Encuesta: Drogas

Galatei

¿Sábes de que está compuesta una pirula de éxtasis?

-nazgul-

#118 esto es una encuesta, nadie te ha pedido tu opinión

Galatei

Tampoco yo pedí que nacieses, pero tu madre se empeñó en no usar condón.

OkaZ

1.-Sexo: hombre
2.-Edad: 20
3.-¿Consumes? Si
4.-Si consumes...
.-¿Qué drogas? Solo alcohol....no me meto mierda.
5.-¿Alguna vez has pensado en dejar la droga?.... buff....dejar de beber??..para que...de vez en cuando no esta mal..y no lo considero droga
6.-En el caso anterior... ¿Cuántas veces? ¿A que edad?...pos a veces cuando bebo mucho me lo pienso....
7.-¿Tienes pensado dejarla? No a no ser que se convierta en un problema
.-En el caso anterior... porq no es un problema grave
8.-¿Por qué has empezado a drogarte? yo que se...empece a beber cuando salia de fiesta...y oye...no esta nada mal

ChaRuu

#121 claro q lo se eso yeva mas mierda q la ostia yeva ladrillo y yeva d todo xo si tu te vas de vez en kuando a 1 diskoteka te komes 1s rulas no pasa nada ;) si te vas to2 los fines de semana y te komes 3pirulas el viernes y otras 3 el sabado pos klaro q pasa q te puedes asta qedar en el sitio kuando yeves 2 meses aciendo eso todos los fines de semana xo si lo aces de vez en kuando tmpoko pasa nada ^^

Galatei

#125 Acaba pasando. Lleva ácido sulfúrico, y fórmico. Se acaban acumulando en tejidos y.... puaf.

Y a los que beben alcohol y dicen que no pasa nada, y tal.... yo siempre pongo al mismo, de ejemplo,

Boris Yeltsin

-nazgul-

#123 ja ja... que chispa

he pasado por casi todas las drogas habidas y por haber, y no me arrepiento de nada por haber experimentado sensaciones que tu jamás conoceras en tu vida de fraile abstemio. Pero tú a tu bola.

#124 Solo alcohol....no me meto mierda.

Cuando veas a un padre llegar a las 3 de la mañana borracho y pegarle a la mujer, me repites eso.

Sh1n0d4

1.-Sexo -> Hombre
2.-Edad -> 21
3.-¿Consumes? Si consideras alcohol como droga si
4.-Si consumes...
.-¿Qué drogas? lo mismo que la 3
5.-¿Alguna vez has pensado en dejar la droga? depende de la pregunta 3 xd pero el alcohol NO LO DEJO XD
6.-En el caso anterior... ¿Cuántas veces? ¿A que edad? 15
7.-¿Tienes pensado dejarla? No
.-En el caso anterior... ¿Por qué? Pq es n1c3
8.-¿Por qué has empezado a drogarte? Por risa

Galatei

#127 No soy tan estúpido como para jugarme la vida ingiriendo algo que hasta soy capaz de sintentizar yo mismo en un laboratorio. Además, yo experimento otro tipo de sensaciones que alguien que se mete de todo (comúnmente llamado "YONKI DE MIERDA") nunca va a gozar. Si te metes drogas es porque eres un fracasado ^^

Edit: PD: Capullo.

K

1.-Sexo : hombre
2.-Edad : 11
3.-¿Consumes? Si
4.-Si consumes...
.-¿Qué drogas? Cocaina, heroina, Hachís, marihuana, LSD, Setas, Pirulas.
5.-¿Alguna vez has pensado en dejar la droga? NO
6.-En el caso anterior... ¿Cuántas veces? ¿A que edad?
7.-¿Tienes pensado dejarla? (Si/No/...) No
.-En el caso anterior... ¿Por qué? Soy un drogadicto
8.-¿Por qué has empezado a drogarte? Mis padres me pegan.

OkaZ

#126
mira pese a las experiencias que hayas sufrido que ignores que eso es solo mierda para que la cabeza se de un garbeo por el limbo huyendo de la realidad en la que vives...es solo un kit-kat...y los q hacen eso son como todas las empresas...lo mas barato, lo más económico y se lo dan a camellos que para sacarse más lo mezclan con todavía más mierda para sacarse más mierda....la diferencia con las empresas es que la droga es perseguida y las empresas multadas.....

Galatei

#130 Eres igualito que RAUSON, solo que los padres de éste son imaginarios.

-nazgul-

#127 con 18 añitos me vas de guay y no llegas a chachi. No hables de temas que desconoces, sólo quedarás peor. Y ya me explicarás que sensaciones son esas que no he experimentado, y te advierto que he vivido mucho.

PD: quitate la foto con cara de ninja malote que das pena y no asustas a nadie.

_seed_v2

1.-Sexo: hombre

2.-Edad: 22

3.-¿Consumes? Si

4.-Si consumes...
.-¿Qué drogas? Marihuana, Setas y cocaina.

5.-¿Alguna vez has pensado en dejar la droga? No

6.-En el caso anterior... ¿Cuántas veces? ¿A que edad?

7.-¿Tienes pensado dejarla? No
.-En el caso anterior... ¿Por qué?
Porque con moderación no tienen pork ser perjudiciales, además que disfruto cada vez más con ellas.

8.-¿Por qué has empezado a drogarte? Simplemente por curiosidad, y me gustó.

KinG_AlbE

1.-Hombre
2.-19
3.-No consumo
4.-No consumo
5.-No consumo
6.-No consumo
7.-No consumo
8.-No consumo

Shakurita

4.- PC

SoLLuM

#122 exacto! #118 es tonto xD

Ifrit

#132
He leido tus post, y sinceramente, tas kedando muy mal. Yo ke tu no intentaba criticar algo que no he probado, es como si dices que no te gusta X comida, sin haberla probrado. Con esto no pretendo defender a nadie ni meterme con nadie, pero es la realidad

aNke

1.-Sexo (hombre)
2.-Edad 17
3.-¿Consumes? (Si)
4.-Si consumes... Alcohol, Tabaco y a veces algun petilla.
5.-¿Alguna vez has pensado en dejar la droga? Si
6.-En el caso anterior... ¿Cuántas veces? ¿A que edad? Unas cuantas, a los 16 (el tabaco xD)
7.-¿Tienes pensado dejarla? (Si/No/...) No
.-En el caso anterior... ¿Por qué? De momento no quiero
8.-¿Por qué has empezado a drogarte? Chiste xD (Necesidad/autoestima/por chiste)

N

y esto? u.U

SoLLuM

#140 es una encuesta!
pillas? xd

DiosUniverso

estais exaos a perder xddd

Usuarios habituales