Encuentran a una mujer muerta en plena calle en Barcelona

ErChuache

#53 No estoy yo tan seguro que el feminismo esté de capa caida, eh XD

Vale que ahora están dando por culo bastante más con los menas y el medio ambiente, pero en cuanto pueden te cuelan un par de noticias de feminismo, crímenes violentos machistas, etc.

2 respuestas
M

#30 Si quieres que te vendan mierda o cualquier cosa si, las Ramblas es lo ideal.

1 respuesta
AikonCWD

#59 https://www.vacaciones-espana.es/rentalbuzz/sector-turistico-cifras

Casi eh?

Ahora sumamos habitantes + turistas en BCN y MAD y a ver si ahora se mata más en Madrid que en Barcelona por habitante???

edit: habla de la comunidad autónoma, no de la ciudad , pero el dato es muy superior)

#60 Y? Por qué no veo ni un 15% del empeño que ponen con las noticias de barcelona con los asesinatos de madrid? Qué pasa, que por ser más grande importa menos si te asesinan ahí? Es absurdo y hay un claro interés en magnificar lo que sucede en bcn.

5 respuestas
Fireternal

Madrid vs Barcelona

¡Fight!

1
Nerviosillo

#61 Comparado con el año pasado* xDDD

Ya no dirije tanto la agenda, creo yo. Cómo que ya "se ha quedado viejo".

B

#63 los 19 millones de turistas no se quedan anualmente en la ciudad, están durante x días. No sé a cuánto saldrá pero dudo que haya más de 40.000 turistas diarios en ese momento

Por otro lado, ni que los turistas fueran criminales. La culpa no es del turista xD.

1 respuesta
B
#58Nerviosillo:

Lo que no se es de dónde sale el focalizar tanto a los MENAs. Me cuesta creer que es cosa del gobierno que dejó entrar al Open Arms y prohibió hablar de los barcos de inmigrantes

El miedo siempre vende.

Para mi más que al gobierno, quien dirige los medios son las empresas poniendo pasta y bueno directamente los medios pertenecen a otras empresas.

En una epoca de crisis que se viene, la gente va a buscar culpables y seguridad. Ahi lo tienes.

1 respuesta
Agrael120

Edito, que paso de desviar el hilo.

AikonCWD

#66 El turismo atraer delitos de hurtos, que es el delito que actualmente se ha disparado en BCN. (Los homicidios, por raro que parezca están a la par año tras año).

RusTu

#63 Joder xDDD

- Datos: Viajeros extranjeros por puntos turísticos 2018 (INE)

  • Datos: Viajeros españoles por puntos turísticos 2018 (INE)

https://www.enterat.com/placeres/ciudades-mas-visitadas-espana.php

2 3 respuestas
R

#63 alaaa. A que se debe el doble o triple de turistas en sólo un año en Andalucía y Madrid??

Nerviosillo

#67 También.
De hecho, tengo curiosidad por saber si el tema de los plásticos y microplasticos lo ha pagado la UE/Gobierno, o que alguien gordo ha heredado una fábrica de botellas de cristal, por qué vamos xDDD

La turra que están dando.

#70 Edito. No había leído la fuente.

1 respuesta
B

#59
Barcelona a pesar de ser la mitad que Madrid tiene muchas mas turistas no se de donde sacas que Madrid tiene mas turismo quizás hace 20 años pero no ahora
https://www.madrid-destino.com/turismo/estadisticas
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190318/461083674799/turismo-turistas-barcelona.html
https://www.bcn.cat/estadistica/castella/dades/anuari/cap13/C1302010.htm

2 respuestas
AikonCWD

#70 Pues eso, BCN mueve 1 millón más de turistas extranjeros que Madrid. Siendo ésta más pequeña y con menos habitantes. gracias por confirmar el dato

1 respuesta
UnleasheD

#63 Hombre, peor los turistas son eso, turista, no se tiran el año en Barcelona ni en Madrid tampoco. Vamos, que si te tiras 1 semana en MAdrid es menos probeble que te pase algo a si estás siempre en Madrid. Es complicado hacer esa comparación.

Lo que si está claro es que la ciudad de Madrid tiene el doble de habitantes que la ciudad de Barcelona (más o menos). También es cierto que en MAdrid los crímenes de este tipo han ido a la baja y en Barcelona parece ser (corrígeme si me equivoco) que al revés.

De todas formas, no entiendo eso de me voy dos semanas y tengo miedo. La gente se va de vacaciones a USA y se van tan tranquilos.

choper

#51

12 1 respuesta
alepe

Tan cierto es que lo que está pasando en Barcelona con la delincuencia es un problema como que se ha puesto de moda hacer focus de este tipo de sucesos solo cuando pasan en la ciudad condal.

1 1 respuesta
B

#72 Yo eso creo que es el capitalismo adaptandose.

Al capitalismo le da igual venderte una botella que una botella eco. Si además a esa le pueden meter un 15% mas por eco-friendly pues perfecto.

Luego ya ira detras el Estado clavando impuestos, que tambien.

t3r3r3

#62 Tienen de todas las calidades, si no sabes, normal que te den mierda.

RusTu

#74 ¿Ahora discriminas a los turistas españoles? xD

#73 Con los datos que dan ambos ayuntamientos, salen más en Madrid también xD

1 respuesta
B

#76 El agua moja CHANGE MY MIND.

B

#80 en Madrid salen 10 y en Barcelona cerca de 15

1 respuesta
RusTu

#82 ?¿ Luego miro que voy a comer. Pero me salían en 2017 8M + 100k + 400k y madrid 9M y pico

yooyoyo

#63 Pues que los asesinatos, apuñalamientos, robos y reyertas en plena calle crean mucha más alarma social.

Empieza a sacarme videos de Madrid como los que salen a diario en Barcelona de peleas a machete, apuñalamientos, robos con violencia...y luego noticias de asesinatos en la via publica.

1 respuesta
AikonCWD

#84 No puedo sacarte esas noticias porque no las difunden de igual manera.

Simplemente con los casos de homicidios ya tienes el ejemplo. El año pasado murieron bastantes más y no se dio el mismo bombo que con los sucesos de bcn. (ni el mismo bombo ni la mitad!)
Joder, que no pasa nada por reconocer esa manipulación mediática! Lo mismo que con los latinkings o el papel higiénico en Venezuela.

Son cosas que te bombardean en la TV cuando interesan y ya.

legent

#7 Anda por favor.... os creéis que hay atracos en cada esquina y bandas custodiando sus barrios o que?

ReEpER

Plena calle == can Tunis.

perche

pobre mujer, dep.

PaCoX

pues can tunis esta bien ahora si lo comparas con los años 80-90 xD
por si alguien quiere mirar como esta el barrio, https://www.google.es/maps/@41.3525934,2.1581405,18z
la calle que va desde el bar la nevera hasta la rotonda del puerto

B

#61 Hace tiempo que se empezó a invertir su discurso. Es una mecánica como la que proponía Hegel de tesis-antítesis-síntesis. Se ha integrado en la sociedad, pero a la gente que hace el ridículo la descreen. Quedan idiotas, pero han perdido el crédito de hace dos o tres años.

Usuarios habituales