Encuentran a una mujer muerta en plena calle en Barcelona

Von_Valiar

Hay que tener poca vergüenza para venir a la capital de la República catalana, quitarse los pantalones y morirse.

Buena mierda nos mandan de escandinava, pero eh, metamos mierda a los ingenieros senegaleses que hacen top manda con colisionadores de hadrones

RusTu

#73 Ya he hecho las cuentas

En 2017 Madrid 9.9 millones y Barcelona 12 millones de viajeros. Pues sí salen algunos más, antes hice las cuentas sin los de apartamentos turísticos que son 2 millones :psyduck:

1
tristrastrus

Allahu akbar

B

aikon haciendo malabares para defender un pozo de mierda

6 1 respuesta
JoramRTR

#27 yo no paro de ver noticias de latinos matándose en ciudad lineal, a los gilipollas les gusta jugar a las bandas y están los trinitarios, los dominican don't play (ambas bandas de dominicanos...) y algún que otro más dándose machetazos y pegándose tiros de cuando en cuando.

1 respuesta
B

#95 Haberlos haylos, pero matarse no es algo que ocurra. Machetazos se dan de vez en cuando. Tiros nunca he escuchado o visto, que habrá, pero no es habitual.

Meaven

Por lo que leo aquí https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180808/451244869881/los-ultimisimos-can-tunis.html el tal Can Tunis era hace unos años como una Cañada Real de Madrid (gitanos, droga), aunque cerca del puerto en vez de en medio de ningún sitio y ahora hay un bar para camioneros y ruinas varias.. no es un sitio donde ningún turista acaba de casualidad haciendo turismo por Barcelona, por tanto lo de "a plena calle" que suena como si hubiese sucedido qué se yo, en las Ramblas, es algo alarmista.

1
ReEpER

#77 y que no se te olvide que yo sepa catalunya no tiene competencias a nivel legislativo es decir que si se van de rositas pasa igual en bcn que en toledo.

Plus los añitos de españa no dejando y limitando plazas de mossus y limitando efectivos.

Supongo que la siguiente maniobra es: estan incapacitados metemos guardia civil.

Lo tipico de los sensatos crear un problema, hacerlo mas grande y luego ofrecer solucion.

B

#1

JoramRTR

pero matarse no es algo que ocurra

Ya te digo que hace un par de semanas mataron a uno a tiros, han pillado al asesino en Barcelona.

Contractor

#22 que cabron, vas sobre seguro.

Usopp

#7 Mejor que vayan a Somalia, que es más segura jajaja

AikonCWD

#94 uy si, malabares dice. Simplemente he mirado los homicidios en madrid para comparar. Ya que la TV me vende una realidad distorsionada

Mantente manipulado, si eso es lo que quieres

1 respuesta
LaChilvy

Gracias Ada!

zErOx

Murió porque estaba viva.

D4rKNiGhT

Benvinguts Open arms!!!

Ah, que no iba aqui.

Crowbar

¿Alguien lleva la cuenta?

t3r3r3

Ya se sabe las causas de esta muerte en la cuidad mas peligrosa del mundo?

1 respuesta
Dieter

#108 falta de sentido comun.

Contractor

Desnuda de cintura para abajo...

Crowbar

Y casi siempre el mismo patrón... la otra vez la Ministra Koreana o China, ahora una sueca.

Pillo plata y gorrito.

Nailu

Yo voy al bar que esta al lado en esa calle y os digo que es una zona alejada y para nada centrica. Alguien la dejo apartada..

ReEpER

Tanto que os gusta buscar datos desde cuando ha empezado esta "escalada" de crimenes en Las noticiad en barcelona?

1 respuesta
Dieter

#113 desde que le hicieron el cockblock a ERC en barcelona.

B

Pasa esto y aún así siguen con el welcome Open Arms.

1 respuesta
Crowbar

#115 #YoAcojo

M

gente que solo sale de su casa a coger el pan y comprar y subir

vota a psoe quiere que venga toda africa y ya está a ver Telecinco

Agrael120

Se viene cámara de eco.

QuitCat

Gente agarrandose a los datos de delincuencia de Madrid cuando su población duplica la de Barcelona

swing

Can Tunis era el barrio más chungo de Barcelona hace 10 años. Un cementerio de heroinómanos al aire libre.

2 respuestas

Usuarios habituales