Encuesta de corridas de toros

Takhisis

#120 mira, si la gente fuera unicamente a ver como el torero le hace los pases al toro, no habria necesidad de clavarles nada, ni de hacerlos sufrir.

Kaxsp

Todos los extranjeros saben que a los españoles les gustan los toros.

http://www.youtube.com/watch?v=AJb6wO6meZ4

evilsol

sin toreros no hay toros bravos,q conste

cl0ud

A mi no me gustan los toros ni los entiendo, pero no me molestan lo más mínimo.

Como ya han dicho antes, el toro sale al 100% a la plaza y hay que tenerlos muy gordos para ponerse delante y todos somos muy hipócritas, que matan un toro que sangra y demás pero luego nos pegamos nuestras parrilladas, que todos sabemos de donde sale y quien más quien menos ha estado en alguna matanza y sabe como chillan los cochinos.
Pero cuando algo lo hacemos nosotros mismos gana puntos benignos de una manera increíble.

HIMOTEN

Una lucha tan desequilibrada no merece ni ser contemplada.

La gente es hipocrita a mas no poder.

habria que coger al torero y ponerlo enfrente del toro con solo un cuxillo.

entonces si seria cruel no?

A PASEO HOMBRE...

B

#124

Se matan animales para comer = Comprensible.

Se matan animales para divertirse = Irracional.

Píllalo como tu veas. Las dos cosas están mal, las dos cosas son completamente innecesarias (En realidad, comer chorizo y demás no es necesario, existen más tipos de comidas perfectamente saludables y sin tanta sangre de por medio), pero no me compares una cosa que a estado en el ser humano desde sus inicios (Cazar y comer carne) a algo que se a ido creando por simple diversión.

Aún así, habría que hacer una encuesta, de que es lo que les gusta a la gente del toreo, y en base a eso actuar en consecuencia, es decir, evitando la tortura del toro o todo lo contrario, dejarlo que sufra sin razón alguna y con el morbo añadido de la sangre.

ReD-SKL

El toreo es puro arte, y gracias al toreo se crian a los toros bravos ya que si no fuera por esto no se criarian. Estos viven como señores y estan nacidos para morir en la plaza para eso se cria esta especie de toro.

Ya no me meto si no entendeis el arte, vosotros solo veis a un tio dando capotazos y punto, pero a poco que te intereses y veas una buena corrida con alguien que entienda puede cambiar tu forma de verlos. A mi personalmente SI me gustan las corridas de toros y cuando he ido a ver 1 en directo buena (no 1 cutre de pueblo) lo he disfrutado y por supuesto repetire.

H

es una tradición española, que se jodan los toros

cl0ud

#127 Eso sería en la Edad de Cobre, pero no lo quieras poner tan simple y tan bonito. No sabes la cantidad de carne sobrante que se ha de tirar por el mero hecho de que no se consume todo lo que se oferta, una barbaridad. Lo justo sería matar las que se necesitaran para comer pero como no es así pues se mata en cadena, se matan los pollos de 100 en 100 y en unas condiciones realmente apestosas.

Y luego por un toro al que han cuidado durante toda su vida como un rey, las mejores comidas, las mejores hembras, los mejores cuidados, salga a una plaza y le maten en una lucha entre un hombre y un animal a cuerpo descubierto, que todos sabemos que mueren toreros tranquilamente, nos volvemos todos muy tiquismiquis.

Pansman

#130 Te encuentro en todos los fregaos xD

Pero es necesario hacerle todo el daño que se le hace durante la corrida? Es que se os llena la boca de decir el arte que tiene dar los capotazos, etc, y me pregunto si os parecería bien algo parecido pero sin necesidad de hacer sufrir al toro. Una vez acabo se le devuelve al corral y a seguir follándose vacas.

B

¿Lo justo? Pero a ver tío, es mejor que sobre comida a que falte, no crees? Como piensas tú que pueden calcular exactamente la carne que se va a consumir? Habrá que suministrar carne de sobra, para que en un supuesto, estén bien equipados de piezas y que, como ya he dicho, sobre a que falte.

Y por otro lado... si vivir como el puto amo luego justifica la muerte tan horrible que tienen, pues vale, cojonudo punto de vista eh? Ya... Esos toritos que tu ves en el ruedo nunca sabrás de la manera que se sienten, y no me pongo tiquismiquis, porque almenos la muerte de los cerdos y demás tiene una ínfima razón lógica, van a servir de provecho para alimentar, no para gozo del público, a diferencia de los toros.

Pero tu a tu ritmo, que respeto tus opiniones, pero que me califiquen esa matanza de 'arte', por favor.

Y si aún sigues pensando así, que pensarías si se quitara del toreo la tortura del toro? Es decir, que los toreros se limitaran a torear y no a matar? Lo verías bien? Dirías que le quita 'la salsa' al asunto?

Shikoku

Responder a lo que pregunta #131 q es interesante xD

Fijo que mas de uno dira que la gracia esta en matarlo, en la lucha machoman-toromediomuerto.

El dia que salga un torero mediomuerto e intente torear al toro mediomuerto kiza, ese dia, me interese, una lucha en igualdad de condiciones, asi si.

cl0ud

#131 Ya te digo xd

Yo no lo llego a ver como un arte, simplemente he dicho que lo respeto. Y la verdad que a mi particularmente no me importaría que en vez de matarlo lo dejaran inconsciente o algo por el estilo y lo llevaran de nuevo a pastar con las novias que tiene. Pero los puristas lo consideran como una lucha a vida o muerte entre el hombre y la bestia y no creo que ese cambio de regla causara mucho entusiasmo xd

#132 Lo de mediomuerto es de coña no? porque hay que ver como salen de frescos cuando les abren las puertas..

13 años después
manolilloX

Ay que bello el arte el toreo y como lo echo de menos, espero que vuelva pronto.

4
Fox-ES

13 años...

jesusml

le come el personaje

Akiramaster

¿Quién ganó la encuesta?

markath

Necromancia digna de Nagash.

C

#8 que grande eras cabrón

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

No me alegro pero siento una profunda indiferencia.

Dicho lo cual, ese odio que destiláis es la razón por la que los toros van a sufrir un repunte de popularidad cuando era una práctica que estaba de capa caída hasta hace un par de años. Basta con que le digas a alguien que no puede hacer algo para que se proponga hacerlo a toda cosa. De primero de psicología.

Felicidades.

legi0nx

#140 ¿Son ciertos los rumores que leí de que había muerto?

Lo pregunto totalmente en serio. Llevo mucho tiempo con esta duda y no sé si alguien lo conoce o conocía fuera de MV.

1 respuesta
C

#143 no lo sé, simplemente desapareció y nadie ni nada se supo...

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • brainStorm
  • Pansman
  • Aarseth
  • M0E
  • Aldous
  • mik221