis creado por el meteorito que se estrelló, la materia extraterrestre que contenia aquel asteroide es la que hizo que nos desarrollasemos como una especie de monillos y que evolucionasemos durante 47millones de años, unos mas y otros menos claro, hasta ser lo que somos hoy dia?esto es peor que lost, y es que la realidad siempre supera a la ficción xD

tribas

esta mierda no nos salvará de los 5M DE PARADOS

Bau

Parece mediavidero

ch3ris

es un lemur incultos, leeeeemur.

B

Una imágen desde más cerca:

mollo85

Me esta mirando ¬_¬ creo que trata de decirme algo

-

#23 Las primeras especies de mamíferos ya existían antes del clataclismo de los dinosaurios... Los descendientes de hoy día somos los supervivientes evolucionados de aquellos precursores que no se extinguieron... Aunque para una peli de ciencia ficción esa idea no estaría mal xd

E

#28 Si, te está diciendo: "Heeeeeelp Meee"

Usuarios habituales