[ENCUESTA] Dios existe?

S

#59 de un cumulo de energia. Esa no es pregunta sin respuesta, lo siento. xD

M

#55 JAJAJAJJAJAJAJAJAJA Tardaron millones y millones de años en haber una puta unidad celular y tu colega el guarro crea vida en digamos.... un año sin barrer debajo del cama sacando un bicho.

Mas tonterias venga no pares que me lo estoy pasando de puta madre.

Sk4f

#59 de aqui http://img475.imageshack.us/img475/7100/rasengan0ay.jpg
xDDDDDDDD

yope

Es lo que he planteado yo,esas respuestas son las que hacen creer en algo superior.

Marcho a dormir , gl

SilentB0b

#61 ¿ Y de donde salió ese cúmulo de energía? xd

B

#59 Ahí esta una de las muchisimas preguntas que nadie ha podido responder.

S

#62 paso de perder el tiempo contigo, fijo que eres el tipico gilipollas cabezón que nunca dara a torzer. Muerete hijo de puta. :) Nos vemos.

#65 AHhhh, sorpresa! xD

M

Me morire atacado por un monstruo creado de la roña de debajo de mi cama o de la mierda del ventilador del PC, no se...ya veremos.

B

Ya sabeis chicos, si quereis crear un nuevo monstruo no limpies vuestra habitación xDD.

SilentB0b

Una pregunta existencia para mi es: ¿El universo ha tenido principio o fin alguna vez?

Dicen que cuando implosione volverá a formarse una bola de energía que acabará con otro Big Ban y la historia se repetirá exactamente igual tal y como la conocemos hasta ahora, asi sucesivamente...suena un poco friki pero me acojona xd.

Me voy a dormir que el sueño me afecta.

S

Sí, vosotros reiros, pero lo peor, es que es cierto. xDDDD

#70 A mi tambien me suena friki, pero tambien me acojona xD

Aqui tenemos un claro de ejemplo de gilipollez sin limites (#72).

M

Oh, madre mia, una luz cegadora debajo de mi cama....uauuu vaya petardazo ha sonado....espera...que es eso??? canicas??? y esas cosas brillantes? algunas se apagan ya!! y...auuch las otras queman que coño significa esto?? eh eh?? UN UNIVERSO DEBAJO MI CAMA!!!

B

Necesitamos a un nuevo Einstein, espero que no tarde en salir ya...

La verdad, yo creo que a estas alturas ya hay gente más inteligente que Einstein, lo malo es que esa gente estara en el petágono y de AHI no sale ni una puta información.

_SePHiRoTH_

El universo se formo a partir del vulgarmente llamado 'polvo cósmico', produciendose una explosión, originando uniones de biomóleculas inestables, que, con el paso del tiempo, llegaron a estabilizarse. Una vez estabilizado, a partir de ahí surgió la vida: bacterias anaeróbicas resistentes a temperaturas extremas, y así, fue desarrollándose la vida.

Yo creo en un principio y fin de todo, y ese principió por el cual se originó el 'polvo cósmico', o los elementos que lo forman, tuvo que surgir de alguien, ya lo llaméis Dios, Alá, energía, o como os parezca...

P.D: Sí creo en Dios.
P.D2: Seguimos la conversación mañana, o si alguien quiere debatir, por mp, marcho a dormir.

Sk4f

http://ciencia.astroseti.org/hawking/vida.php
http://ciencia.astroseti.org/hawking/principio.php

Frikazos !!! :D

S

#75 Pues me los voy a leer entero, me ha picado la curiosidad, si quereis, ya hare un resumen. xDDD

Starwin

Pero alguien sabe e titulo de la cancion del video de Keyra que #1 ha posteado?

F

#77 Luniz - I got 5 on it , es rap ;)

Starwin

#78 Hostias tio , mil gracias ,esta wapa la cancion , me la bajo ! ç

Pd.: No no existe dios.xD

recatate

mi replica se divide en 2:

1- esa tia esta buena... pero es una calienta pollas, no se xk pero la mayoria (inmensa mayoria... 99%) de las tias k stan buenas suelen serlo.

2- no podemos plantearnos quien provoco el big bang que dio lugar a nuestra creacion.. xk entonces yo dire: y quien creo a dios? xD.

PD: por supuesto la respuesta seria: chuck norris...

B

y el ser ese que creo a dios, quién lo creo ? y a ese que creo al que creo a dios, quién lo creo ?

F

#81 ahi le as dao!! , esto es la historia de nunca acabar.

SilentB0b

Vaya en el 2º link de #75 desmiente la teoría de que cuando el universo se contraiga la flecha del tiempo girará hacia atrás :(

laZAr0

Dios existe.

La del video de #1 si no enseña la cara es qe es una urca. ( no lo he terminao de ver)

Lo de #21 muy bonito pero si me dices que se creo por una explosion blablabla los creyentes te diran que quien creo la explosión? de donde viene el origen? De donde aparece el primer electron o atomo de materia? de donde viene la energia? Siempre en el principio ultimo podrias encontrar a Dios.
Al igual que es muy diferente creer en Dios a creer en la Iglesia y demás... para mi la idea de religion/es que conocemos ahora lo invento Platón y así al cabo de modificaciones quedó.

Starwin

Podria dios crear algo taaan picante que ni el pudiera comerselo?

powered by homer simpson

ReibenN

Depende de lo que te refieres por Dios.Como no pareces muy listo dire que no.

D4Ni

ah, ok

_-DyN4MiC-_

#1¿Como esperas que lo sepa?

#70 Un restart? xD, si eso lo he leido, y sera una grandisima putada, por que todo resto de civilizacion será borrado.

D4Ni

#88
¿Tu muchas luces no tienes, no?

_-DyN4MiC-_

#89 Dejame una que veo que a ti te sobran.

Usuarios habituales