Encuesta acerca de pendrives

A

Hola amigos, necesito hacer una encuesta sobre si preferis comprar pendrives con carcasa personalizada por vosotros mismos o los tipicos pendrives que puedan vender en cualquier tienda.

He hecho una encuesta de google doc, la necesito para un proyecto de la universidad. La encuesta solo es una pregunta asi que no os robaria mucho tiempo, os la dejo aqui para quien quiera.

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDhpamcxazdOcFpxUGEyYlBYM3pxOXc6MQ

Gracias de antemano

Marjoram

Ala, te la he contestado de buen rollito, yo me lo compraría xd.

1 respuesta
daimped

Hecho.

Suerte con el proyecto.

Como #2 yo también me lo compraría.

Skone

Yo te acabo de hacer 17

F5 + F5

ZombieSlam

Depende de la capacidad y el precio, al mismo precio y con la misma capacidad está claro que todos elegiremos el personalizado.
Espero que esto no sea un estudio para intentar vendernos algo luego.

1 respuesta
w4lk3r

done.

este es el mio, lo tengo siempre con las llaves de casa.

4 3 respuestas
jmdw12

Hombre, sin animo de ofender, la pregunta es un poco chorra. Por un euro uno de ocho gigas pues igual si, pero 500 ya me lo pensaria.

josepginer

¡Podemos votar muchas veces!

pd. yo tengo este:

5 5 respuestas
A

Graciasss :)

muanhiaru

Pues si, si me lo compraría.

SasSeR_18

#6 que guapooo

GB?

contestado, si.

#17 en verano debe ser una tortura xd

1 respuesta
allmy

Es básicamente lo que dice #5 , si voy a comprarme un pendrive y de la misma capacidad, por personalizarlo yo mismo solo me cobran 2 euros más, pues sí. Pero si me quieren cobrar 20 euros más, pues no. xD

5
Sarya

Dependerá del precio y la marca, yo he dicho que no

#8 Yo también, es maŽs lo tengo en las llaves XD

1 respuesta
LaChilvy

PENDRIVES DE DISEÑO
Hemos registrado tu respuesta.

Done!

A

Esta claro que hoy en dia esta la cosa muy mala como para gastarse mucho dinero en chorradas. Y la verdad que barato no te saldría porque cuesta bastante hacer un molde nuevo pero bueno todo esto esta pensado realmente en grandes cantidades. Aun asi da igual lo necesito solo para un proyecto de economia de la empresa, es simplemente un aporte mas al trabajo que tengo que hacer.

verseker

ale, contestado

w4lk3r

#11 4 gb esta muy bien. y mola un puñao xD dan ganas de comerselo

1 respuesta
A

He puesto otra pregunta que era bastante importante y no la habia tenido en cuenta que es el dinero que estariais dispuesto a pagar para que os hicieran vuestro diseño

Enkripted

Te he contestado.

Y debo de ser un cutre, pero a mi los azules TDK cutres sin nada de adorno son lo ideal.

10 1 respuesta
CuB4n1t0

El post se acaba de convertir en un post de fotos de prendrives , go

3
Fascaso

Pues la verdad que yo no pagaría más por un pendrive "de diseño"

HukymaN

Ni de coña, y menos por los palos que meten.

nerkaid

He votado pene.

wiiLLy

Done, yo soy de los pendrives graciosos como el de arriba de maxibon !

D

XD yo he trolleado en la encuesta.

angelorz

#6 ¿dónde lo has comprado? quiero un gritón!

#1 ¿incrementa el precio?

1 respuesta
Dek0

Pero alguien se gasta el dinero en pen drives? Yo hasta me los encuentro por la calle...

El único que me he comprado queriendo es un Kingston majete de éstos más rápidos para usar como caché en Win7 y para grabar del TDT... El resto me los han regalado de alguna manera o me los he encontrado.

evilsol

este es retractil, 16 gb que llevo en el llavero, pendrive de llavero es el futuro #1

mda

Ale, contestado. Si es un diseño absolutamente mio estoy dispuesto a hacer un esfuerzo y dejarme 30€.

nerkaid

Yo tenía #8 pero se me estropeo con un conector USB que hizo corto. Desde entonces mi vida no es la misma :/

Usuarios habituales