Encuesta-Chorra ¿cada cuanto te bañas?

Boixo

fines de semana, entre semana por la mañana no da tiempo!

tieglin

#29 dejalo no te molestes xDDD

K

pues menos veces de las que me gustaria la verdad...una vez a la semana, y a veces cada dos semanas xD

-Fenix-

No sé, como ibas diciéndome eso gratuitamente te he contestado.
Un solo apunte, no tengo time para discutir, y mas sabiendo que sera inútil, tú seguiras con lo tuyo y yo con lo mío xDD:
No sé si lo sabes pero Murcia es una de las comunidades autónomas con menos campos de golf por habitante xDDd
Además, seguro que te suena el riego con agua no potable.
Es lo que tiene xDDD
Evidentemente aquí no quitan del agua del que bebemos para llevárselo al campo de golf, nos sublevariamos y mataríamos a todo el norte de España (o viceversa).
Pero en fin, vivamos en nuestro mundo de fantasia.

RePuWoMaN

Tal vez una vez al año, o menos.... casi nunca encuentro tiempo para eso (es gracioso, para estar en mv sí)

XaXorZ

#34 no tengo ganas de discutir, tengo ganas de aprender

GrAnRA

2 veces al dia.

repetido

-Fenix-

Vale, me alegro. Si es así ahi tienes algun apunte de la realidad: no hay que creer las mentiras de los políticos, ni las de un lado ni las del otro. Mejor informarse uno mismo.

GrAnRA

2 veces al dia.

repetido

CeledonEUS

Ducharme, todos los dias.
Bañarme poco, y ahora con la sequía mucho menos todabía

eL_aiRMax

hace años... cn la nueva casa no tengo bañero es plato de ducha asiq pocos baños me voy a dar...xD

B

Yo solo a veces cuando vuelvo a mi casa de hacer snow, asi que echale 9 meses de la ultima vez mas o menos

Strangelove

¿Bañarme? En piscinas y en el mar.

Yo me ducho, normalmente cada dos dias en invierno y cuando hace calor, casi dos veces al dia.

Ademas, realmente no me ducho, es el agua la que se impregna de mí.

IAF

En mi casa desde hace 8 años q no tenemos bañera :(

SilentB0b

Desde los 12 años no he vuelto darme un baño.

LG4

Cuando era pequeño (hasta los 7-8 años) me bañaba todos los días, y no me duchaba nunca (menudo gasto de agua..)
Y a partir de los 7-8 años sólo me ducho, no me baño.

Hantrax

yo no m duxo e intento k mis hermanas tampoco lo hagan, la razon es el derroche de agua....

pd: k va, la razon es k no hay tiempo para pamplinas

abE

bañarme como dice #28 2 o 3 veces al año, pero siempre q me baño despues me siento mal...

duxa ahora en invierno 1 al dia y a veces dia si dia no
en verano todos los dias

RoDRa

aproximadamente 5 veces al año, como mucho

ladylaura

Hola soy NeoSky, el caso es q yo creia q se gastaba mucha aua bañandose, pero gastas la misma q duchandote, sino los que tardais 10 minutos en ducharos dejad el tapon puesto ya vereis como se llena,

Saludos NeoSky

FragelStone

Yo no me baño,me ducho .2 veces al dia

Una por la mañana y otra por la noche.

Panch

Llevare varios años sin bañarme, sin la ducha tan solo 1 o 2.

Dasvis

#30 pero por mucho que sepas acabas de quedar como tonto al no saber que esos campos de golf son regados con agua no potable ;)

Majou

siento no estar familiarizao con los terminos ducharse y bañarse pero no descarto hacerlo alguna vez en la vida., que nunca se puede decir de este agua nunca bebere.

D1aMoND

Desde hace años que no hago eso la verdad..

VonRundstedt

practicamente nunca, no mola bañarme to incogio con mi 1,90 en mi mierda de bañera.

EuReKa

hace 2 años la ultima vez y con la parienta xd

SpLaSh

Me ducho a diario, los dias de gym 2 veces al día... y bañarme... la ultima vez que me bañe fue en el hidromasaje de mis padres xq estaba muertisimo hace ya mas de 1 año creo recordar...

Usuarios habituales

  • abE
  • GrAnRA
  • -Fenix-
  • XaXorZ
  • tieglin
  • _-DyN4MiC-_
  • Dj_Sergio