Encuentran a una mujer muerta en plena calle en Barcelona

Ladron

Este hilo solo muestra lo que somos.
Es una pena lo que hacemos los humanos; arruinamos el planeta,
la belleza de las CIUDADES y nuestra propia vida.

ReEpER

#120 10 años?

1 1 respuesta
Overwatch

#7 En Barcelona hay muchas zonas peligrosas, pero sobretodo de noche.

Eso no quiere decir que por el dia haya un monton de robos pero suelen tirar a por los turistas.
Así que intenta que no tengan pinta de turistas tus padres xD

Mucho cuidado en calles estrechas y en el metro.

Soy_ZdRaVo

#103 pero estas mirando mal los datos.

Se tiene que mirar la tasa de Homicidios por cada 100.000 habitantes y no en números absolutos.

Así podemos comparar a Barcelona con Amadeos, Paris o la ciudad que queramos

1 respuesta
DiSKuN

#6 era el supermercado de la droga. No sé que coño se le pierde a alguien allí a no ser que quieran pincharse

1 respuesta
Crowbar

#125 Se desorientó.

sephirox

#70 Pues no entiendo por qué Valencia está tan abajo. No tienen criterio estos protestantes.

2 respuestas
AikonCWD

#124 No quiero comparar nada. Simplemente no es ni medio normal que se divulguen las noticias de homicidios en bcn (cuando este dato apenas ha variado respecto años anteriores) y no encuentres la misma difusión (y pesadez de noticias) con los homicidios de madrid, por ejemplo.

Será que si te matan en una ciudad más grande es menos importante? Aquí detrás hay un interés por magnificar los sucesos de la ciudad.

Hubieron muchos más homicidios en 2017 que en 2018 y apenas se difundía tanto en TV como hasta ahora, y no creo que superemos en este 2019 el dato de 2017 por ejemplo.

Frente al conjunto español, desde 2018 los homicidios ocurridos en Barcelona están por debajo de la media española:

Lo que sí ha subido son los delitos por hurtos. Y aquí hay que ponerle freno de alguna manera. Vale que somos la ciudad con más visitas de turistas extranjeros de España (y esto las mafias lo saben), pero aquí se debería buscar una solución. De mientras podéis ir tragando las noticias de que en Barcelona se mata mucho, que no deja de ser una distorsión y un dato cocinado/manipulado para magnificar un problema que no existe.

1 2 respuestas
H

#127 Por que prefieren ir a la Cataluña del Norte supongo.

Por cierto deberias de jugar al WoW Classic o no te has enterado de que los malditos piratas protestantes quieren acabar con nosotros una vez mas?Hay que defender el Imperio.

1
Overwatch

#128 Entre esto, las huelgas de los trenes y sus retrasos cada dia en verano, y las huelgas en el aeropuerto... está claro que quieren joder el turismo en cataluña xD

1 respuesta
J

#127 Pero camarada Sephirox, si en Valencia no hay una puta mierda.

Y no lo digo despreciando, que vivo aquí desde hace 11 años, me gusta la ciudad, pero tampoco hay mucho que visitar.

guillauME

#130 Y no lo van a conseguir.

Por cierto han apuñalado a un hombre en la mina, que sorpresa. Otro muerto en una zona de drogas.

Lo que tienen que hacer es desmontar los narcopisos y entonces igual dejan de haber muertes de gente relacionada con ello.

granaino127

#19 bonita ciudad se está quedando... 7 homicidios desde Julio, ya mismo empiezan a entrar en ranking con ciudades americanas.

D

#128 2019-Trimestre 1 diferencia con el siguiente puesto... Es censura por parte de los medios? Pq hay una diferencia abismal y dudo mucho que sea por haber expulsado a todos esos salvajes.

tuput

Habrá sido Juan el demonio

menolikeyou

¡Hola! ¿Es aquí la fiesta de humillar a la estadística con correlaciones basadas en la autopercepción?

Dejo la mía

6 2 respuestas
granaino127

#122 Pero si ese vídeo tiene más años que el sol.... hace por lo menos 20 años del vídeo xD

1 respuesta
ReEpER

#137 Por eso digo que lo de can tunis no es de ahora xD eso ha sido lo mas chungo por diferencia de barcelona en años, creo que desde mis padres eran jovenes ( y tienen 60+ tacos ). Solo que la banda del patio de MV dira que ahora can tunis esta así por culpa de los menas y colau xD.

Ni google maps puede meterte en dichas calles:

https://www.google.es/maps/place/Passeig+de+Cantunis,+08038+Barcelona,+Spain/@41.3494259,2.1509779,580m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x12a4a215f7a32349:0x1d1adb9bed217b04!8m2!3d41.3564196!4d2.16187

lo que me pregunto como llego esa persona ahi, dudo mucho que por su propio pie. Y si lo era, exa toxicomana 99.9%.

1 respuesta
Leoshito

#136 ¿Qué coño pasó en 2007?

1 respuesta
granaino127

#138 Creo que no entendiste bien.... #120 se refiere a que hace 10 años (hasta hace...) era un barrio chungo de verdad y que ahora no tanto. Eso es lo que da a entender su comentario.

Me parece que tienes que desconectar un poco de la política xDD

1 respuesta
Nerviosillo

#139 El motorista fantasma, La Búsqueda 2, Grindhouse y Next.

Esperemos que alguien lo pare antes de que ocurran más desgracias.

1 1 respuesta
menolikeyou

#141 Exacto. Te parecerá poca casualidad...

1 1 respuesta
Nerviosillo

#142 Me parece un puto crimen al cine.
Que horripilantes.

ReEpER

#140 Hace 10 años era mas chungo porque estaban las chavolas, y vivian los gitanos etc... Muchas d esas casas se tiraron abajo.

Hoy en dia solo queda esta esquina. Que antes fueran 234234324 metros cuadrados y ahora 40, no quiere decir que esos 40 sigan siendo una mierda ( pese a que obviamente es menos mierda ).

https://www.google.es/maps/@41.3520566,2.157831,3a,60y,72.33h,85.61t/data=!3m6!1e1!3m4!1sNWW7IyslkRCUzk3K-r-vXw!2e0!7i16384!8i8192

Antes era esto:

Ahora queda:

No es que ahora sea menos chungo, simplemente el barrio desaparecio, el propio ayuntamiento mató toda esa zona.

1 respuesta
Hiervan

#136 Lo sabía.

Nailu

#144 cada dia que curro paso por alli. Nuna he visto nada raro. Hago turno rotativo y voy alli de noche también. Esta lleno de currelas.

1 respuesta
ReEpER

#146 Y no te digo que no, evidentemente tienes la zona franca al lado, pero vamos, es un barrio que antiguamente era lo peor.

Curiosamente creado por toda la inmigracion del resto de la peninsula al igual que "la mina" y san roque, san adrian del besos... etc..

Durante los 80 epoca de la heroina en barcelona, pues era la zona de los yonkis. Incluso yo recuerdo en santa coloma de gramanet cuando al salir del cole ibamos a tirarles piedras a los yonkis de la plaza de la vila :(

1 1 respuesta
Nerviosillo

#147 Que encanto de crios, ¿eh? xDDD

1 1 respuesta
EspY

#53 Y lo que era mentira, en nochebuena en Zaragoza hubo una pelea en un bar hace años, vinieron los UAPO, hicieron una actuación lamentable, pegando a todo dios (yo incluído y no tenía nada que ver, simplemente estaba en una esquina a 50 metros) tuvieron 20 y pico denuncias por agresión pero en el periódico salió que disuadieron una pelea de bandas latinas. Heroes.
No tenia nada que ver la historia con bandas latinas XD, de hecho eramos todos españoles los que recibimos y los implicados en la pelea del bar también, pero lo que la turba quería leer era eso.

2
ReEpER

#148 eramos unos hijos de puta XD realmente mi generación eramos lo puto peor. 86.

1 respuesta

Usuarios habituales