Encuesta de corridas de toros

Shikoku

Pues a mi me impresiona 0 ver como matan a un animal en directo frente a 2mil personas, no le veo la gracia vamos, solo me alegro en 1 momento, y es en las pilladas a los toreros.

Lo mismo q los toreros, verlos como ohhhh dios un torerooooo, pues va ser q no, un tio q se gana la vida, haciendo el chorra mientras un animal muere, pues bien pa el.

Aunq el toro se use para lo q sea despues de la corrida, si no hubiese corrida, no estaria muerto, con lo cual, utilidad 0.

Pansman

#27 Y por ver una corrida ya crees que sabes algo? A los animales, esto ha sido demostrado millones de veces, los joden el rato antes de entrar para que cuando entren al ruedo puedan moverse pero no sean tan peligrosos para el torero. Si has visto Gladiator viene a ser como la lucha final cuando el emperador apuñala al Russel Crowe antes de la lucha. NO es una lucha justa, y ni mucho menos un baile por favor, yo he tenido que bailar con alguna fea y gorda pero coño el sufrimiento ni se le acerca.

Nadie te dice que no hace falta valentía para torear, lo que yo te digo es que no hace puta falta que alguien haga eso. Si el torera se arriesga a ser corneado pues si le cornean que se joda, nadie le había pedido que se pusiera delante.

Y antes de que la cagues: sí, he visto alguna corrida.

Si la corrida fuese igual solo que al animal no le clavaran nada ni lo tuvieran que matar entonces sí sería algo "bonito", pero en el momento que hace falta hacerle sufrir para goce del respetable es una maldita atrocidad se mire por donde se mire.

M

"Aunq el toro se use para lo q sea despues de la corrida, si no hubiese corrida, no estaria muerto, con lo cual, utilidad 0."

Eso, mejor que lo metan en un corral lo ceben a base de mierda (que luego crea problemas como el sindrome de las vacas locas) !! enga asi iremos lejos! es como decir que las carreras de caballos o de perros son un acto de crueldad contra los animales.. PERO SI VIVEN MEJOR QUE BILL GATES >_>

#32 tambien dicen que han demostrado que las wi-fis producen cancer, asi que ten cuidado !!!

#34 nose como dicen que les apalean y les hacen sangrar, si cuando sale el toro da puto miedo hasta verlo desde la tele, brillando y corriendo cual galgo

LG4

#8 sinceridad en estado puro xDDDD
Esto me recuerda cuando en la época de Luis XIV a los prisioneros los condenaban a insufribles torturas.. Al fin y al cabo no hemos cambiado tanto, nos gusta la sangre, quien más quien menos, pero nunca dejaremos de mirar

Pansman

#33 Ese es tu argumento? juas paso de discutir con alguien que no tiene ni puta idea de lo que ocurre ahí. Que no es un estudio científico joder, que es algo que sabe todo el mundo porque lo ha explicado un montón de gente relacionada con el toreo.

Por ciero cáncer no sé si provoca, pero estupidez empiezo a estar convencido de que sí.

#34 Entiendo lo que dices, yo prefiero creer a gente que no gana dinero con las corridas a los dueños de las plazas cuando niegan esas torturas previas. No sé simplemente valora quién tiene un motivo para mentir y quién no.

uN1Co

#18 yo diria q el toro en el ruedo mas bien tiene una muerte humillante y sanguinaria. Creo que hay otras maneras de matar a un animal para fines alimentarios.

morropico

El que se traga las giliflauteces de los mails en cadena de que si les patean los huevos y les hechan pimienta en los ojos, es que nunca han ido a una corrida

el que haya ido a una corrida, puede ver a los toros en el retablo tranquilamente acostados en el suelo, y cuando les toca el turno los guían por un tunel hasta la plaza

Pansman

Además aquí nadie dice que esté de acuerdo con la muerte que se les da en los mataderos, nadie está justificando eso, pero no podeis usar como argumento la comparación con eso porque simplemente estais admitiendo que la forma de morir en el ruedo también es asquerosa.

#38 Vale acepto que pueda ser falso lo las torturas previas. Seguís sin darme ningún motivo para pensar que es una lucha "justa" y "honorable". Espero impaciente.

Hayworth

Yo soy de las que se alegran

M

#36 Iluminame, y ponme pruebas de que el toro antes de salir es apalizado brutalmente y despues, por arte de magia sale zumbando leches, con un brillo impecable y corriendo como alma que lleva el diablo?

Creerse cosas de cadenas y webs tipo www.torerosmorirostodos.com es muy facil, pero tambien hay que leer la informacion de la otra parte antes de poder opinar.

en #39 te contestare, que a mi me resulta patetico que se discrime el toreo, me parece mas estupido un partido de futbol, que el toreo.. fijate lo que te digo.

Loker

Los toros son un arte ainss!!

Pansman

#41 Aquí nadie habla de si es estúpido o no, si te parece bonito o no, se habla de si es aceptable torturar a un animal con fines festivos. En el fútbol, que yo sepa, todavía no se tortura y mata a nadie en el terreno de juego, aunque algunos árbitros se lo merezcan.

Te vas por los cerros de úbeda, la comparación con el fútbol es un argumento un poco triste me parece.

Loker

La lucha es entre toro y torero y que el toro pille al torero es parte de este arte que es la tauromaquia, los toros de lidia son para eso para lidiar si no DUDO que existieran pero cada uno bebe de las fuentes que quieren

M

#43 joder tio todo te parece triste, estas con alguna depresión? xD

Al decir que me parece patetico que se discrimine el toreo, quiero decir tambien, que me parece normal y que no es nada malo. No soy fan de los toros ni mucho menos, hace años que no veo nada de eso.. pero me salta la vena xq es una chorrada como un pino a mi punto de vista.

Simplemente eso..

Pansman

#45 Jaja no, bueno estoy triste porque el Barça puede perder la liga, pero no hasta ese punto xD.

Entonces es que tenemos visiones distintas. A mi no me parece una tontería que se torturen animales, si a ti sí entonces poco más hay que discutir porque no llegaremos a ningún acuerdo no te parece?

ZaOSoMo

#43 te parece mal q torture a un animal para una cosa festiva... (el animal vive con todos los lujos hasta la corrida es mas no existirian si no fuese x las corridas) y seguramente seguiras comiendo huevos pate chorizo...

Mi no entender...

imanolmartin

Hay que tener en cuenta que si no fuera por las corridas de toros, esta especie habría desaparecido hace ya un tiempo... así que os los que os quejáis por el sufrimiento que puedan pasar los toros, en el momento de su muerte , SÓLO en el momento de su muerte, porque vaya vida se pegan... ya la quisieran algunos humanos..., no podríais ni siquiera plantearlo porque directamente, no habría toros

#50 pocas veces posteo, pero sigo leyendo a menudo :)

M

#46 tienes razón, mi punto de vista quiza sea demasiado negativo, para mi ver un animal morir en una plaza despues de tener una vida realmente buena, dentro de lo que cabe, me resulta honorable y nose, ya que iba a morir pues aunque sea disfruto como el que más.

Nose, yo lo veo asi..

Con los condenados a muerte podrian hacer algo asi, lo verian millones de personas xD

ostia #49 tu posteando ! XDD

mDity

#4 manda!!! dios q risa.

Pansman

#47 Te confundes, tampoco me parece bien la forma de matar animales en los mataderos, lo que yo digo es que al menos la gente no paga por verlo...

No soy vegetariano si es lo que preguntas, alimentarme de carne es algo normal siendo humano, la cadena alimenticia es así, pero no mato por diversión mia o de otros. Eso es lo que me parece mal: que se haga por espectáculo.

#48 Admito que ni puta idea de lo que has contado pero yo tengo una visión de la naturaleza, no creo que las especies estén ahí para nuestro servicio. Que nos alimentemos de ellas? ok no problema, pero de ahí a decidir sobre si una especie perdura o se extingue...no juguemos a ser dioses.

#49 Lo mismo, si se han de extinguir pues que se extinga, pero mantenerlos para el goce del personal pues como que no.

M0E

los que decis, como por ejemplo #30 (q los ve con toda su familia) me alegro cuando veo los toros y pillan al torero.

..

los veis muy a menudo?

a mi están entre me gustan y me dan igual, acabo de cenarme a un cerdo, si para hacer la digestión tengo que ver a un animal morir con arte, pues buen provecho.

magnifica la faena de ayer en San Isidro por cierto, d lo mejor que he visto, y tampoco soy aficionado.

y cuidado que hablo de los toros, no mierdas de esas de pueblo casposas que solo sirven para salir en el impacto TV o su versión más patética y actual, el Buscador.

-gizmo-

yo pienso, faltaban unas banderillas, creo que aun no esta compensado el sufrimiento

Naks

Yo pienso como #1 (son los riesgos de su trabajo, y si les pilla el toro pues adiós!)

Aarseth

Creo que todo se resume a: soy un sanguinario y me suda la poya lo que le hagan a los animales mientras pueda estar con una cerveza viendolo por television. La gente que ve eso debería ir a gastarse su asqueroso dinero en ver el fútbol ya que si quieren violencia es ideal y no hace daño a ningun animal. En cuanto a los toreros, que se busquen un puto trabajo en condiciones y dejen de hacer el subnormal por la tele, que estas cosas eran en Roma hace siglos, no ahora...

PD: Y ya ni hablemos de los encierros...

M

"Creo que todo se resume a: soy un sanguinario y me suda la poya lo que le hagan a los animales mientras pueda estar con una cerveza viendolo por television. La gente que ve eso debería ir a gastarse su asqueroso dinero en ver el fútbol ya que si quieren violencia es ideal y no hace daño a ningun animal. En cuanto a los toreros, que se busquen un puto trabajo en condiciones y dejen de hacer el subnormal por la tele, que estas cosas eran en Roma hace siglos, no ahora..."

No he visto cosa con tan poca coherencia desde los post de sergionumeritosnumeritos

Eres vegetariano?

Aarseth

#57 no, no soy vegetariano. Es más, los vegetarianos no los apoyo para nada, ya que contradicen la naturaleza del ser humano que es OMNIVORO.
Pero no veo que tiene eso que ver con el tema que se trata aqui, ni con lo que he dicho.

NigthWolf

Estoy con #20, eso al menos seria divertido.

sutEz

yo solo me parto en sanfermines, por q el resto del año no las veo.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • brainStorm
  • Pansman
  • Aarseth
  • M0E
  • Aldous
  • mik221