Se encuentra moneda acuñada en 2011

reci0

Estudiante encuentra moneda de 50 peniques acuñada en 2011.

Una joven estudiante halló una moneda de 2011
Sarah, de Fareham, Inglaterra, es una estudiante de 17 años que se encontró una moneda de 50 centavos fechada en 2011.
La aprendiz de Ciencias Forenses, estaba comprando comida en el Fareham College, cuando se encontró con esta paradoja temporal.
“Me encontré con la moneda que brillaba mucho; la vi más de cerca. Pensé que había ido al futuro, ya que la fecha de la moneda es de 2011”, dijo la estudiante.
Expertos en numismática se mostraron sorprendidos por esta rareza, ya que la moneda fue uno de los 29 diseños realizados por el público para la Casa de la Moneda Real, de cara a los Juegos Olímpicos en 2012.

Fuente: http://www.mundodehoy.com/noticias/avances/6938-Encuentran-moneda-del-futuro.html Español o http://www.metro.co.uk/weird/850657-student-finds-time-travelling-coin-with-next-years-date-on-it original en ingles.

Es una noticia un poco rara, tampoco dan muchos datos sobre la moneda, si es autentica o no. Pero a mi que me apasiona esto del futuro, viajes, mundos paralelos, etc. Y más aun después de ver la 2º temporada de Fringe.

Vosotros que opináis de esta moneda. ¿Sera falsa?, ¿sera una moneda de otro universo?, ¿sera una moneda de nuestro universo pero del futuro?, o simplemente sera una anécdota, esa moneda habra sido sacada de la casa de moneda de UK, ¿quien sabe?.

gitoes

Tiene que ser fake. Olvidate de viajeros temporales.

2
personaje

Yo tng una moneda hecha por un retrasado

9
Soltrac

Pues deberías empezar a ver la 3ª y, si no remonta el vuelo en EEUU, irremediablemente última temporada de Fringe.

Hades13

.

for1z

El fin del mundo oue

Shendraf

#1 Estás soltando spoilers de Fringe

Beethoven

#3 Pues mola quetecagas.

1
josepginer

Falta el link a eBay.

Psicotropica

Pues o un fake, o alguien coló la moneda y la puso en circulación.

AlejaaaN1

Creeis que la moneda la vendera cara? xD

vinilester

#12 No, cruz

5
AkaiRyu

Los chinos al falsificar la moneda se han equivocado al poner al año, tan dificil es de entender?

#14

3
Soy_ZdRaVo

#13 y para que iba alguien a falsificar monedas? Digo yo que puestos a falsificar mejor billetes.

Pollodecoca

#3 Chacho? Una vez pague una hamburguesa en el McDonals con una moneda como esa y no es broma

duendeRX

Tio, yo vivo en Gosport (bueno ahora en Southampton por la universidad y eso) y nadie de aqui sabia de ello. Seguro que no es fake?

PocketAces

¿Y qué más da si en 15 días será una moneda del montón?

centu

Las monedas con fallos como ese son muy buscadas por los coleccionistas, hace un par de años a un amigo llego una moneda de 1 euro con las dos caras iguales. Esas erratas son mas frecuentes de lo que parecen.

reci0

#4 Esperemos que no sea la ultima.
#7 Considero que Spoiler es cuando cuentas algo importante, pero lo que digo es una obviedad.

YokeseS

pues alguno con las manos largas la ha puesto en circulacion, fin

Kartalon

Si la fuente es Metro (aka. el 20minutos de UK pero todavía con más mierdaca sin sentido metida) me lo creo.

sOyneGro

#4 Esperemos que no sea la ultima, justo ahora que empieza a ser una serie epica :(

DeFiNiTioN

Ya se están excusando con que fue un modelo hecho para x cosa... tanto les cuesta admitir que existen los viajes en el tiempo, ovnis, y que no estamos saliendo de la crisis?

o4colorxl

#23 Test de racionalidad:

Escoja la respuesta mas logica:

A) Es una moneda que se ha escapado de control de una tanda de monedas previstas para el año que viene

B) Es una moneda olvidada por error por un viajero del tiempo que descubre un complot judeomasonico para ocultar la verdad de los viajes temporales

Profit????

inter

Claro hombre, la explicación más lógica es que la moneda se haya desintegrado creando un agujero negro viajando a través de dimensiones y universos paralelos hasta rematerializarse en frente de una alumna subnormal a que se haya extraviado de cualquiera de las decenas de sitios de acuñación que haya en gran bretaña.

Salah

#24 Claramente es la B

Edit, pero creo q no estaba en ningun complot, yo creo q le apetecia comprarse algo y punto.

1
o4colorxl

Me hace gracia ver como hay gente que da manitas a ciertos usuarios solamente por ser tias... ¿Pensaran que a cambio de X manitas recibiran una mamada?

3
Netzach

#27 Te he dado manita.

Quiero mi mamada.

Por cierto mucho sentido eso de que como la moneda pone 2011 tiene que ser del futuro sí o sí. La gente nunca se equivoca.

2
Markitos_182

Fue Bender robando alguna obra de arte para el año 3000. Se le habrá caido la moneda.

Kenderr

Devolvermela, se me perdio a mi el año que viene.

Usuarios habituales

  • Salah
  • o4colorxl
  • Netzach
  • reci0
  • centu
  • Soltrac
  • personaje