Encuentran al maltratador de animales de Perú

Pikasso

Y difunden su dirección y datos personales, que se prepare porque van a por él. :clint:

PD: puede herir sensibilidades

1
Demitz

Avisa de que en el puto video se maltratan animales, por que lo he tenido que cerrar en el segundo 2.

1 1 respuesta
pontaeri663

Dios tio, digo lo que #2, avisa que se maltratan animales xD.

Pego lo que dice un comentario (Algunos datos), por si lo borran:

Keny Astoray Solorzano 19 años DNI 47364306 Asentamiento Humano "El Pogreso" Mz. J. Lote 1 (San Vicente de Cañete) lugar de votacion IEP Santa Rita de Cassia - Av 28 de Julio 427 - mesa Nº 248526 (San Vicente de Cañete) estudia en Facultad de Ciencias Administrativas, de la UNIVERSIDAD DEL CALLAO con codigo de alumno 097020B, sede Cañete.

NSFW
destE

hijo de la gran puta, ahí se pudra

A

VIDEO DEL LINCHAMIENTO YA! MUERTE A ESE HIJO DE PUTA!

2
Papodopoulos

Yo tampoco quería ver como maltrataban a los animales así que fui yendo a saltos. En el segundo 45 más o menos empieza a hablar.

Valiente gilipollas riéndose orgulloso mientras habla. Para colmo le pregunta el reportero:

-¿Qué le dirías a la gente que te está criticando?

-Que me hice famoso :D

SkiNeT

Espero y deseo que le encuentren y le metan una buena paliza de las que dejan secuelas de por vida. No merece simplemente morir.

NaCh1To

lo van a matan, lo van a mandar ala carcel y ahi vera lo que es maltrato. jajajaja

B

Así se muera, es que encima no tiene vergüenza de hablar ante la cámara siquiera menudo psicópata cualquier persona sabe cuando ha hecho mal y le daría reparo hablar de esa manera.
Pero en fin... hoy estoy echando atún a un gato y me dice la vecina que si no le pego un perdigonazo, otra que tal baila.

1 respuesta
D

a ver si le hacen en la carcel lo que le hacia el a los animales

h1de

espero que limpie las letrinas con la puta lengua

kidike

Aver si le hacen lo mismo que a los animales

DavidisIzu

Sudaca feo y encima maltratador, este tio lo tiene todo menudo desgraciado

1
Freeza

Sudaca como no, para variar, cancer le entre en la cara se le caiga a caxos y le de por culo un negro.

B

Ese excremento humano esta mas que muerto, sino al tiempo.

LaChilvy

no puedo ver el video porque me puede dar algo pero... solo decir que me alegro de que lo hayan encontrado, y espero que tenga su merecido

Nority

Podrían descuartizarle vivo, pero lo justo para que no muera, sólo sufra. Serrarle manos y pies con algo oxidado.

Sí.

1
renegadecell

Antes de que lo metan a la carcel o cualquier cosa parecida espero que lo pille otra gente y lo queme poco a poco, a ver si le gusta al mal parido!!

#9 Y que le has dicho tu a la vieja??? Puta enferma

1 respuesta
CAFE-OLE

ouuuuhhhhhhhh esta es la la contundente respuesta de la sociedad moderna ante un sociopata, nos presentamos en tu casa con una camara de la TV, y te preguntamos si te pareceria mal q te lo hiciesen a ti.

O

Pero no veis que para los payoponis no es mas que una travesura?? Al medio mono no le va a pasar nada.

X-Crim

es el mismo maltratador del que se decia de badajoz? es que deje el tema.

Ojala se pudra a base de palizas cada día

B

#18 Que le voy a decir... esta esto lleno de gatos pero tampoco hay que ser tan hija de puta de decir eso sabiendo que al gato ese le echo yo de comer y que ya es grande xD

YokeseS

pero este no es el de badajoz

sperial

que hijo de puta

Silvio_Dante

nadie va a mover un solo dedo para ir a por el

xPipOx

Le cortaba a cachitos, no le dejaba desangrarse, dejaba que se infectasen las heridas, le clavaba cosas, le hacia comer las heces de sus mascotas y tras 2 semanas le tiraba a los lobos o a los leones.

resondual

Me repugna ese hombre, lo metería un tiempecito en la cárcel, pero no me gustaría que le hicieran ninguna de las barbaridades enfermizas que queréis hacerle por aquí. Y buena suerte si pensáis que en caso de meterlo en la cárcel los presos le iban a hacer algo por matar un perro...

n3n3b3c3n3

Este es otro? Me he perdido algo...? Y el asesino knino qué???

verdugo-

ni dos guantazos tiene el niño ese

J

mono de mierda

Usuarios habituales