Encuesta: Demografia sobre feminismo en MV

kakarikez

las opciones que das son cuando menos tendenciosas

B

Feminismo en españa no habla por violencia con origen mujeres!!

C

Necesito la opción:

2
verseker

Menuda mierda de items, sin acritud.

B

Te falta esta opción;

Fatal. Circo innecesario. Las mujeres ya tienen todo por lo que luchan. De hecho, son tan libres, que ahora que tienen tiempo al no ser ya depedientes del patriarcado, se aburren tanto que tienen que hacer estos movimientos de mierda para pasar el día.

Maverik2

La pregunta esta condicionada, ¿Que es eso de "El feminismo actual"?. Eso es subjetivo por tu (vuestra) percepcion y ya se intuye por donde van los tiros y cual es tu propia opinion del tema.

El feminismo es una cosa bastante clara. Busqueda de la igualdad de genero. Eso debiste preguntar.

1 1 respuesta
Ulmo

#29 Básicamente a mi tambien me falta esa opción. Las 2 primeras son de apoyo incondicional a la causa y el movimiento, con la gilipollez de que las mujeres deben gobernar el mundo. Las 2 últimas son negacionistas con el machismo de la sociedad.

1 respuesta
TripyLSD

#36 Creo que se entiende perfectamente.
La ola actual del auge de la lucha feminista, por que el concepto de feminismo ha estado ahí durante años. Ha calado fuerte durante ciertas épocas y de diferente forma, y ahora estamos en una de ellas.

#37 Claro que siempre hay matices, pero lo quiero orientar al debate que hay en MV y sacar un baremo general.
Por otro lado, las opiniones "si pero no" son taaaaaan diversas que podríamos hacer una encuesta con 50 opciones, y no se trata de eso.

En verdad lo interesante es saber si la postura que predomina en MV es real o que los que la tienen hacen mucho ruido.

1 respuesta
S

¿Estás de broma?, ¿qué clase de encuesta es esa?

Abovedado

He participado por participar, pero toda la seriedad de la encuesta se va a la mierda cuando ves una opción que es "Crees que el mundo debería estar liderado por las mujeres".

1 respuesta
Ulmo

#38 Pero es que solo das 2 escenarios realmente: el machismo no existe o me gusta que me sodomicen las feminazis.

B

No lo entiendes porque eres un hombre opresor, seguro que hay mujeres feministas que harían encuestas mejores que las tuyas. Abajo el patriarcado.

TripyLSD

#40 y no ves lo mismo con la opción de "es un movimiento cuyo fin real es darle poder a la mujer sobre el hombre"?? 🤣🤣

Las cuatro opciones son exageradas. Asumidlo

varuk

#6 XDDD

NSFW
1 respuesta
z4eR

#44 Si me toca te me mando para que me lo firmes.

NioRz

encuestao!

punishermlp

La encuesta una mierda pero el moñeco me lo llevo

Usuarios habituales

  • z4eR
  • varuk
  • TripyLSD
  • Ulmo
  • MaTrIx
  • pike_97
  • Syuk