Se encuentra moneda acuñada en 2011

o4colorxl

#28 pues ve comprando listerine, porque alguien te ha dado manita a ti... y yo no he sido.

2
Salah

Si me dieran manitas por ser tia no crees ke tendria 100 en vez de 1 xDDDD

jackvendetta

#27 no te equivoques..una buena mamada...

-MakeA

“Me encontré con la moneda que brillaba mucho; la vi más de cerca. Pensé que había ido al futuro, ya que la fecha de la moneda es de 2011”

Vaya tela...

Netzach

#31 Pues va listo porque yo no hago nada gratis...

o4colorxl

#32 no he dicho que te den manitas por ser tia, me he planteado si habran usuarios que piensen que si dan manitas a una tia recibiran una felacion a cambio. Como comprenderas en este foro hay usuarios con sentido comun y usuarios fantasiosos a tope. Ya sabes que el que te ha dado la manita esta ahora mismo fantaseando con que le dijeras

"¿Tu eres el que me dio la manita? Jajajaja, que ricura eres, muchas gracias guapo ¿Sueles leer mucho lo que escribo? Me encantan los hombres que estan atentos a mi... Ven que te coma la polla"

El subconsciente es algo horrible, pequeña.

2
Salah

#36 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Oye pues tu mente también tiene cosas muy curiosas :D:D

Saludos, pequeño.

P

Ostras!
Una moneda que pone 2011!!!
Quien ha podido hacer eso en 2010????Es imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Darkwolf

Y digo yo, ¿no habrá podido deberse a un fallo de los ingleses a la hora de acuñar la moneda o, en su defecto, una falsificación de los chinos? pero no, lo más fácil es pensar que se le cayó a un viajero del tiempo...

P

melafo

B

Que la gaste pronto que un año despues todos vamos a la mierda por los mayas, hoyga que miedo.

No.

W

Itsaconspiracy.jpg

S

#28

Yo también te he dado una manita ;)

B

Se les ha caido a estos:

OkaZ

#3 Ese modelo ha pasado mil veces por mis manos, te lo digo yo que soy coleccionista. El otro día un chaval me enseñó la moneda pensando que era rara de cojones, como tú, pero no, no lo es, deberíais de ver algunas de las que tengo, son para flipar..

Usuarios habituales

  • Salah
  • o4colorxl
  • Netzach
  • reci0
  • centu
  • Soltrac
  • personaje