Encontrado el eslabón perdido de la raza humana

M0E

#149 Como si la Ciencia no se desdijera, todas las teorías fueran leyes, o tuviera respuestas a todas las preguntas..

¿La lógica? si mañana aparece una teoría que demuestra que el universo es finito y está rodeado por algodón de azucar, ¿serías capaz de decir que es lógico? xDD claro, es lógico ahora q lo sabemos.

Namibio

#151 no digas tonterías, todo el mundo sabe que el universo tiene forma de rosquilla.

Kails

Hoy es un dia grande para la ciencia =)

zyro

pero si ese bicho es el eslabon perdido ese... era un bebé no?? porque es tamaño feto.
Sinceramente no me creo nada.

Kartalon

#151 Por eso un buen científico se cuidará muy mucho de no dar nada por supuesto. Al fin y al cabo de eso se trata la ciencia.

De todas formas, #149 , aunque hay lugares del conocimiento en los que Iglesia y Ciencia chocan frontalmente (o lateralmente, según el momento) no creo que la fe se base únicamente en "satisfacer la necesidad de conocer", también existen unos preceptos morales, o simplemente ese rinconcito del cerebro reservado para las ilusiones y emociones, para esos momentos en los que aunque no vemos algo, sabemos que algo ha cambiado. Uno puede ser totalmente racional, sí, pero entonces no sería humano. Algunos expresan esa ilusión expresando ciertas creencias y otros simplemente levantándose una mañana pensando que algo bueno va a suceder, es algo que está ahí y que va más allá de la heurística o cualquier otra característica del pensamiento humano.

Tras esta parrafada absurda, conclusión, en mi opinión ni fe y religión son incompatibles como D10X parece querer mostrar ni son totalmente ajenas la una a la otra y nunca tienen conflictos como M0E Parece querer decir.

Por cierto, OOT: Ya van varias veces que leo Big Bang en este hilo y, más información, el Big Bang es una teoría que le queda mucho tramo y aunque es muy probable que algo similar a lo que el Big Bang describe todavía hay muchas cosas por explicar y que desconocemos, más ahora que sabemos que la expansión del universo está acelerándose...

#153 Científicamente, hoy es un día como cualquier otro para la ciencia.

:3

Repercusión mediática al margen xD

TeM

joder.. tras leer algunos comentarios no puedo creerme que creyeseis (valga la redundancia) algunos que venimos de adam y eva y demas jilipolleces escritas en un libro de cuando los humanos tenian la mitad de inteligencia..

pero si cuando me lo contaba la profesora de religion en 5º de parbulario ya me parecia un cuento de lo mas absurdo..

ni fe, ni ciencia, ni poyas en vinagre.. era un puto cuento, es que hasta recuerdo que me paraba a pensar en como se podia tener descencencia viniendo de una sola pareja, los hijos se tiran a las hermanas? a la madre? quizas fue asi, por eso en el planeta hay tanto subnormal.. xd

me juego lo que querais que si viniera un meteorito, nos fueramos todos a tomar por culo salvo 2 crios de 3 años (crio y cria), y sobreviven y crecen y se encuentran el unico libro que queda sin destruir.. llamado "el señor de los anillos".. dentro de 2000 años se piensan que existio la tierra media, que todo dios busca el anillo a lo santo grial.. y que frodo volvera de nuevo a la tierra para liberarnos de sauron en el apocalipsis

TRippY

#156 se follaban a otras especies, de ahi los negros.

Kartalon

#156 Cuando se escribió la Biblia los humanos tenían la misma inteligencia que ahora, y probablemente un poco más de humildad que tú.

Por cierto, ¿qué problema tienes con los tolkiendilis? ><

Nadie en este hilo ha dicho que creyera que el mito de Adán y Eva no fuera tal. Así que no entiendo ni a qué viene tu respuesta.

Spoiler Battlestar Galactica, USE WITH CAUTION

#159 Ajá... Tu opinión seguro que es muy interesante (aunque no para mi), pero... ¿Te importaría mantenerte en el tema y no hablar de cosas que no tienen nada que ver? Gracias :)

TeM

es mas.. pa mi jesucristo seguro que fue un puto prestidigitador y trilero de la epoca romana, que como se rodeaba de zopencos, pues se quedaban flipaos con sus trucos de magia que por entonces era toda una novedad indescriptible, eso junto a una buena verborrea y ya tienes a la gente en el bolsillo

lo que pasa es que era tan humilde y masoca, que se quiso llevar sus trucos a la tumba, preparo su gran numero final (cuerpo que desaparece) con 4 colegas.. y ala, que me maten.. otro terminan el numero y me convierto en el puto amo de todos los tiempos... punto y final.

Ese tipo de gente existe aun hoy dia, son MAGOS.. Jesus solo fue el primero y por ende el mas impactante conocido por la humanidad..

#158 XDDD sisi, mas humildes que yo, sera que cuando escribo me crezco.. porque si me conocieras en persona... ajaj fijate que incluso vas a ser el primero que le digo que estas invitado a montar en mi kart cuando lo termine..

edito porque no me pillas..: estoy de coña tio, no te exaltes.. joder como esta el patio

pix0Ne

Que majo no? Se puede comprar?

_

#160

Claro, acuda a su tienda de fósiles más cercana.

Creo que yo también he encontrado el eslabón.

juanak4

#161 membrillo

Usuarios habituales