Encuesta acerca de pendrives

TheDamien

Encuesta enviada!^^

Suerte con el proyecto,esperamos saber que elige el resto de la gente xD

elfito

Una cosa es personalizado con el logo de lo que quieras (que a mí me han salido a 5€ cada uno de 4GB, pidiendo 100 claro) y otra cosa muy distinta es que te hagas un USB con carcasa especial personalizada (estilo el de maxibom que han puesto) que esos de 15€ no suelen bajar xD

Saludos!

LzO

pues yo no lo compraria, total para enchufarlo en la radio del coche y poco mas... como si es un pene, me es igual

B

Vengo a este Thread a denunciar el pen de #8, muy bonito si señor, lastima que los diseñadores no pensaron en lo practico que podia ser. Mi padre nos regalo uno a mi y mi hermano, los dos lo pusimos en las llaves y, a los dos dias, perdimos la funda. Obviamente, se acabo rallando la parte que lee el PC y dejo de funcionar -> clap clap clap DISEÑADORES.

#65 a mi hermano le duro una semana sin funda, yo intente cuidarlo lo maximo pero creo que no paso de los 4 meses...

por cosas como estas hacen que odien a los denominados "MODERNOS", que asco dan

3 respuestas
A

#64 tengo uno y aun no se ha rayado, a ver cuanto me dura.. xd

#64 Pues yo lo tengo de hara dos semanas y si te digo la verdad no lo he probado aún. Ya con lo que me has dicho no pienso meter nada importante en ese pendrive xdd

1 respuesta
el_locu

este es el definitivo, pero de 35cm y 32gb

xuso92

Encuesta enviada! :)

josepginer

#64 Dos años y cero problemas. UJELLY?

2 1 respuesta
nerkaid

#64 #68 Otro por aquí, funcionó perfecto durante 2 años hasta que lo conecté a un usb que estaba roto y le metió un chispazo :/

Sinonimo

Votadooo

Dex84

Ahí llevas ya mi voto

xlive

votado ;)

Usuarios habituales