Encuesta: Demografia sobre feminismo en MV

TripyLSD

Pues como es otro tema en auge y hay opiniones muy diversas he hecho otra encuestita.

Requiere iniciar sesión en Google para asegurar que no hay tanto troleo en los resultados.

--> PARTICIPA! Son 3 preguntas de ná :: https://goo.gl/forms/xhMJ6VNYfSkZ49ks2

En unos días (digamos, una semana?) publico resultados con graficas to flama de libreoffice.

EDIT: A petición popular, entre todos los participantes del hilo se sorteará un moñeco sorpresa y un dibujo hecho por mi.

Syuk

Ya está hecho. ¿Qué se sortea?

1 respuesta
TripyLSD

#2 dale otra vez que me lo he cargao sin querer xD

Venga. Sorteo un moñeco sorpresa entre todos los participantes y un dibujo hecho por mi.

1 respuesta
Syuk

#3 Bueno, ya es mejor que el feminismo

Jok3r

Hola, vengo por lo del moñeco. Hecho.

z4eR

Votado
Espero que el moñeco sea un mini varuk

2 1 respuesta
Akiramaster

#1 la primera pregunta no tiene la respuesta correcta.

1 respuesta
Word-isBond

Vaya cuestionario más currado.

2
hailttthief

Reventando el sesgometro

PJay

Hecho.

MaTrIx

No puedo votar, a mi me parece que esta equivocado y exacerbado el feminismo aunque si hay alguna desigualdad que se debería solucionar con educación.

No tiene mala base del todo, pero se están equivocando en las formas

1 1 respuesta
iPoded

Moñecos gratis??? allá vamos...

TripyLSD

#7 potato poteito

#11 ¿Alguna Sugerencia? Todavía estamos a tiempo de hacer un reset

1 respuesta
pike_97

Estaría interesante que si haces una encuesta y pretendes que tenga cierta validez, no emitas opiniones propias ni juicios de valor. Votaría si las opciones no tuvieran tu visión personal del asunto, pero estando como está ni con un palo.

9 1 respuesta
TripyLSD

#14 Hmmm,. quizá lo he expresado mal. Intentaba hacer opciones del tipo extremo mal, mal, bien, extremo bien, pero creo que se está entendiendo de otra forma
Por otro lado tampoco veo donde está mi propia opinion :m

1 respuesta
Ozonoo4

#1 podrias echarle un ojo a la encuesta? es que creo que se me ha buggeado y no me deja pasar de la primera pregunta.

Te paso el error que me sale:

17
pike_97

#15 Es que haciendo una encuesta no puedes poner una pregunta general, véase "Qué opinas del feminismo" y poner solo 4 posibles respuestas, todas sesgadas porque son tu visión personal del tema. O lo dejas en "muy mal, mal, bien, muy bien" sin las frases posteriores, o las frases posteriores las pones como preguntas aparte. Véase, "¿estás de acuerdo con el feminismo?" Sí/No.

Y más adelante, "Piensas que es un movimiento que lucha por la igualdad entre géneros?" "Crees que las mujeres deberían gobernar en el mundo?". Todo eso con preguntas de sí o no también. De lo contrario, estás condicionando al que vaya a responder la encuesta, trampeando las respuestas. Yo no voy a participar porque ninguna de las opciones me representa, y eso es algo que no puede ocurrir si haces un estudio más o menos transversal (aunque sea orientativo).

1 respuesta
MaTrIx

#13 lo que te he dicho, tiene que haber algo más intermedio.

Algo estilo tiene una buena base aunque se equivocan en las formas y en buscar en el género masculino a un enemigo inexistente.

TripyLSD

#17 OK, entiendo lo que dices. También trato de hacerlo sencillo y orientado al discurso que hay en MV, que básicamente oscila entre esas cuatro frases.

Si tiene éxito, tal vez sería interesante en una encuesta futuro sacarla con más matiz.

Ahora. Pa vosotro no hay moñeco !

3
S

La encuesta es síntoma del contexto actual en el que existen personas que no conocen el término medio.

Erpotro

Votado, la opción 2.

chocula

Hecho. ¿Pero el moñeco es hecho por ti también o solo el dibujo? Si no es exclusivo no lo quiero :3

The_elovator

Una encuesta sobre feminismo en MV, ya sabes lo que va a salir, aqui a la mayporia de la gente no le va mucho

1 respuesta
Tharsis

Opción 2.

1 respuesta
N

#24 @Dieter

nizku

#23
Ni aqui ni en ningun sitio, por mucho que se intente vender la propaganda .

2
Lexor

Votado
Quiero el moñeco y saber como acaba la beia pareja que sale en el cuestionario (me refiero al novio, que no se le ve observando desde una esquina)

Prixhus

Hecho, espero que el moñeco no salga de aquí https://www.mediavida.com/foro/feda/la-cagada-perfecta-624865

Isilwen

Y donde está la opción: me parece bien el feminismo, pero al de esta ola se le está yendo la olla en muchas cosas? No todo es tan blanco ni tan negro xD.

Edit: he venido aquí por el moñeco y el dibujo <3.

2 1 respuesta
Christian2

¿Cual es tu género? *
•Mujer
•Hombre

›gender fluids, non-binary....

Votado

1

Usuarios habituales

  • z4eR
  • varuk
  • TripyLSD
  • Ulmo
  • MaTrIx
  • pike_97
  • Syuk