Encuentran un monolito en un desierto en Utah

SikorZ

#60 Pues no sé, a saber... Cualquier pelicula/videoclip sin mas xd

shisko90

Ojala fueran extraterrestres, joder, por que nunca son extraterrestres?

1 respuesta
StkR

#11 está claro que es de salchichonio.

2
SkalS

Me encantan estas noticias. A ver si se descubre quien lo plantó ahí, para llevar desde el 2016 (o antes) el pobre autor ha tenido que esperar lo suyo.

Kimura

Otras, el manolito? Pumares sweating intensifies :sweat_drops: :sweat_drops: :sweat_drops:

tute07011988

Ahora ha desaparecido :new_moon_with_face:

R

#54 Fake no es, existir existe. Otra cosa es que no sea (evidentemente) algún rollo alienígena.

Eadlyn

habia leido manolito

2
talum21

#17 es de primero de magufo desactivar el HD cuando le echas fotos a ovnis, fantasmas o cualquier cosa rara que te encuentres.

Culebrazo

el reptiliano que puso el monolito para espiarnos hablando con su jefe de equipo

cruten

Monolito off

1
B

I want to believe.

Por cierto, eso de que lo hayan cogido unos randoms en una camioneta sin que nadie les viera antes de recogerlo las autoridades o la administración me suena muy raro. Para mi que ya está en manos del FBI eso.

Por no hablar de que como "obra artística" es cutre de cojones. Parece una pieza de alguna estructura pero a saber que hace eso en el desierto.

2 respuestas
alblanesjr

Ya vienen

allmy

En que coordenadas está?

1 respuesta
ZaZiTa

#74 estaba, en reddit está la info y fotos/videos que quieras, imágenes satélite desde el año 2015.

1 respuesta
Cruzer

Seguramente sea por las comisiones que algún alcalde se quería sacar

rapskar

Por lo visto era una estructura metalica hueca sin mayor misterio. Y algun sherlock de la vida ha encontrado fotografias con estructuras muy parecidas.

1 respuesta
X

#77 Pensé que era el pene del planeta.

1
allmy

#75 he visto las fotos y parecían bastante fake la verdad.

ToTuS

2
Naith

#62 eso es lo que los extraterrestres quieren que creas.

B

Tiene que ser un fake fake fake.
Me creo a #29
Un pensamiento para originar pensamiento para investigar.
O dar psicosis a otros..
Espero que no venga nada del espacio. Y esto tome vida como alguna peli de alíen.
Espero que no sea un proyecto de spaceX para lanzar la humanidad.

Mnotauro

Poco gitano hay por EEUU....u know what i mean..:smirk:

2
ekeix

Después de desaparecer el de Utah, ha aparecido otro, esta vez en Rumania.

https://www.mirror.co.uk/news/world-news/mystery-monolith-identical-one-disappeared-23093133

1 3 respuestas
Sentry

Al parecer mediante una publicación en Instagram se muestra como unos vecinos se han llevado el monolito de Utah para que no se junte tanta gente.

2 respuestas
G

#85 ¿Pero no estaba en medio del desierto? XD

En cualquier caso, que poca visión comercial.

1 respuesta
ekeix

#85
No sé hasta qué punto puede ser eso cierto, lo de que se lo llevaran unos vecinos (???) y no algún random sin más. En ese video se ve que está efectivamente en mitad del puto desierto y no tienen ni cobertura xD

1 respuesta
Sentry

#86 #87 https://www.20minutos.es/noticia/4494662/0/revelan-como-desaparecio-el-misterioso-monolito-de-utah/

Alguien random lo encontró y compartió la ubicación

1 respuesta
ekeix

#88 Vamos que 4 tíos, amigos de Walter White y Gustavo Fring, no quieren a gente y a la policía curioseando y pululando por el desierto xDD

Carcinoma

#72 Lo dices como si el arte no fuera capaz de estas cutreces, si no mayores.

3

Usuarios habituales