ENCUESTA: Intencion de voto MediaVida elecciones 28A

B

#57 la gente se vuelve mas conservadora cuando crecen y empiezan a pagar impuestos

1 respuesta
B

#61 y más nazis cuando llegan a la madurez intelectual y se convierten en brahmanes. Es 100cia

B

#52 no, no es troleo. Y no solo eso sino que pasan la semana defendiendo ideas franquistas, organizaciones nazis, homofobia, xenofobia, etc. Pero antes eran votantes de podemos eh, la culpa de que ahora sean pronazis es toda de pablenin. Uf, es que hay una ley que no me gusta, y por tv veo muchas noticias de moros, no me queda otra que ser filofascista. Pero eh que yo soy liberal aunque vote nacional catolicismo.

Y asi vamos...

Drhaegar

Falta el partido libertario!

1 respuesta
Arcadian

#49 Unidas Podemos no es un partido, es la denominación de una coalición, ¿hablabas de retraso?.

#37 ¿Emberda?.

2 respuestas
Tharsis

Voxtado.

Exor720

Voxtado.

Z

1 respuesta
Exor720

#68 Fue leer chepa y ponerme recto en la silla xD

Lexor

#65 no te mola ?

1 respuesta
Jetxot

Entre Vox y Podemos menudo panorama xD

Arcadian

#70 Hombre, cuando leo algo así, no pienso muy bien de quien lo escribe, pero encajas perfectamente, explica muchas cosas.

D

Jaja sólo dos votos al PP. Lo que me sorprende es que haya tantos votos a unidas potemos. En serio no os habéis dado cuenta del monstruo de la livg, el separatismo y las medidas económicas populistas tipo renta básica universal y subir el sueldo mínimo a 1300 para que la inflación suba hasta el cielo? Qué sois, pobres?

Fennec

mas gracioso ver a los nenes votando con ilusion a podemos... ais... me recuerdan a mi cuando les vote en las primeras votaciones, cuando era igual de tontito y creia estupideces utopicas, menos mal que ya se quitaron la careta y van a pecho descubierto y ya me di por enterado a quien no votar

Ulmo

#52 Desgraciadamente ni es troleo ni es exclusivo de MV, tienes bastantes artículos de opinión tratando el efecto de la extrema derecha en las redes sociales.

Mantienen un discurso agresivo, acusatorio y se organizan en grupos que acosan de forma permanente provocando la expulsión de los que no son afines a sus tesis. Siempre amparados bajo el falso argumento de la libertad de expresión.

La buena noticia es que fuera de pequeñas comunidades su influencia decrece muchísimo.

3 respuestas
Jaglar

Menos mal que por donde yo vivo no son mas que un chiste como cuando salio plataforma por Catalunya. Viendo los resultados del foro, queda claro que mejor alejarse de política, y dejarlo para que los de siempre se toquen entre ellos.

B

pero como puede la gente votar podemos en 2019?

3 respuestas
A

#64 Joder, qué tiempos xD. ¿Sigue Tr1pas por aquí?

#77 Por que serán o feministas o transexuales (incluiría inmigrantes ilegales pero éstos no pueden votar). Es hacia quien dirigen sus políticas.

Lexor

#75 podrias pasarme ese articulo x favor?

1 respuesta
V

#77 o que no son millonarios

G-36

Joder esto esta lleno de Podemitis, hay algun medico en la sala?

2 respuestas
V

#81 yo, por ejemplo, me graduo en junio

1 respuesta
G-36

#82 Doctor sabe si en 2019 tiene cura? O directamente se les aplica eutanasia que tanto les gusta para que no sufran ellos y sus familiares?

1 respuesta
B

#81 yo no pero voy mucho.

B

Espera que hago login y la completo.

Era_HeatoN

Vox is love, Vox is life.

zazgan

Vox obviamente como buen nasi y rasista que soy.

2 comentarios moderados
ElDestroyer
#75Ulmo:

Siempre amparados bajo el falso argumento de la libertad de expresión.

#75Ulmo:

el falso argumento

¿Y la careta democrática?

Usuarios habituales