Encuesta-Chorra ¿cada cuanto te bañas?

Dj_Sergio

Pues eso, no hablamos de ducha, que eso doy por supuesto que lo hacemos todos o casi todos los dias, sino bañarse en la bañera en plan relajado con espuma y tal...

Yo muy pocas veces

Salu2

Deckard_29

Nunca (sólo, que es lo que preguntas)
Ducha por la mañana antes de salir a trabajar, ducha cuando llego por la noche.

101010

En plan relajado pues una vez a la semana, los domingos. Una hora en agua caliente con espuma y musica viking metal...magnifico!

XaXorZ

Cuando llego a mi casa sin nada que hacer y jodido de frio, muy pocas veces (siempre puedo hacer algo xD)

Dato curioso, el 100% de veces que me baño, antes de salirme me la meneo.
Repito, 100%

J

durante un par de meses lo hice casi una vez a la semana, ahora ya no lo hago desde hará unos 9 meses

GR33N

nunca, ducharme pues a diario

George-Bush

si leisteis mi post sobre cuanto tardais en ducharos, comprendereis q mi padre destroza la puerta a golpes cada vez q el agua esta puesta mas de 5 minutos, asi q ni me acuerdo la ultima vez q llene eso llamado bañera.

pd: dentro de 15 me la quitan, si habeis oido bien, en 15 dias em kitan la bañera y dejan solo la ducha...

gañan...

_SePHiRoTH_

Baño hace que no tomo muxisimo tiempo, cada fin de semana lo hacia cuando era mas pequeño.

Ducharme, dia si (mejor dicho, noche), dia tambien.

_-DyN4MiC-_

Duchas todos los dias..y baños..segun me dé.

Dj_Sergio

#7 yo disfrutaba de sus ultimos momentos antes de que te la quiten

GriLLo

#7

Ami ya me lo hicieron hace 1 mes, con la escusa de mi madre "ya estoy vieja, y me cuesta entrar a la bañera .. mejor 1 plato de duxa"
¬¬

KaMyKaZe_PcS

Bañarme nunca, ducharme todos los días.

Boke

yo tenia 2 bañeras, ahora 2 platos de duxa :S me opuse, pero no fue suficiente xd

enhiure

Pues yo... minimo una vez a la semana,a poder ser los viernes, con muuuucha espumita y musica... cualquier dia me duermo y me ahogo xD

-Fenix-

Aquí en Murcia tenemos que ahorrar agua, no nos podemos permitir esos lujos :D

_-DyN4MiC-_

Solo a un autentico guarro le debe de importar cuantos semejantes a el abundan en esta comunidad..

Crus

Baños, cuando me quiero relajar... lo mismo una o dos veces al mes como mucho,

En verano nunca. La ducha cada dia siempre, sino me siento sucio xD

Sagas

Yo solo en hoteles. En casa desde que soy "mayor" xD. Solo me ducho. Ademas, cabrones, no sabiais que ese agua que gastais bañandoos les viene bien a los niños del tercer mundo? Logo que estamos sin agua y que derrochamos.... si todos nos bañaramos todos los dias... iriamos a la perdicion.

sbG

nunca me baño :'(

W

todos los días... festivos

_-DyN4MiC-_

#18 Perdición? Eso por donde esta?

Gasolina

Pues nunca, hasta hace 1 año porque no tenía bañera, pero ahora que la tengo tampoco, se gasta mucha agua y ya tengo un buen jacuzzi en la piscina a la que voy para darme baños calientes, que suele estar vacío.

tieglin

<I>Esto que es para el CIS? No responded k luego lo cascan en el telediario xDDDD.
K kuriosidades mas raras teneis :S

XaXorZ

#15 pareces contento de que los grandes empresarios te esten robando tu agua para regar sus bonitos campos de golf.

M0E

la ultima vez q me bañé venia de una "granja escuela" asi que imagínate...

JuaS

baños nunca

FraNKzZ

cada dia

B

No suelo hacerlo a menudo, es un despilfarro de agua. Pero da la casualidad de que el domingo pasado me di un bañito super relajante.

Pero vamos, que si me pego 2 o 3 baños al año, es mucho.

-Fenix-

#24, cuando sepas del tema hablamos xdd
Paso de hablar con gente que se ha leído medio panfleto de ultra rojos mega anárquicos y super guays.

XaXorZ

No necesito documentarme mucho. Sé que hay un huevo de campos de golf en murcia, y cada vez más, y los campos de golf gastan agua.
Y también sé que hay embalses secos.

Pero vamos, me gustaria saber que pasa de verdad, explicamelo please.

Usuarios habituales

  • abE
  • GrAnRA
  • -Fenix-
  • XaXorZ
  • tieglin
  • _-DyN4MiC-_
  • Dj_Sergio