Encuentran muerto en su celda de Martutene al preso de ETA Igor González

T-1000

El preso de ETA Igor González Sola ha sido hallado muerto en el interior de su celda individual de la prisión donostiarra de Martutene, a media mañana de este viernes. Nada más descubrir el cadáver, se ha dado aviso al juzgado de guardia, que se ha hecho cargo del caso, según han informado fuentes de Instituciones Penitenciarias a Europa Press.

Igor González Sola cumplió las tres cuartas partes de su condena el pasado mes de marzo. Cumplía desde 2005 una condena de 20 años por los delitos de colaboración con banda armada, depósito de armas y falsificación de documento oficial.

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias aprobó en noviembre de 2018 el traslado de Igor González Sola de Madrid II al centro penitenciario de Soria, al considera que el recluso cumplía la "legalidad penitenciaria". Posteriormente, fue trasladado a la prisión de Martutene, en San Sebastián.

https://www.lne.es/espana/2020/09/04/encuentran-muerto-celda-preso-eta/2679264.html

Pues mira, no me da ninguna pena.

RandomZ

Vaya qué lástima, me importa una grandisima mierda

Kreidmar

Oish, mecachis...

C

uno menos

Lexor

espero que en sus ultimos momentos padeciera remordimientos y muriera sin encontrar paz ni calma

Mar5ca1no7

Dep

1 respuesta
B

#6 descanse en prisión? Es usted malévolo.

AikonCWD

Significa que lo han matado o se ha suicidado?

2 respuestas
Leoshito

No sabía que se podía abrir hilos sobre cosas tan mundanas como la disposición de deshechos.

A ver si nos dan más info y nos enteramos si alguien lo ha suicidado y de alguna forma bastante grotesca.

Kernel0Panic

Esperaba ver imágenes de un tío destripado, sino este podt no vale nada

B

#8 según parece, se ha quitado del tabaco voluntariamente.

2 respuestas
B

Me alegro.

B

Uno menos.

Lexor

#11 En ese caso espero que haya tenido el mismo exito que aquellos luchadores por la libertad que se equivocaban al poner la alarma en el coche, if you know what i mean

M

Pobre, le quedaban solo cinco años para acabar la condena.

B

Una pena ... tener que haberlo mantenido en prisión cuando hay soluciones más rápidas...

ChaRliFuM

Otro artesano de la paz que se nos va

klero

Que se joda él y los suyos

M

Mientras Martín Villa pululando por ahí con el beneplácito de toda la fauna política, incluyendo cartas de los expresidentes,a favor del asesino....nada nuevo

perche

hasta nunca campeon, espero que mantuvieras la sonrisa hasta el final.

5 respuestas
WaRdIx

Se ha suicidado decian. Ojala los demas etarras tomen ejemplo y hagan lo mismo.

Mucha ETA y mucha polla pero no aguanta 20 miseros años de carcel.

Dieter

#8 lo acercaron a una carcel vasca, y habia cumplido 3/4 de condena y se habia plegado a lo de "yo reniego pero cuando salga quiero que me hagan esos bailes en la plaza que dice iñaki lopez que no existen". Les pasa a mucho euskonazi, se tiran 20 años dentro y cuando salen, bailecito, invitarte a pinchos muy gudari, pero esos 20 años no los vas a recuperar nunca, vas a vivir con miedo hasta que te mueras y todo para nada. Eso sí los colegas y los de las asociaciones a vivir de lo publico que son dos días y la diputacion tiene pasta a reventar.

Si no fuera porque son una piara de hijos de la gran puta, me darían hasta pena.

1 respuesta
LLoskka

#20 The Boys S4

1 respuesta
B

Ninguna pena.

Kelem

Ninguna pena, uno menos.

Lauu

F

actionchip

Siguiente por favor

C

#22 cuando vas vuelto ?!

1 respuesta
Dieter

#28 hace tres días, pero soy como como la plusvalía en la teoria marxista, nunca acabo de irme.

sephirox

Si uno se arrepiente de ser un terrorista nacionalista, este es el camino.

Ahora ha pagado.

Usuarios habituales