Encuesta hunde al PP tras Gürtel.

Von_Valiar

De los creadores "en España los jueces están al servicio del PP" en colaboración con "España es un Estado fascista con jueces fascistas al servicio de un partido fascista" les presentamos: El PP condenado por alguien a su servicio

2 respuestas
Mako666

#91 Eso les tiene que joder mazo, desde luego, el poner todos los jueces que puedas a dedazo, cambiarlos cuando van en tu contra por otros afines a tu partido, etc etc... y al final acabar así xDD.

1 respuesta
Von_Valiar

#92 Esto les pasa por no educar a los jueces en doctrina de género

lafundo

Hay que votar al PPque españa si nose rompe.

Ahora esta unida conpegamebto del bueno.

B

#3 con los recuentos de empresas afines al pp. Vaya ¡¡

Karch

#91
https://www.eldiario.es/politica/Jose-Ricardo-Prada-destinados-Gurtel_0_529147186.html

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujer-barcenas-no-ingresa-prision-pese-condena-15-anos-610027

Dieter

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que lástimaaaa Barcenas no va a tirar de la manta. Pobre nacho debe estar pasando un mal trago, al menos se llevó por delante a la Cifu, para envidia de Maraña.

1 respuesta
granaino127

#68 Hostia, me perdí esa perla XD!

E

#4 He estado muchos años como apoderado, y es increíble como la mayor parte de gente que entra en las casetas, es para votar al PP. Siempre tenia que reponer las suyas y nunca las de Podemos, pero luego siempre empataban en los colegios a los que yo iba.

varuk

#97 Vaya, parece que te alegras de que no salga toda la mierda a flote de los que nos roban, porque tiene que haber mucha mierda aun. Pero bueno, respeto a los que no queréis el bien de España y miráis antes por los partidos.

1 respuesta
Dieter

#100 no eso lo dices tu. Lo de tirar de la manta y que caigan los poderosos solo pasa en los USA y en sus peliculas y estamos en la vieja europa.

1 respuesta
varuk

#101 Ya pero parece que te has alegrado, o has ido a reírte de uno que sí quiere que tiren de la manta. No sé, como que te da igual y te lo tomas a cachondeo. Me ha dado esa impresión, será cosa mía.

1 respuesta
Dieter

#102 has acertado me da bastante igual. El problema no es que me de igual, es que penseis que si tira de la manta vaya a cambiar algo que no sea el gobierno.

B

#88 lololo
Tremendo el nivel del presidente de la corporación de RTVE, aunque viendole se explica el nivel de muchos usuarios del foro.
Si este señor esta ahí y dice esas burradas, imaginad un random de derechas del foro.

polaritySYS

#88 Eso es un hombre serio mostrando su argumento..............Vaya "nivelón".

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Mako666
  • AikonCWD
  • MaTrIx
  • Ulmo
  • Curius
  • NeV3rKilL