Encuesta: Drogas

JiTo

1.-Sexo: Hombre
2.-Edad: 18
3.-¿Consumes?: Ya no, solo tabaco si se considera droga pos si
4.-Si consumes...
.-¿Qué drogas? Consumia hachis, derivados y alguna vez pescao. Tabaco
5.-¿Alguna vez has pensado en dejar la droga?: Ya la deje :) (al tabaco no me lo planteo todavia)
6.-En el caso anterior... ¿Cuántas veces? ¿A que edad?: lo deje a los 17
7.-¿Tienes pensado dejarla?: La deje (el tabaco no)
.-En el caso anterior... ¿Por qué?: Porque llego un momento, que no le encontraba sentido... :/
8.-¿Por qué has empezado a drogarte? Por malas compañias, falta de autoestima, no sé :S (El tabaco por necesidad, necesito algo que fumarrrrrrrrrrrrrrr)

B

Pos yo soy hombre (pero en adolescente jaejaeja coña mala ._.), tengo 19 y sí consumo los fines de semana. Sólo bebo alcohol, no fumo ni tabaco ni maría, ni me meto, y eso que me molan las discotecas como el que más (por el típico mito chuntero de mierda lo digo).

Y pensar en derjalo claro, más adelante, cuando haya que sentar la cabeza, pero por ahora, que me quiten lo bailao... anda que no he desfasao con unos cubatillas en la pista.

Y la razón, porque quieras que no caes en la tentación, o por la curiosidad o por que los amigos te invitan a un trago. Además hay bebidas que da gusto beberlas, no solo por el moron.

He leído unas cuantas guias y recomendaciones sobre el consumo de alcohol, y la mayoría de enfermedades del palo cirrosis etc, se producen tras un consumo de alcohol exagerado, vamos que todos los días te tomes tus cubatas en el bar o tal. Y eso no creo que lo haga nadie a estas edades... lo típico es de fiesta. La barriga cervecera ya llegará más adelante... aunque espero que no eh xDDDD

Kaikoken

a los de la farlopa, tener cuidao pk un amigo mio en la gracia de to eso pa hacer el tonto se metio una raya y le pego un ostiazo, al hospital, y casi muere -_-

PD:no lo vi me lo conto uno de mi clase...
PD: solo alcohol y muy de vez en cuando... ocasiones señaladas...

B

Hay un pavo de Galdakao que se ha quedao zumbao de lo que se metía, les pegaba a sus padres al principio del tratamiento, ahora ya parece que va mejorando pero todavía si te quedas mirándole igual te mete un mascao el notas.

Ezkbil

llego el nazi, cuidado x))))))))~~

B

Hachis y alcohol y pensando en probar la farlopa pa la discoteka

x'DDDDDDDDDD

michi

esta demostrado que los extremos son malos en todo, el que se mete 10 pirulas y 5 trippis cada finde acabara con el cerebro echo un grouyer y esquizofrenico (sobre todo por el LSD, que el cuerpo no tiene sustancias para asimilarlo y se queda haciendote estropicios) pero no mucho peor que el que se bebe 10 cubatas al dia

guner

1.-Hombre
2.-17
3.-No
4.-X
5.-X
6.-X
7.-X
8.-X

PD: 8.-¿Por qué has empezado a drogarte? (Necesidad/autoestima/por chiste)
Necesidad de drogarse?

GrAnRA

1.-Sexo hombre
2.-Edad 19
3.-¿Consumes? No

es lo mas normal no?

guner

#70, sí, casi es lo más normal, p0rp0c0

-nazgul-

#67 ya t digo... alucinante

A los de menos de 17... ni se os ocurra probar la farlopa xq teneis mucho mas riesgo de qudaros enganchados de por vida... meteros speed, q es mas barato y no engancha.

erdanblo

#71 Editamos los post's para hacernos brut0tes y podernos integrar?

S

x lo visto, los sanos como yo somos pocos ^^

sPoiLeR

No es por incitaros a drogar, pero es mejor que una persona se meta droga a los 16 que a los 20 o 22, simplemente porque a esa edad si te drogas es poco y con lo que puedes, si te enganchas a los 2025 ya tienes un poder adquisitivo alto y te lo puedes gastar todo en esa mierda.

-nazgul-

#69 hay mucha gente que sin un par de cubatas es incapaz de entrarle a una tía, o ponerse a bailar.

yo empecé a consumir marihuana por necesidad (es muy eficaz contra la ansiedad y el insomnio crónico)

guner

#73, vale, seremos los más malotes y yonkis de MV.
XD

Por cierto, tomo alguna cerveza en ocasiones contadas, eso no es drogarse eh...

HaDeX

Para mi si que es una necesidad, los efectos del Hachís son de hambre, sueño o cualquier otro sintoma según la persona.

Si no fumas, no duermes y no comes, es decir, las cosas te cuestan muchísimo mas cojerlas, eso es lo que me pasa a mi personalmente.

¡Saludos!

guner

#78, vale, pero esa 'necesidad', surge, creo yo (vaya), cuando ya eres consumidor de la droga que causa esos efectos en cuestión. Se llama síndrome de abstinencia.

-nazgul-

#75 todos los cocainómanos, adictos al tabaco y alcohólicos que conozco empezaron a los 15/16 años, el poder adquisitivo no tiene que ver, el riesgo de dependencia es mucho mayor si empiezas a esa edad

Ne0x

paso de decir nada q me fichais y no eh xD

B

La edad y el poder adquisitivo no importan para quedar enganchado a la farla

keko
  1. Hombre
    2.18
    3.-No
SoLLuM

bueno. tp sin fliparselo no? XD

L

1.-Sexo : Poco xD (Hombre)
2.-Edad : 26
3.-¿Consumes? No, pero he consumido.
4.-Si consumes...
.-¿Qué drogas? He probado todas las drogas conocidas y algunas no tan conocidas (sin contar la heroina por vena)
5.-¿Alguna vez has pensado en dejar la droga? Ya deje de consumir hace 5 años.
8.-¿Por qué has empezado a drogarte? Por curiosidad

LaUrIyA

1.-Sexo (hombre/mujer) Mujer
2.-Edad 15
3.-¿Consumes? (Si/No) Si
4.-Si consumes...
.-¿Qué drogas? Alchol (calimoxo i cerveza), tabako i algun porrillo kae alguna vez..
5.-¿Alguna vez has pensado en dejar la droga?No, xk no estoy enganxada.. A NADA
6.-En el caso anterior... ¿Cuántas veces? ¿A que edad?
7.-¿Tienes pensado dejarla? (Si/No/...) No
.-En el caso anterior... ¿Por qué? xk no toy enganxada a nada
8.-¿Por qué has empezado a drogarte?Kizas por kuriosidad.. tengo la edad de comenzar a experimentar emociones nuevas! eso si.. nunka e pillado un ciego weno weno.. Bebo con moderacion :)

n0sferaTu

1.-Sexo (hombre/mujer) Hombre
2.-Edad 15
3.-¿Consumes? (Si/No) Si
4.-Si consumes...
.-¿Qué drogas? Alchol (claras de limon de vez en cuando), y tabaco,antes me fumaba como unos 10 porros al dia,pero ya le he dejado y solo los fumos en 2 fiestas importantes al año xD .
5.-¿Alguna vez has pensado en dejar la droga?La he dejado,excepto tabako,q el jueves dia 1 lo dejare tmb
6.-En el caso anterior... ¿Cuántas veces? ¿A que edad?a los 14 los porros
7.-¿Tienes pensado dejarla? (Si/No/...) Si
.-En el caso anterior... ¿Por qué? xq no puedo hacer grandes esfuerzos fisikos sin qdamr ksi sin aire .
8.-¿Por qué has empezado a drogarte?Curiosidad

Que efectos tiene el speed?

B

1.-Sexo: Hombre
2.-Edad: El viernes 16
3.-¿Consumes? Si
4.-Si consumes...
.-¿Qué drogas? (Tabaco, Alcohol)
5.-¿Alguna vez has pensado en dejar la droga? El tabaco miles, el alcohol... antes muerto.
6.-En el caso anterior... ¿Cuántas veces? ¿A que edad? Miles de veces, 15 años
7.-¿Tienes pensado dejarla? El alcohol no, el tabaco si.
.-En el caso anterior... ¿Por qué? Porque el tabaco es una mierda, y el alcohol es el dios de las drogas
8.-¿Por qué has empezado a drogarte? El alcohol porque surgio, fuimos a casa de una amiga y pillaron priva y me invitaron. El tabaco por curiosidad, mono de otras cosas, etc

#81: Cocainómano.

_BoJa_69

1.-Hombre, creo
2.-19
3.-Si
4.-Alcohol (si se cuenta como droga). Porros y farlopa cada "X" tiempo (1 mes < X < 3 meses). Después he probado pastillas (ahora no las quiero ni en pintura), tripis, maria, speed...
5.-No. Si algún día veo que empiezo a no poder controlarla, intentaré dejarlo.
6.-
7.- Si todo sigue como hasta ahora no.
8.-Experimentar con algo nuevo y que produce sensaciones diferentes a todo lo anteriormente probado.

Usuarios habituales