Encuentro con tiburon Tigre

tio_cletus

para los impacientes a partir del min 1:25

menuda sangre fria

3
W

Buenos efectos ese juego!

10
perez_chuck

Porque estaba tanteando el terreno... sino, cazador cazado xD

choper

Qué huevos tiene el diver.

Yo aún no me he topado con un tiburoncio, pero cuando suceda sólo saldrá del agua uno
http://i1.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/232/114/e39.png

porque el pez vivie en el agua digo..

2
RaCe

soy yo y me faltan segundos pa subir al kayak, la peña esta muy mal, tiene un deathwish o algo xD

1 respuesta
Royman

Ahora, si le da la gana, se lo merienda y el tio ni se entera de donde le a venido.

1
Zendel

#5 Aleteas mas de la cuenta y te quedas sin piernas en -1.

Tal vez el colega sea algo novato en el tema de pesca, porque dejar los peces amarrados en el kayak puede atraer precisamente a depredadores cosa que ha pasado.

Por otro lado el tio se conoce muy bien el tema porque se ha comporta con un par de huevos manteniendo la calma y dejando que el otro olfatee un rato y se pire.

1 1 respuesta
SikorZ

#7 Ahi esta, yo creo que el tio sabia perfectamente lo que estaba haciendo si no ni de coña se quedaba asi...

Yo lo llamo a esto un "Like a boss" porque hay que tener 2 cojones muy bien puestos para quedarte grabando e incluso bromear. Yo creo que cualquier persona con dos dedos de frente se metia al kayak como alma que lleva el diablo, pero seguramente como han dicho arriba quizas eso seria lo mas estupido

M

Al tio parecia preocuparle más que le robara la pesca del día, aunque por el final parece ir hacia el para darle uno de los peces.

Li3cht

A mí me parece muy extraño.

  • El tío lleva las manos super manchadas de sangre, ¿no se supone que un tiburón olfatea eso y estás acabado?
  • La pesca del día rondando por ahí. Me vas a decir que suda de presas fáciles y se queda volteando como un gilipollas?
1 respuesta
Jeycobo

No se porque pero al ver el vídeo me ha recordado a este otro xD

1
vitixs

#10 es camuflaje

1
Berraco

Me encanta el sonido del agua

1 respuesta
guillauME

#13 A mi me ha dado por saco todo el video.

PHOBOS

Cojones como campanos de catedral.

Fliyin

Porque no se sube a la barca? lentamente aunque sea, porque el tiburon no se come los peces? porque el tio se acerca al tiburon y le apunta con el arpon o lo que sea la mierda que lleve, no entiendo nada jodr

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16 pk los tiburones no atacan de buenas a primeras, merodean y luego te pegan un "bocao" de prueba si no saben que coño eres, con el fusil asi, con darle un toque lo alejas y el tiburon ya se da cuenta que no eres "comida" por decirlo de alguna manera, a parte que el punto mas debil de los tiburones son los ojos, dale ahi y se piran.

El tio no tenia necesidad de hacerle daño, el tiburon se ha acercado por los peces nada mas.

Para los profesionales de la pesca, que rico es comerse un pez que lleva 3 horas al sol despues de haberlo pillado no? mmmm rico rico..

Normalmente o te los pones a la cintura, los dejas enganchados a la boya o al kayak, pero fuera del agua?

1 respuesta
CodeK

Esque los unicos tiburones jodidos o falsos, son los tiburones toro, porque son los animales que mas testosterona generan de todo el mundo y atacan por atacar sin mas.

Y es lo que dicen arriba el tiburon ataca para "probar" la presa, y solo comen presas con mucha grasa.
Los ataques a humanos son siempre por confusiones con focas.

1 respuesta
Fliyin

#17 wow, gracias, soy un ignorante en este mundillo, creo que a lo que siempre he tenido mas miedo es a los putos tiburones

CaNaRy_r00lz

#18 si el toro es el mas "peligroso" igual que los marrajos pero bueno, tienes que hacerte notar y decirle oye tu, que aqui estoy yo, aunque sepas que de un bocao te desgracia pero eso el tiburon no lo sabe.

1 1 respuesta
Kaiserlau

brutal el disparo, pero ya q lleva pasta encima se podria comprar una puta bolsa para dejar las piezas. No las sube xq con el calor se les joderian en nada, pero q yo sepa venden de todo incluso para dejarlas en el fondo. Yo ni le hubiera pinchado, pero si q hubiera estirado la goma xD Por cierto el camuflaje + camara pownea bastante. Me encataria hacer eso, pero el cantabrico es serious bussines.

kOnOrZ

#20 El toro, el tigre y el blanco son los considerados más peligrosos (y los que más muertes causan).

El toro es el más "peligroso" (como muy bien dices, entre comillas) porque es capaz de remontar ríos, y claro, ahí los encuentros con personas son más comunes.

El tigre está loco, absolutamente loco, y se come todo lo que se le ponga a la altura del morro (incluso basura, metal...).

El blanco... en fin, es el depredador más perfecto de la Tierra.

Sobre el marrajo, que yo sepa no es ni de lejos tan amenazador como esos 3.

1 1 respuesta
M

flipas, da vueltas al humano para ver lo que hace, como si no hubiera visto uno nunca.

CaNaRy_r00lz

#22 metete en el agua con un marrajo y luego me cuentas xD el blanco es el que mas fama tiene pero ni de lejos tiene tantas muertes al año como se piensa, de hecho tiene muy pocas, se muere mas gente al año pk les cae una maceta en la cabeza que por muertes de un blanco... la pelicula tiburon hizo mucho daño.

Se te olvida el martillo que tampoco es que sea muy "pasivo", de todas maneras todo es conocer el bicho y saber como son las cosas, ya que hay gente que se mete con blancos sin proteccion ni ostias ( yo no lo hago ni jarto xD ) y tambien tienes que ver donde haces todo y en que momento

2 respuestas
kOnOrZ

#24 Pues no me importaría meterme con un marrajo, ya he estado con tiburones toro, grises y nodriza (aunque estos dos últimos son súper inofensivos claro).

El peligro de los toro es que no sabes cuándo van a atacar, porque no muestran un comportamiento que indique que están a punto de atacar, sencillamente pasan a tu lado y se vuelven a toda ostia para pegarte el bocado. Tengo un par de dientes de tiburón toro, y desde luego no debe hacer ninguna gracia que te claven eso xD

El martillo también es jodido sí, pero también son complicadillos de ver.

Pero vaya, en general, todos los tiburones son inofensivos para el ser humano, siempre y cuando, y como dices, se bucee con ellos sabiendo lo que se hace.

#26 Y a mi un Tiranosaurio.

2 respuestas
EiNoL

Me da mas miedo un megalodón xDDDD

#25 contra un tiranosauro aun podemos hacer algo, por lo menos luchar pero en el agua acompañado de este animal poco doméstico como un megalodón podremos rezar bien fuerte jajjajajajaa

1 respuesta
Gravewolf

#1 ¿Cómo se llama ese juego? Para pillármelo y tal, preferiblemente para PC.

Pompino

Entre el ruidito del agua y el salir y entrar del agua constante de la camara no he acabado el video y tengo ganas de matar.

CaNaRy_r00lz

#25 Lo del marrajo es pk básicamente viene siendo como el toro un porculo de tiburon que muerde todo lo que pilla mas que nada xDDD

A que a nadie se le ocurre meterse en la zona de leones en la sabana africana? pues lo mismo pasa con los tiburones, la gente se mete en su zona sin pensarlo y claro luego pasa lo que pasa xDD

Que bonita es la ignorancia, si la gente supiera lo cerca que tiene los tiburones muchas veces no irian tan felices a la playa a chapotear en el agua ^.

Ah y una cosa, un tiburon te puede pegar un bocao en 45cm de agua, para que los que piensen que mojandose solo hasta la rodilla estan a salvo xDD

joseph-

#24 Por casualidad, cuantos han muerto por ataques de tiburon blanco en los ultimos 3-5 años?

3 respuestas

Usuarios habituales