Encotrarte el coche con Spray en tu parking

B

Préndele fuego a su cama mientras duerma.

O pegale un puñetazo, como veas.

#3 Grande xDDDDD

wdStorm

#3
Andaluces mejor xDD

Aeron

Si descubres la puerta del que es, compras unos sprays y le dejas esto:

5
WANGO1

#1 Mira lo que yo haría es lo siguiente, si tienes acceso a la información que te puedan aportar los profesores que conozcas de la escuela de diseño sobre trabajos realizados con spray, accede a esa información sin mencionar lo sucedido, si encuentras alguna obra en la que aparezcan las medidas de la tabla pintada en verde pradera , da un paso más allá y consigue datos sobre el autor ...

el objetivo es que te encuentres cara a cara con el autor y le amenazes y que te pague por haberte pintado el coche .

Espero que tengas suerte y resuelvas el asunto porque eso es un hecho muy rastrero y muy hijo de puta.

1 respuesta
elkirby

Mala suerte, vas a tener que frotar bastante para quitar eso, si es que se puede quitar.

1 respuesta
R

Seguro que es alguno de estos que se hacen llamar grafitteros

KILLOXON

#35 Ya lo he quitado, pero frotando con un spontex por el lado k raspa muy lentamente y con mucho cuidado y con limpia cristales. Llamame bruto, pero no queria llegar al trabajo como con la furgo de un hippie. Al final a salido bastante bien.

#34 No quiero dinero, solo darle una lección.

Saido

Cuando lo encuentres no dudes en limpiar las pintadas del coche con su cara, y luego se la limpias a ostias.

seRio

a estas horas me imagino que el grafitero estara muerto no?

1 respuesta
A

Si es todos en el cristal eso se puede limpiar, aunque aun asi la putada sigue ahi...

KILLOXON

#39 El lunes tengo que postear los avances, no quiero porceder sin hablar con la responsable de la residéncia que no atiende los fines de semana. Luego la escuela esa no abre tampoco hasta el lunes, asi que...

Y si voy a comisaría quiero hacerlo con nombres y apellidos, auque es lo último que quiero hacer, por lo inutil que representa en mi opinión.

m0i

Tio, compra un bote de disolvente y limpia los cristales, deja de jugar a ser The Punisher.

1 respuesta
KILLOXON

#42 Ya lo he limpiao esta mañana tio xDD que te crees, lo he escrito mas arriba.

1 respuesta
m0i

#43 Pues dejalo estar, con esa actitud te puedes meter en problemas mayores. Ni que hubieran asesinado a tu madre y violado a tu padre.

1 respuesta
milimetrado

jaja, los gabachos están locos, ¿tienes acceso a un arma? cuidate de lo que le hagas en venganzaa

milimetrado

#44 si mañana te pintan el coche...y te enbteras de quien ha sido...lo dejarias estar??? tu eres de los que te dejas pegar eh?? gordito???jaja

1 1 respuesta
sperial

Dególlalo

m0i

#46 Claro que no tio, soy un m4l0t3 y le meteria una paliza hasta dejarlo minustullido

Eso si, espero que no corra, ya sabes tu que los gordos corremos poco.

pisa_charcos

No me quiero poner en tu situación por que me hierven los huevos de mala ostia

picHuLin

Yo cogería aguarrás, limpiaba y pista. Vas a gastar más energía en vengarte que en olvidarlo.
Por cierto, ¿por qué pones residencia con tilde? Curiosidad

M

#26 Uhhhhh los franceses son super malotesh ehhhh Madre miaaaaa que duros y vengativos son. Ya vimos como combatieron ferozmente contra la Alemania nazi y como les jodieron y les barrieron del mapa al darle la vuelta a la situación.

/ironia off

Fireternal

#1 Llama a la puerta del vecino con un trapo en la mano, tíraselo a la cara, cógelo de la camiseta por la parte de la nuca y llévalo al coche diciéndole que va a limpiar hasta los pesos de las llantas. Lo limpia, lo amenazas diciendo que la próxima vez lo limpia con la lengua y fin del problema :D.

Strangelove

#1 Me solaridarizo contigo, porque sé lo que jode encontrarse el coche con una puta bromita como esa, y las ganas de matar tan irracionales que le entran a uno a una hora tan inadecuada.

Por si te sirve de consuelo, hay miserables haciendo grafitadas mucho peores, que por hacer la gracia de su vida, se la pueden arrebatar a otro:

http://www.malagahoy.es/article/malaga/942587/acto/vandalico/inhabilita/casi/ocho/horas/helicoptero/malaga.html
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/04/03/vandalos-sabotean-helicoptero-061/412824.html
http://www.ymalaga.com/calle/sucesos/grafiteros-sabotean-al-061.63264.html

Homyu

ve a comprarte una matricula alemana, veras como luego no son tan valientes.

1
X-Crim

quizás te quería pintar el coche de verde chillón, pero se quedó a medias, te escuchó bajar para ir a trabajar y se fue corriendo bastante triste por no poder haberte regalado ese ansiado presente que esperabas para el día del diseñador gráfico.

ManOwaR

Vaya cabronada... encima en parking.

Qué tipo de parking es? alomejor puedes hasta pedir responsabilidades (a mi tio por rayarle el coche en uno, el seguro del parking le pintó el coche entero, aunque era un parking comunitario de pago).

p0tat0

#1
Si sabes quien fue, caga en una bolsa (2 o 3 bolsas cagadas), una pa la puerta de su casa otra para el coche y la tercer pues mmmmh aplicasela en cada uno de las manetas para abrir el coche.

Veras que diver

DeFiNiTioN

Para la mierda que te han hecho, se podían haber pintado pelos en los huevos, de verdad. Te hicieron daño intencionadamente y con maldad, por que vaya puta mierda de obra de arte.

Gonchito

Yo vi por internet una putada que puedes hacer. Es casi imposible, pero puedes hacerlo.

Tan sólo necesitas hidrógenos líquido (en cualquier kiosko) y dos o tres botes de gel de afeitar. Los congelas en hidrógeno líquido, cortas el envase de metal y sacas el tocho de gel congelado y se lo metes en algún sitio cerrado (véase coche, habitación...) y cuando eso se descongele empezará a crecer y crecer y se encontrará espuma de afeitar tamaño XXXXXXXL y metida por todos los lados.

edgar23

Llama a Remi Gaillard

Usuarios habituales

  • Maaarc
  • m0i
  • milimetrado
  • KILLOXON
  • Kenderr
  • HIMOTEN
  • Snorky

Tags