ENCUESTA: Intencion de voto MediaVida elecciones 28A

Celestine

#120 No es minoría silenciosa, simplemente no todos los perfiles de personas en España son usuarios de mediavida y miran off-topic. Para empezar poca gente mayor de 60 años vas a ver en mediavida y son un cojón en España. Y en esa gente votar algo que no sea PP o PSOE es raro. Si solo votaran los menores de 30 o 35, PP y PSOE serían los partidos nacionales con menos escaños.

Y la edad no es el único factor diferencial.

Ragest

Bueno, mi abuelo de 80 años se estaba planteando cambiar del pp a cs

Una lastima que mi abuela decidiera unilateralmente que iba a echar las papeletas de los dos

vinilester

#77 Por odio (varios), y la paguita.

Lexor

#119 el humor veo que no se ha podido caerte por su propio peso 😂😂

1 respuesta
B

he votado a vox por los loles.

X

#110 No tengo twiter, ¿esa cuenta es tuya?, diversity pixel :laughing: vuestras ganas de protagonismo son grandes, igual hasta el de la foto que me has pasado tiene razón.

1 respuesta
Arcadian

#126 Acabas de confirmar lo que ya pensaba, no te preocupes, para seguir vivo, te da.

1 respuesta
X

#127 Que rápido llegas a la conclusión de que soy un matao con 2 de IQ, siempre usáis el ¿no opinas igual que yo?, seguro que eres un tonto, sin estudios que no se caga encima de milagro.

Pues aunque te joda, tengo un curro de ingeniero de software y además otro curro donde vendo por internet y me saco 1k limpio con 0 esfuerzo, probablemente el fracasado atontado seas tu.

B

#92 No te falta razón.

Una buena crisis nos vamos a comer, pronto, y da igual quien este al frente.
Hay cosas superiores al Presidente o al Estado Español.

xXxHarlockxX

Vox primera fuerza política, aguante MV.

B

#124 Como si hubiera diferencia de un comentario serio.

TripyLSD

Más o menos ésta encuesta ya lleva el mismo numero de votos que la del otro thread, 430.

En comparación a la otra encuesta, que empezó hace un mes, las cosas han cambiado ligeramente pero no de forma significativa (obviamente no tienen porqué haber votado los mismos, pero como en política al final acaba discutiendo el mismo grupo de personas se puede entender que los votos son de origenes similares)

A destacar:

  • Mayor crecimiento de Unidas Podemos
  • Mayor decrecimiento de "Otros"
  • Crecimiento de VOX y Cs
  • Decrecimiento de PSOE y Abstención
Cainisabel

Los que vamos a votar a VOX lo podemos decir en publico o no?

1 respuesta
Arcadian

¿Hay crowfunding de VOX para apoyar la guerra contra el islam?, ¿para pagar las obras de la casa de Iván Espinosa de los Monteros?.

Aborto cero, quiero mi pistola.

1 respuesta
_RUGBY_

#134 si, nada más pasar el de Villatinaja y el nuevo tren de vida del marqués xdd

1 respuesta
Arcadian

#135 Un poco de seriedad, que el islam no es tontería.

Está en juego lo que entendemos o lo que conocemos como la civilización, está seriamente amenazada, pero no estamos solos como os digo, bien lo sabéis, cada vez más europeos se están poniendo en pie porque están sufriendo en sus ciudades, en sus calles y en sus barrios, lo que significa la aplicación de la sharia y no están dispuestos, a que se derribe sus catedrales para ser sustituidas obligatoriamente por mezquitas.

Seremos más fuertes frente al enemigo común que tiene un nombre muy claro y yo no dejaré de decirlo. Nuestro enemigo común, el enemigo de Europa, el enemigo de la libertad, el enemigo del progreso, el enemigo de la democracia, el enemigo de la familia, el enemigo de la vida, el enemigo del futuro se llama la invasión se llama la invasión islamista.

4 respuestas
TripyLSD

#136 aaaala lo que ha disho

_RUGBY_

#136 Buen fotograma del barrio medio de Bélgica, Francia, Suecia , reino Unido,etc xdd

1 respuesta
vinilester

#133 Si tienes acciones de Almax, es recomendable.

TripyLSD

#138 jodo y menos mal que dice un poco de seriedad

1 comentario moderado
Sinaia

#136 El enemigo común, el Enemigo, es la acumulación de poder en manos privadas. Mientras os distraigan con mierdas de matarse entre pobres no vais a enteraros de qué va la película.

Y pediréis pistolas y quitas y los españoles primero y dame trabajo aunque sea una mierda.

Ya podían invadirnos de verdad.

1 respuesta
TripyLSD

#142 En eso tenía mucha razón Podemos en sus primeras campañas: La batalla no debería estar entre izquierda o derecha, sino entre arriba y abajo. A las familias de siempre que han estado sangrando españa se la suda quién esté en el gobierno mientras les aseguren sus dineros y poder

casimedia

Hoy he leído en una noticia que los abogados están recomendando a sus clientes masculinos, en denuncias por violencia de género que se saquen el carnet de LGTBI, de tal modo que le digan al juez que se sienten mujeres, y de este modo el juez no tendrá más remedio que considerarles mujeres, ya que para ser homosexual no es necesario probarlo, aunque si tienes un carnet del colectivo LGTBI, viene de perlas.

Por eso mismo, y por bajar los impuestos, voy a voxtar.

1 respuesta
TripyLSD
#144casimedia:

Por eso mismo, y por bajar los impuestos, voy a voxtar.

Nunca he entendido el argumento de "bajar los impuestos". Me parece la mejor forma de convertir el país en un país tercermundista. Que si, está guay que la gente tenga mayor poder adquisitivo para comprarse sus teles 4K de puta madre, pero si la ciudad sólo tiene socavones y estatuas llenas de pis de perros y mierda de ratas del aire, parques que parecen descampados, y cosas así, vaya ascazo de país.
Yo hasta preferiría pagar más, siempre que se pongan mecanismos para asegurar la mejor gestión de los mismos (que es nuestro problema)

1 respuesta
allmy

Cada vez que leo "Unidas Podemos" pienso en cuanta dignidad se han dejado por el camino los 21 votantes.

2 respuestas
C

Otro voxto por aquí.

TrumpWon

#146

Yo no sé a qué cabeza de chorlito se le ocurrió, cada vez que les nombran, y les tienen que nombrar así, es propaganda gratuita pro Vox anti Podemos xD

1 respuesta
TripyLSD

#148 Propaganda feminista... teniendo en cuenta que es la mitad de la población y viendo el tamaño de las manifestaciones del 8M no es tanta locura

1 respuesta
TrumpWon

#149

Está más que demostrado que la mujer no vota a la izquierda por mucha mierda femenista que intentes vender. Lo que me soprende que alguien con un empleo de coordinador de campaña no sepa estas cosas tan básicas. Lo que tiene pertenecer a una ideología dogmática que haces las cosas por lo que sientes que son, y no acercándote a la estrategia de una manera objetiva y lógica

ADemás que las mujeres van a votar al PSOE LOL Pedro el Guapo tira mucho

Usuarios habituales