ENCUESTA: Intencion de voto MediaVida elecciones 28A

MiNmbreNoCab

Ojala gane vox, es lo mejor que le puede pasar a la izquierda.

mxz239

Ojalá no salga la izquierda, porque está en camino una crisis económica de las buenas, y como salga Sánchez tenemos mayoría absoluta de Vox garantizada para la siguiente

1 respuesta
actionchip

mierda, hilo equivocado

GoDoPtH

feminazis o fachas católicos
FIGHT

1 respuesta
actionchip

#94 La verdad es que ha quedado una Españita la mar de maja xD

Aceite

Yo lo que veo aquí es que mediavida envejece.

Shaka

A dia de hoy, sigo sin querer dar mi voto a nadie ... y creo que al final sera asi.

Ninguno me gusta, ninguno me representa.

Mako666

xDDDD

Me encanta este hilo, la gente preguntando "¿Pero cómo podéis votar a UP?" al tiempo que marcan a Vox xDDDD.

Aunque la verdad es que si marcasen PPSOEC's tampoco es que fuesen a quedar mucho mejor.

TripyLSD

#79 Justo después de leer a #75 me he buscado algun que otro artículo
https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20181206/453373305962/redes-sociales-ultraderecha-manipulacion-fake-news-vox-brexit-donald-trump.html

Razón no le falta. Lo que viene a decir básicamente es que las redes sociales son una plataforma idónea para el populismo, pues el control sobre la veracidad de según qué noticias es muy liviano, la propagación de éstas se suele hacer del boca a boca en entornos de confianza, y además puedes enfocar el target de a quién le envías éste tipo de propaganda.
Y el ejemplo es el foro. Tienes gratis a gente haciendote campaña.

update:

2 respuestas
actionchip

#99 Podemos, expertos populistas:

2 respuestas
Lexor

#99 xddd es un discurso totalmente parcial e interesado lo que expone @Ulmo donde de manera tendenciosa mezcla el auge de las redes sociales en la politica con la derecha, cuando son una herramienta que cualquiera puede utilizar.
Como bien aportaa #100 vemos que los primeros en usar esto en españa fueron podemos, pero ahora como lo usan los de otra ideologia pues a crear relatos

#99TripyLSD:

Y el ejemplo es el foro. Tienes gratis a gente haciendote campaña.

novedad eh, esto no habia pasado antes nunca never xdddd

1 respuesta
TripyLSD

#100 #101 Está claro. Podemos y Cs fueron los primeros en experimentar el poder de los nuevos partidos en las RRSS y saben la importancia que tiene la visibilidad.

Pero creo que no fueron tan agresivos como lo están siendo VOX, muy al estilo de Trump, especialmente con el tema de las fake news de "bueno, lo soltamos como si fuera noticia contrastada y si lo desmienten nos la pela"

1 respuesta
Lexor

#102 te recomiendo que te leas el hilo que abri cuando el ex asesor de trump ficho por vox, buenas risas con los visionarios.
No lo veo como agresivo, o no lo veo como la mejor forma de denominarlo, son los que mejor lo han hecho hasta ahora, viste lo que paso ayer en cuatro?

El partido de la nueva politica ha seducido a las nuevas generaciones, la joventud sabe que es lo que le conviene a su pais :qq:

2 respuestas
Gamo

Bueno, en esto les tengo que dar la razón a los abascalers. Con Podemos ya pasaba mucho, como criticases algo suyo te esperaba un linchamiento. Es que han sido fenomenos sociales muy parecidos, pero en espectros e intenciones opuestas. Reaccionar, la gente ha reaccionado igual.

1 respuesta
TripyLSD

#104 Yep, hacer legión con las herramientas del nuevo siglo.

#103 Pásate el hilo

1 respuesta
C

El PP está on fire

Lexor

#105 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/guru-trump-pacta-entrada-campana-vox-607029
enjoy

Gamo

#103. Lo curioso es que en los medios hablan mucho de que sigue estrategias parecidas a Trump, pero nunca mencionan a ese tio.

1 respuesta
Lexor

#108 hace poco lehicieron una entrevista en el pais o en algun periodico, pero ya sabes como van los medios de comunicacion, solo reflejan lo que les interesa

Arcadian

#88 Si los votantes de VOX os descalificáis solos, lo mismo hasta eres este : https://twitter.com/DiversityPixel/status/976779387491282944

Menudo partido, entre sus dirigentes y sus votantes, lo peor del país.

¡Arriba España!, quiero mi pistola, abajo el islam, amo la bandera de mi país.

1 respuesta
TripyLSD

Lo que me sigue llamando la atención es la segregación de los votos en blanco, nulos y abstenciones . ¿Le gente es realmente consciente de los efectos de cada uno?

Solomito

Ahora la opción mayoritaria del foro es VOX y antes era Podemos.

Sacad vuestras propias conclusiones

1 respuesta
Ragest

#112 Pues esta dificil, porque los musicos de Podemas que aun quedan en el barco juran y perjuran que no hay un solo exvotante de su partido que se haya pasado a VOX

MiNmbreNoCab

luego yo digo que los de vox son los nuevos podemitas y se me echan al cuello xddd.

1 respuesta
GruMm
JoramRTR

#114 pues lo son, Vox es el nuevo voto de castigo.

sPoiLeR

Si la extrema derecha manipula las encuestas y es mentira todo, ¿como es posible que en todos los actos que organizan a lo largo de españa no quepa la gente?¿auditorios pequeños?

1 respuesta
Lexor

#117 lo hizo un mago (de derechas)

B

#37 Según la encuesta no soy la única persona, es lo que tienen los mantras que cuando ves la información se caen por su propio peso.

1 respuesta
TripyLSD

Lo interesante es que los partidos clásicos del PPSOE aquí pierden con gran desventaja, pero algo me dice que no será así en los resultados tras las elecciones. ¿La "minoría" silenciosa?

1 respuesta

Usuarios habituales