Encuesta de corridas de toros

A

#89, ¿muerte digna?

Cambia de camello, amigo. O igual es que a ti te molaría morir con unas cuantas puñaladas mientras un grupo de gente te mira y aplaude cada cuchillada certera de tu agresor. Y que después te corten la oreja.

Te pueden gustar, me la suda, pero no vengas justificándote de esa manera, que tal como lo cuentas parece que las corridas de toros son para hacerle un favor a los animalitos.

Panch

Partiendo de la base de que en los mataderos se cometen barbaries mayores... Tambien me parece bastante mal los toros, si de mi dependiera los kitaba, pero tampoco me molesta demasiado.

M0E

#91 hombre, ten en cuenta que la oreja solo me la cortarian si el matador hace una faena digna. no confundas las cosas.

mTh

#93

Creo que la oreja es lo que menos le va a importar al pobre toro en ese momento no crees?. A lo mejor le preocupan mas las banderillas, la espada y el chorron de sangre que ha perdido..........a, y que en breves instantes la va a palmar.

Yo creo que deberiamo instaurar las corridas de personas, ya que lo hacemos con toros, cogemos a un par de presos, nos inventamos unos tercios acordes con la epoca actual (Digamos pistolas de bolitas de primero, despues puños americanos, bates y para terminar un rifle de francotirador) y ale, exito de público asegurado.

#95 Chiste facil ahí tontorron xDD.

M0E

#94 hablaba de mi, no del toro :\

de todas formas, habria que confeccionar un nuevo traje de luces en ese caso, no crees?

además, las corridas de humanos existen, inocentón.

bestarcher

No me gustan las corridas, pero no tengo nada en contra de ellas...Lo que tampoco me gusta es la gente que va de progre criticandolas.

Alatriste

a mi me gsutan hace falta tenerlos bien puestos pa plantarse delante d eun animal que pesa varias veces lo que tú con un trapo como unica defensa (la espada de matar no se coje hasta el ultimo tercio), no como los ingleses que se dedican a tirarle 5 perros a un zorro para que lo descuarticen, otro detalle...el toro bravo en sí hubiera desaarecio como especie de no ser por las corridas de toros y no siempre se mata al toro, y ade+ se le da una oportunidad por peuqeña que sea de salir con vida y com semental. por cierto que he leido cada barbaridad en paginas antitoros que se contradicen ellas solas, en fin. que facil es criticar desde fuera

Anubis_1

yo tambien soy de los que se alegra y dice que se joda (hoy mismo lo hice) xd

no entiendo como pueden pagar una fortuna por ir a ver como le dan paseaos a un toro durante 2 horas para acabar matandolo...

aburrido
sanguinario
sin sentido

Panch

#97 porpoco hubiese desaparecido... Fuente fiable de eso ?

B

#97

Pero a ver, nadie dice que el torero no tenga valor, ya que eso es una gilipollez como una casa, ponerse delante de un toro cabreado, con unos cuernos como punzones y que, por así decirlo, te juegas la vida cada vez que saltas al ruedo, claro que es digno de decir que tiene valor, yo no digo lo contrario, pero dudo que para demostrar aún más el valor, lo tengan que torturar de esa forma, es decir, a mi me gustaría el toreo si consistiera en eso, torear al toro, que te venga, ala, reflejos, lo toreas... si fuera así, una cosa civilizada, pues mira, me lo tragaría porque me parecería hasta interesante, pero por lo visto lo que a la gente le gusta es la sangre, ver como al toro le atraviesan medio cuerpo con espadas, que se ahogue en su sangre, y que, por así decirlo, sufra, cuando eso lo único que hace es quitarle el poco 'sentido justo' que tiene el toreo al clavarle la primera espada. A saber como reaccionaria la tan tradicional sociedad de españa si a su acto milenario se le cambiaran las 'reglas' y no se matara ni torturara a los toros, me gustaría de verdad ver la reacción de la gente.

Pero como he dicho antes, somos seres así, es genético y a pasado durante millones de años de generación en generación, sin duda, no espero que cambiemos en pleno siglo XXI que estamos.

Alatriste

pues...si utilizais el putogoogle vereis que ya hay propuestas como esa de evitar la tortura al animal con exitantes químicos, pero seria de+iado artificial, ade+ io creo que la cosa está bien como está, ya que si de verdad es eso lo que gusta a la gente es lo que hay que darle...si no no servirian para nada, k si ke es muy cruel y todo eso...pero...y qué? JODER VEMOS TODOS LOS DIAS GENTE MURIENDO DE HAMBRE EN LA TV MIENTRAS COMEMOS y no nos pasa ná, no creo que torturar a un animal hasta la muerte sea lo más cruel que ha hecho ni hace el ser humano, tampoco se matan cientos de millones de toros al año y como yaahe dicho antes, por lo menos al toro se le da la oportunidad de salvarse. menos es nada, como se hace en mataderos (ya se han citado antes) u otras parcticas al uso, como eso de despellejar a los animales para acer abrigos mientras aun viven. Me voi a dormir, se que mi opinion cae en saco roto y que opinareis qeu que soy un maldito puerco primitivo y etnocéntrico pero bueno...tendo 19 años y me gustan los toros, y la mayoria de gente de mi edad que los ha visto lo han gustado, los que no sk son de+iao progres para eso, y como estamos en democracia lo que quiere la mayoria es loq ue se hace y por ahora ganamos los protoros asik....a joderse toka

B

#101

Creo que el pueblo en el que dices que vives te queda como anillo al dedo. No discutiré con alguien que su único argumento es que como ya se mata mucho en todo el planeta, pues nada, matémonos todos, será por matar. Fin del debate contigo, sería como intentar convencer a un niño de 5 años que no lleva razón.

LG4

Es curioso, como triunfan estos temas de los toros aún a pesar de q se hayan discutido quinientas veces xDD

Pues es q si ni siquiera Izquierda Unida, quiere quitar los toros!, no hay ningún partido político q se atreva a decir no a este deporte nacional q mueve tanto dinero, y q nos guste o no, se haya convertido en tradición y en cuna de ociosidad para los turistas y extranjeros. La pela es la pela, mientras siga dando dinero tendremos corridas.

PancreasYEAH

http://www.youtube.com/watch?v=etmOu8QY_mk
PUTO TORO DE VEGA!!

http://www.youtube.com/watch?v=oka-g3YcRaE

PACMA

Takhisis

Una vez mas, cuando un toro alcanza a un torero que se joda, se lo tiene merecido, que vaya a clavarle banderillas a su puta madre.
Esto, y otras muchas cosas, son cosas que jamas entendere...

APOCa

Yo intento no enterarme tansiquiera de que han pillao a cualquier payaso de estos. Pero en caso de que me entere suelo decir: Lastima, se salvo ;(

banga

me da pena el toro,pero admiro a los toreros... no vamos a culpar a los toreros de hoy en dia de una tradicion milenaria (por lo menos), igual q no podemos culpar a los musulmanes de hoy en dia de inmolarse, fruto de una ideologia que les viene dada desde hace mucho tiempo. dejad en paz el mundo de los toros, que hay asuntos más importantes, pero que como no dan dinero os sudan la poya.
Hablad del cambio climático, o cuanta contaminación producimos usando el ordenador para contestar a esta gilipollez. hasta luego

JoNSuaN

muerte a los toreros

Pontifex

Una paletada typical spanish, es de suponer que con el paso del tiempo España de el pasito que le queda para terminar de civilizarse

michi

que se pudran los toreros, es una tradicion de mierda. La gente que disfruta viendo como desangran y matan a un animal solo por expectaculo tiene todo mi desprecio

esta gente seria capaz de justificar el circo romano, la exclavitud u otras "tradiciones" propias de degenerados

Aarseth

La verdad que contestar a #89, #97 y #101 seria repetir lo que dice brainstorm asique tan sólo decir que vuestros argumentos no se sostienen. Sobre todo el de #101. Sinceramente he flipado con tu comentario, con eso de que como la gente quiere sangre, hay que darsela, ya que es lo que pide el publico... Y que me saltes con que como la gente se muere de hambre no pasa nada porque mueran unos animales, me parece increible. Sinceramente era el ultimo comentario que me esperaba, pero viendo como escribes, comprendo que de los 12 años no pasas.

MaCRoFT

yo no veo los toros ni la tele, pero cuando me voy a mi casa y mis padres ven la tele y sale en algun programa como pillan a algun torero famosete de estos yo siempre grito "QUE SE JODA, SE TENDRA QUE DEFENDER EL TORO, YA QUE NO SE HUBIERA LEVANTADO"

B

#112

Son los pros y contras de torear, unas veces sales bien, otras veces te meten una cornada que te jode la vida, es lo que hay, no sé como aún en los programas sensacionalistas y de famoseo defienden a los toreros diciendo:

Anda que vaya tela con el toro! ¿Has visto la cornada que le a metido? Pobrecito!

Y más blablabla... Lo dicho, los pros y contras, como todo, no habría porque compadecerse de ningún torero cuando le pillan por banda, que yo sepa del toro no se acuerda ni dios.

Por otro lado, y siguiendo el planteamiento de #101, si quieren sangre, coño, pues que lo hagan interesante para que más gente se aficione, no? Yo apostaría por poner a un tigre de bengala, eso estaría guapo, verdad? Pero claaaro! Podemos torturar a un animal clavandole multitud de espadas, verlo chorrear sangre como un jodido cerdo, e incluso, después de muerto, pasearlo arrastrandolo por la plaza, pero, ah! un despellejamiento humano en directo causaría el pánico, eh? No quieren sangre? Pues toma sangre, en igualidad de condiciones.

Pues eso, que digan lo que quieran, pero que por favor no me dominen a esta mierda de tradición, 'arte' (Mucho menos como 'deporte', mandaría pelotas), porque entonces tendré que ir dudando el concepto de 'arte' de la sociedad española.

evening0

Yo no pienso ver nunca una corrida de toro, dicen que es muy desagradable y que si no tiene cuidado hasta te puedes manchar... malditos degenerados. ¬¬

C4rTm4N

A mi me parece una tradición muy primitiva, triste y sin sentido.
Y la vision de cara a otros paises aun mas, gl.

ErPoPi

acaso es malo que las corridas de toros gusten?

Takhisis

#116 lo es.
A que clase de persona puede gustarle ver sufrir a un animal que en ese momento puede sentirse bastante indefenso? es que no tiene sentido...

Takhisis

#118 entonces que miran? como el torero con su traje ajustado se marca unos pasitos? NO.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • brainStorm
  • Pansman
  • Aarseth
  • M0E
  • Aldous
  • mik221