Encuesta: Drogas

ruben132

1.-Sexo hombre
2.-Edad 17
3.-¿Consumes? No

NeOFiVe

1.-hombre
2.-18
3.-si
4.-tabaco alchol cannabis coca
5.-si
7.-si
8.-diversion

joselichu007

Hombre
17
no

uniCo

1.- Hombre
2.- 18
3.- Si
4.- Alcohol, tabaco, cannabis
5.- Si
6.- Unas cuantas, sobre todo a partir de los 17 (y he tenido temporadas de no tomar ni alcohol al salir)
7.- Estoy seguro que lo hare, porque se puede jugar hasta un limite, pasarlo ya... :)
8.-¿Por qué has empezado a drogarte? "a drogarte" jajaj aqui como los yonkis

fr9st

1.-Hombre
2.-16
3.-No

sataNIN

1.-muxo
2.-17
3.-SI
4.- de todo 1 poco
5.-NUNCA XD
6.-NINGUNA
7.-no q yo sepa
8.-el q lo hace me entiende.. xdd

Alperini

1.-hombre
2.-15
3.-No

AnTiChRiSt

1.-Sexo (hombre)
2.-Edad (20)
3.-¿Consumes? (si)
4.-Si consumes..
.-¿Qué drogas? (tabako, hachis, Maria, alcohol, tripis, speed, farlopa, monguis, disolvente, opio en medidas muy bajas)
5.-¿Alguna vez has pensado en dejar la droga? (si)
6.-En el caso anterior... ¿Cuántas veces? ¿A que edad? (muchas veces lo pienso, pero lo ke nunca dejaria son los petas y el alcohol, empece a beber y fumar al mismo tiempo, a los 14, y desde entonces no puedo estar un fin de semana sin beber)
7.-¿Tienes pensado dejarla? (no..)
.-En el caso anterior... ¿Por qué? y por ké si?
8.-¿Por qué has empezado a drogarte? por curiosidad y porke solo hay una vida para poder sentir, no me kiero morir sin haber probado todos los sentimientos y placeres posibles.
(Necesidad/autoestima/por chiste) de todo un pokito..

*De nada.

P.D: Me siento un puto yonki, soy una minoria :(

B

1.-Sexo: Hombre
2.-Edad: 17
3.-¿Consumes?: Si
4.-Si consumes...: Tabaco, Alcohol, Hachís y Marihuana.
5.-¿Alguna vez has pensado en dejar la droga?: Sí
6.-En el caso anterior... ¿Cuántas veces? ¿A que edad?: Varias, con 17

7.-¿Tienes pensado dejarla? (Si/No/...) : No, solo tengo pensado bajar el ritmo para estudiar...

.-En el caso anterior... ¿Por qué?: Por que con un buen ritmo estoy en la parra.

8.-¿Por qué has empezado a drogarte?: Probé, me gustó y aquí sigo...

GuiLeZ

1.Hombre.
2.
Diecisiete.
3.Si.
4.
Tabaco (diariamente), Alcohol (eventualmente), Petillas (ocasionalmente).
5.Si.
6.
2 veces (dejarlo todo), julio 2004, agosto 2005 (si, ahora).
7.Si; porque abusar de todo es malo, un par de cigarros al dia puede ser hasta bueno, pero es muy dificil.
8.

-Tabaco: Necesidad: ansiedad.
-Alcohol: Necesidad: diversión (no quiero decir que no me se divertir sin alcohol, pero con un par de copillas, uno empieza siendo uno mismo; como ya he dicho lo tomo unicamente eventualemente.).
-Petillas: Gusto.

NuRiCh

1.-Sexo mujer
2.-Edad 19
3.-¿Consumes? No

uniCo

#99 se trata de lo que consumes habitualmente xD

B

#103 ¿Y a tí quién te ha dicho que no consuma eso habitualmente? Ayyy mi yonky xDD

KÓ!! xDD
||
V

AnTiChRiSt

ok, kito los tripis, monguis, disolvente y opio pues, ke los consumire unas 2 veces por año.. weno los monguis cada 3 meses xDd

jonax

hombre
16
si
alcohol en enormes cantidades, hachis aveces, cuando veo un porro me lanzo, pero nunca he comprado nada.
no, nunca D:
empecé porque la primera vez que bebí era invierno y me calentó todo el estómago, un día me emborraché y fue uno de mis mejores dias.

este viernes, 40€s el viernes en bebida (11 chupitos to jodidos, 6-8 cubatas, 1 melón(relleno de alcohol y zumo D:) ) hasta las 5 de la mañana

sabado, noche larga, con 60€ y gasté menos de 15€, contando la cena, y hast las 7 de la mañana, rapeando freestyle, bailando y haciendo el retrosubnormal.
· · · · · ·
lo que quiere decir que no necesito beber para divertirme, pero que me encanta y no lo dejaré nunca, bebo moderadamente, exceptuando días D:

D10X

Sexo : Masculino.
Edad: 21

  • Porros y Alcohol, casi todos los dias en fiestas, o al menos 3 veces a la semana de lo uno o de lo otro durante 4 años. Llevo 1 mes sin tomar nada, alguna cerveza de vez en cuando, pero no mas de un botellin a la semana.

  • ¿Porke? Keria ver si era capaz de dejarlo y de momento ni mono, ni nada ... aunke a veces duermo peor.

Se ke no sigo el cuestionario establecido en el 1, pero lo pongo por si le interesa la opinion de alguien ke lo esta dejando.

Drosses

1.-Sexo hombre
2.-Edad 17
3.-¿Consumes? Si
4.-Si consumes...
.-¿Qué drogas? Alcohol,tabaco,hachis,mariguana.
5.-¿Alguna vez has pensado en dejar la droga? Si,solo el tabaco, pero es imposible.
6.-En el caso anterior... Tabaco a los 12 , hachis a los 14 , alcohol a los 16.
7.-¿Tienes pensado dejarla? No
.-En el caso anterior... ¿Por qué? Algunas me dan diversion, y otras placer.
8.-¿Por qué has empezado a drogarte? Curiosidad

Oni

1.-Sexo hombre
2.-Edad 22
3.-¿Consumes? Si
4.-Si consumes...
.-¿Qué drogas? alcohol, tabaco, cocaina.
5.-¿Alguna vez has pensado en dejar la droga? claro
6.-En el caso anterior... ¿Cuántas veces? ¿cuantas veces he pensado en dejarlo? siempre ke llevo 2 horas comiendo techo
7.-¿Tienes pensado dejarla? Si
.-En el caso anterior... ¿Por qué? ¿ke estupidez es esto del por ke dejar una droga? verás, es ke es malo para tu organismo.
8.-¿Por qué has empezado a drogarte? uhm... depresión.

edited: el alcohol NO voy a dejarlo a no ser por recomendación expresa de mi médico. AMO EL JOHNNIE WALKER, VALE?

B

#108
5.-¿Alguna vez has pensado en dejar la droga? Si,solo el tabaco, pero es imposible.

Asi vamos bien para dejarlo... xd

PD:
#109
Que hacemos tomando coca !_!

XeXi

1.-Sexo : hombre
2.-Edad :19
3.-¿Consumes? Si
4.-Si consumes...
.-¿Qué drogas? porros
5.-¿Alguna vez has pensado en dejar la droga? Si
6.-En el caso anterior... ¿Cuántas veces? 2 ¿A que edad? 17 creo :S
7.-¿Tienes pensado dejarla? No
.-En el caso anterior... ¿Por qué? Porque no hay nada que relaje mas y te quite los problemas
8.-¿Por qué has empezado a drogarte? Por la tonteria que te dejan acer uno, y luego empiezas como un makarilla y acabas fumando por pura necesidad de relax

TYCO

1.-Sexo (hombre
2.-Edad 16
3.-¿Consumes? (Si
4.-Si consumes...
.-¿Qué drogas? Tabaco, hierba, goma, alcohol, pastillas, MDMDA, cloretilio y chisma por nariz y fumada
5.-¿Alguna vez has pensado en dejar la droga? si ombre pero no sera oi
6.-En el caso anterior... ¿Cuántas veces? ¿A que edad?ni dea
7.-¿Tienes pensado dejarla? (Si/No/...)
.-En el caso anterior... ¿Por qué? Si, no voi a ir de fiesta en la 3º edad
8.-¿Por qué has empezado a drogarte? Aburrimiento, curiosidad y mucho tiempo en la calle

varuk

1.-Sexo: Hombre
2.-Edad: 20
3.-¿Consumes? No

Galatei

1.-Sexo Hombre
2.-Edad 18
3.-¿Consumes? Si
4.-Si consumes...
.-¿Qué drogas? ALCOHOL
5.-¿Alguna vez has pensado en dejar la droga? cuando me levanto de resaca

6.-En el caso anterior... ¿Cuántas veces? ¿A que edad?

7.-¿Tienes pensado dejarla? (Si/No/...)
...
.-En el caso anterior... ¿Por qué?
...
8.-¿Por qué has empezado a drogarte? (Necesidad/autoestima/por chiste)
Porque me gusta la cerveza y el vodka.

ChaRuu

1.-Sexo: Hombre
2.-Edad: 18
3.-¿Consumes? Si
4.-Si consumes...
.-¿Qué drogas? Alcohol, Cannabis y Extasis d vez en kuando :D
5.-¿Alguna vez has pensado en dejar la droga? Claro la cocaina la deje de exo :D
6.-En el caso anterior... ¿Cuántas veces? Lo dije 1 vez y la deje pasaba d mas. ¿A que edad? Recien kumplios los 18
7.-¿Tienes pensado dejarla? De lo q consumo aora, el extasis si lo pienso dejar lo demas nose el alcohol no, esta claro xd y el cannabis nose... lo dudo :p
.-En el caso anterior... ¿Por qué? Por que me gusta? ... xd
8.-¿Por qué has empezado a drogarte? Lo pruebas te gusta y te drogas eso es asi.

Galatei

".-¿Qué drogas? Alcohol, Cannabis y Extasis d vez en kuando :D"

y estas orgulloso de ello? o_O

R4Yd3N

1.-Sexo hombre
2.-Edad 16
3.-¿Consumes? Si, pero muy de vez en cuando
4.-Si consumes...
.-¿Qué drogas? hash, marihuana, alcohol y probe las setas una vez
5.-¿Alguna vez has pensado en dejar la droga? no porque bebo y fumo muy muy poco
7.-¿Tienes pensado dejarla? no
8.-¿Por qué has empezado a drogarte? Pos el alcohol porq me gusta, los petas más de lo mismo y las setas las probé para ver ke se sentía xD

Galatei

Vaya panda de yonkos, la virgen o_O

Edit: no me extraña que posteemos las gilipolleces que posteamos.... :S

ChaRuu

#116 pues mira fumar porros me enkanta :D beber tambien es 1 gran placer, y komer extasis pues mira si. kuando me voy de fiesta y me komo unas pirulas me lo paso muxo mejor q si no me las komo :) y es 1 gran pedo te lo aseguro..

p.d : no stoy orgulloso xo tmpoko me averguenzo

PGB

1.-hombre
2.-22
3.-si
4.-marihuana y ful
5.-si
6.-lo dejé una temporada a los 20 años, por una chica.
7.-no en dejarla de golpe, pero me he propuesto no plantar más ni comprar más, sólo fumar cuando alguien me rule un porrito, y asi cada vez fumar menos hasta que ya no me motive
8.-no lo considero como "drogarme", sencillamente por relax y hacer unas risas con los amigos. Pero si, acaba enganchando si no vigilas y luego ya fumas por mono :S

Usuarios habituales