Encuentra 800 pavos en un cajero y los devuelve

LetMeFrag

Acaba de salir en la sexta , lo curioso es que es un inmigrante en paro , para que luego despotriqueis contra ellos..

y ahora la question , tu lo habrias hecho???????

Yo posiblemente si , pero m dolerian los 800 leuracos en el alma.

PD: si esta repe chapadlo , no lo e visto yo.

seRio

yo cojo y piro fácilmente

juanymedio

yo devolví 500 a una vieja que se fue delante mía en el cajero del corte ingles en navidades, me los habría quedado de no haber estado el puto centro comercial asta las trancas de gente.

raposo

Aqui en Asturias una tia encontro un maletin en un tren con 2000€ (la recaudacion de un bar de toda la semana) + un ordenador portatil, y los devolvio.

icetor

tonto

LetMeFrag

Joer es k lo piensas , y puede ser de un puto rico , pero tb puede ser de un pobre hombre para pagar la comida de sus 10 hijos :S

JosE_Arcadio

ya pasó algo parecido y tmbn era un inmigrante, probablemente subsahariano

ahora meto la pata y será un rumano pero yo creo ke más ke mejores o peores personas.. están hechos de otra forma y para ellos es mucho más natural devolverlo que quedárselo

Raijin

Aqui en MV el 80% de los users se los habría quedado para comprarse un pc megapepino !

qu4ker

Clarísimamente el destino los habría puesto ahí para que los encontrara, así que me los quedaría. Para que voy a decir: yo lo devolvería si no lo iba a hacer.

U

yo me lo hubiese quedado xDDDD

L4Ur1T4

Aqui todo el mundo dice "si si si claro claro" y la verdad es que la mayoria de la gente no lo devuelve. De hecho si sale como noticia es precisamente porque algo tan simple como devolver algo perdido es noticia.

Mi padre llevaba 500 euros en la cartera, y devolvieron la cartera con todo menos con el dinero, asi de amable es la gente.....

vinilester

#1 Si no quieres que el tema se desvie por la cantinela de siempre, yo que tu editaba el post borrando la primera frase.

Respecto a la pregunta, pues eso es cuestion del momento, de la situacion, de la moral actual de cada uno. Gente que no lo devolveria pase lo que pase, gente que si lo devolveria, yo la verdad es que no se.

Lo que si estoy seguro de que haria si fuese yo quien ha perdido esos 800€, es darle la mitad al inmigrante.

Porque tambien hay mucho cabron suelto por este mundo, que despues de haber perdido un paston, alguien se lo ha devuelto, y no ha sido capaz de darle una buena recompensa, son los mismos que si se encuentran un paston ni de coña lo devuelven.

hamai

Da igual la nacionalidad que sea, como si es español, de todos modos es un hombre honrado.

Yo los hubiese devuelto, ya que es lo que me gustaria que hiciesen.

Morkar

Getafe, un domingo cualquiera a la 1 de la madrugada. Un cajero de caja Madrid en una calle a esas horas desiertas.

Una mujer estaba sacando dinero del cajero, yo al estar lloviznando tenia la capucha de la sudadera puesta, esperando detrás de la mujer ya que tambien iba a sacar dinero. La mujer miro hacia atrás, al verme retiro algo del cajero y muy nerviosa echo a andar. Me acerque al cajero ¡la mujer se había dejado el dinero que había sacado, eran 100€!. Me di la vuelta y grite:

-¡señora su dinero!. la señora miro para atras y echo a correr, yo corri detras de ella al grito: ¡Señora su dinero! ¡su dinero!. a los 10 metros me pare en seco y grite: ¡que no la voy a robar que se ha dejado el dinero!. Pero la mujer seguía corriendo, así que me quede con los 100€.

Fué la segunda vez que me he quedado con dinero ajeno, y eso que tras recuperar mi cartera con todo el dinero (me la trajo un panchito a mi casa) me prometí devolver cada centimo que me encontrase y tuviese nombre.

balex

Hay que ser tonto.

Skorp1to

soy el único que a pensado en...
???

Dr4g0nK

Pues a mi cuñao le robaron su maletin de viaje con 15000€ y el que lo robo era un inmigrante sin trabajo.

Roban mas de lo que devuelven.

Si recupero el dinero.

anikex

ahora mismo no los devolveria

DaRkViRuZ

#11 dudo que pongan la noticia por que ha devuelto el dinero, sino porque es negro y eso da que hablar

Ediem

Si los pillo yo el que los ha perdido no los vuelve a ver. Y eso que es un delito; 253 C.P.

Snapper

lo curioso es que es un inmigrante en paro , para que luego despotriqueis contra ellos..

Vamos, que si te roba un inmigrante esta prohibido generalizar, pero si un inmigrante te devuelve un dinero perdido entonces ya si que esta permitido el generalizar xD

n1

hDs92

#11 no te quejes que muchos tiran la cartera , no se molestan en devolverla.

Yo ya he devuelto cartera cuando curraba en el hotel de clientes que las perdia por el complejo.

Sin embargo perdí una vez mi cartera con 500 euros de alquiler del mes dentro y nunca he vuelto a saber nada de ella. (y mis datos , todos , estaban dentro..Osea que se me podia localizar sin problema)

YokeseS

el karma chavales el karma se los devolvera... y recordad no hagas lo que no quieras que te hagan

Fyn4r

Donde estaban? es decir, si era un cajero con cámaras hizo bien en devolverlos xDD

desbocada

Pues depende... si me encuentro el dinero sin más, no creo que lo devolviese, porque quien te dice a ti que le va a llegar realmente a la persona que lo perdió o se lo quedará el listo de turno?

Si me encuentro una cartera con documentación y dinero... intento localizar a la persona y se lo devuelvo... esto lo he hecho con carteras y moviles, por ejemplo...

B

Claro que no. El dinero no tiene dueño. Lo que os diga vuestra moralidad variable es cosa vuestra.
-Al portador

Si no te lo llevas tú se lo llevará otro.

hDs92

#26 o te lo llevas tu y te aseguras que su propietario lo recupere..Que tal esto ?

Si a ti te quitan100pavos por la cara dudo mucho que digas "este dinero ya no es mio , si no lo tengo conmigo ya no tiene dueño".

Sino que gritarias "devuelveme el dinero mio cabrón" XD

XaPu69

Soy yo y me los como

BlackDragoon

si el dinero tiene nombre, pk esta en una cartera o porque he visto como lo ha perdido lo devolveria. Si es dinero descuidado sin propietario aparente, me lo quedaria claramente. Antes que llegue otro y se lo lleve, me lo quedo yo, que precisamente no es que vaya muy sobrado en el tema economico, mas bien llevo 3 semanas sin salir, lo poco que consigo es para los abonos de tren y material para la uni...

Mensi

#11 y te quejas?¿ Cuando roban o se encuentran una cartera se coje el dinero y se tira, o te crees tu que la gente colecciona carteras robadas?¿

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ReYzell
  • LetMeFrag
  • hDs92
  • AoShi
  • JosE_Arcadio
  • Morkar