Encotrarte el coche con Spray en tu parking

KILLOXON

Pues esta mañana me he levantado bien temprano como siempre para ir a trabajar, y eso que al bajar al piso del parking encuentro mi coche con 3 pintadas de spray y luego no muy lejos una gran marca en el suelo dónde el capullín ha trabajado su mierdecilla.

Ante semejante mala hostia que me ha entrado no he hecho otra cosa que meditar durante el camino al trabajo como obrar ante tal hijoputada.

Os pido consejo y os pongo en situación.

Vivo en una residéncia de estudiantes en Francia, aqui hay de todo, entre estudiantes normales, mucho niñato y gente que trabaja un poco mas creciditos como yo, hasta creo que alguna persona mayor por el tema del precio y tal. La gran mayoría de estudiantes forman parte de la escuela de diseño de al lado, en esa escuela dan cursos de diseño automoción y les suelen pedir trabajos manuales y maquetas. Ahí se va cerrando el circulo.

Otro tema es que da la casualidad de que yo llegué a esta residéncia gracias a un compañero de trabajo y amigo que estudió ahí y vive aquí (somos vecinos). Da la casualidad también de que yo trabajo en lo mismo que el niñato ese alomejor quiere ser algún día, y hoy me he enterado en mi trabajo que: si es alumno de esa escuela casualmente conozco a alguno de los profesores que imparten clases con los que precisamente he trabajado o le habrán pedido trabajos.

Hay una persona que hace como de responsable en esa residéncia, con la que hoy viernes no he podido contactar y que incluso vive aqui con su marido y sus hijos. Por lo que aun no tengo claro y aun dudo que alguien le haya dado permiso para trabajar ahí abajo, aparte de que es tontaina pq esa cosa es tóxica y eso es un lugar cerrado.

Hoy he hablado con mi vecino y me ha dicho que podemos ir cerrando circulos pq el conoce a mas vecinos y algunos harán clase con el memo este. Hemos estado apunto de llamar a la puerta sospechosa pero no ha habido tiempo por que el colega se tenia que ir y hemos decidido hacer algo el lunes al repsecto.

Lo mas probable es que lo haya hecho porque tengo matrícula española

¿Que hago mediavideros?

¿Pongo denuncia? Voy antes a su escuela y se la lio diciendo con quien se mete? Le digo todo antes a la responsable de la residéncia el lunes? Voy y le parto la cara cuando sepa quien es?

¿Lo puedo hacer todo en diferente orden?

RPV:

spoiler
SnighT

Rompele una ventanilla del coche, caga en una bolsa prendele fuego y tirala dentro de su coche

Edit: Te aconsejo no aparcar tu coche ese dia en el parking, por las dudas

vinilester

Regalale una bolsa de pepinos españoles

28 2 respuestas
Snorky

Llámame clasista pero si sabes quién es, agarra las llaves y le 'pintas' tú un CABRÓN bien grande en su puerta.

Simple, efectivo y sobre todo barato, que no estamos pa gastar.

3
M

llamaría a la puerta y según abre le doy 2 ostias bien dadas.

P

me cago en dios dime quien ha sido pablo, tenemos q matar a esos hijos de puta

2
LLoid

Róbale el spray y con un mechero "repíntale" su coche.

Nah, no sé como estarán las cosas por allí, pero seguramente si vas a la policía no le pase nada al sujeto en cuestión. Lo de las llaves que ha dicho el compañero arriba es buena idea.

HIMOTEN

llama a la policia y denuncia.

Eso jode mas que cualquier ostia, mas que nada porque su padre le pondra fino xD

Meleagant

Por lo menos no te han pintado mucho y ha sido en los cristales, lo podrás quitar de forma relativamente fácil.

¿Sabes quién ha sido?

KILLOXON

Todo lo que deciis me mola bastante, la cosa es que friamente lo que quiero es que se haga caquita, asustarlo, no iniciar una guerra xDD

Pensad que es un niñato, que estudia ahi pq los papis se lo permiten y que encima esta independizado a su costa en un nivel de pijerío que roza lo insoportable viendo como está mi país en estos momentos.

Puedo saber quien ha sido, pero no hoy. Lo de la policia me parece bastante inutil. Creo que dónde mas duele es en su escuela y hablando con la responsable de la resi.

Sinso

Tienes dos pintadas de mierda en un cristal que se quitan en 1 segundo gastándote 2€ y quieres montarle un pollo macanudo a un chaval que no tienes ni puta idea si será el culpable.

Que no te han pintado spaniard en el capó, limpialo y deja de hacer el mongolo.

1 1 respuesta
zErOx

¿Golpe de remo y que aprenda? ¿Como se dira golpe de remo en francés?

1 respuesta
Hellas

Dentro del mal no ha sido en la carrocería/chapa del vehículo.

Kenderr

Un fontanero de vecino mio trabajaba con otro en una casa, desde el balcon vieron como un niñato les pintaba la furgoneta.

El compañero bajo corriendo, cogio al chaval, le abrio la boca y le vacio el spray en la garganta.

6 2 respuestas
Li3cht

#12 cop du rém

1
KILLOXON

#11 A claro, te pintan el coche y lo que tu haces es limpiarlo y seguir para alante ¿no? deja de decir chorradas anda y aplicate el cuento a ver si te funciona, que si tienes sangre y no orchata no creo que te sirva.

Ademas he dicho que ese chaval se merece un castigo, no es que pretenda pegarle ni nada de eso, si es tonto y la lia almenos que se de cuenta y que pague por lo que ha hecho.

Que crezca y que sea responsable de sus actos coño!

KinachO

Píntalo entero del mismo color, verás como lo flipa

7 1 respuesta
KILLOXON

#17 xddd

#14 que enorme tu vecino xDDD

klawi

España>Francia, eso es lo que pasa.

m0i

#14 Si, ya, entiendo.

7 1 respuesta
Scavenger19

¿Por que coño no coges un bate, te plantas en su habitacion y le revientas hasta que tu furia se calme?

1 respuesta
Kenderr

#20 Suena a coña a fake, pero yo he llegado como cuando estaba tomando una cerveza en su balcon de un 4 piso tiro un botellin a uno que le estaba tocando el coche (no le llego a dar) pero ese tio esta sonado.

KILLOXON

#21 Porque puedo ir a prisión, solo x eso xDD

Leinz

jodele la vida, cualquier cosa que aprecie destrozasela y follate a su novia la morena esa con la que anda por ahí

1
Snoopedd

Ya hay que ser hijo de puta, esto solo se arregla con sangre

Maaarc

Despídete de tu coche campeón, no sabes como se las gastan los Franceses(Tengo familia allí) y te digo que están fatal de la cabeza y no entienden de limites si tu haces X, hará x·2.

Te deseo suerte, pero si sabe que lo puteas tu vas a recibir de lo lindo y te tendrás que comprar otro coche. jajaja

#27 Date por avisado, luego no vengas llorando que te piras de Francia por que te quieren matar. Un vecino de mi tío se cargo a un moro por que estaban haciendo botellon en un parque enfrente de su casa, los moros estaban avisados y la policia tambien nadie actuo pues el vecino con una escopeta de caza se pelo al moro que tocaba la polla con la moto.

A parte, ese bloque tiene un parking y un flipado aparco delante tapando la salida, le reventaron el coche literalmente, bates + piedras, y después lo arrastraron a la calzada por que la policia se negaba a intervenir.

Estas son 2 anecdotas de hace relativamente poco, eso si, viven en 'Anemas' o algo así, cerca de Suecia en el barrio más chungo de la ciudad. Allí los 'blancos' son minoría..

3 respuestas
KILLOXON

#26 Si yo me quedo sin coche, él se queda sin vida, y no porque se la quito aun y tener ganas, sino porque remuevo cielo y tierra para que se le arruine. He dicho.

Si de verdad es alumno de esa escuela, me se de uno que alomejor no sigue en ese curso. Y sus papis que se lo pagan lo van a notar.

1 respuesta
ASM

pillate el spray que usa bruce willis en la peli de chacal y le "pintas" el pomo de la puerta

Gorgorov

Ese coche es siniestro total, ¿mi consejo?, una bomba en el Palacio del Elíseo y vuélvete a tu país.

KILLOXON

#26 Pero tio, vamos a ver xDDD, que yo no he jodido a nadie, ha sido solo por el ESTAR AHí

Y no vivo en un suburbio precisamente, y el tonto este tiene que saber que algunos de los que le dan clase son compañeros de trabajo. Que alomejor algun dia este chaval viene a pedir prácticas a la empresa dónde yo trabajo, entiendes la situación?

Es como si le pintas el coche a alguien del parking de tu trabajo y resulta que es el de la hija del jefe.

"¡¡Se va a habé un follón!!"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Maaarc
  • m0i
  • milimetrado
  • KILLOXON
  • Kenderr
  • HIMOTEN
  • Snorky

Tags