ENCUESTA: Intencion de voto MediaVida elecciones 28A

LinCeX

MV puretas

Sinaia

#146 y mientras siga chirriando, seguís justificando su existencia, es así de sencillo.

Habrá quien aún no se entere o no quiera hacerlo, ya ahí cada uno y su conciencia.

2 respuestas
allmy

#152 No si su existencia es genial. Es camapañ electoral gratuita contra la izquierda xD

1 respuesta
Doest

Unidos podimos ganar las elecciones 🙃

Sinaia

#153 en tu universo paralelo no me cabe duda. No hay votantes de Podemos que dejen de votarles porque tengan el feminismo en primera plana política.

5 respuestas
allmy
#155Sinaia:

No hay votantes de Podemos que dejen de votarles porque tengan el feminismo en primera plana política.

:rofl: Donde te has metido los últimos meses?
Me alegra que no lo veáis.

TrumpWon

#155

ahhahahaah

Knelo

#145 Piensas q bajar impuestos supone bajar ingresos?

Quien gana .as dinero vendiendo pan, panadería Paco a 0.8€ la barra o el Mercadona del barrio.

LoTioN

Viendo la clase de gente se juntan para liarla en los mitines de VOX. Mas o menos lo tengo claro

(De hoy mismo en Zamora).

1 respuesta
MaTrIx

#155 ya te digo yo que si, que han perdido votos por el punto estúpido que están alcanzando con el feminismo.

Arcadian

#155 Lo triste es que sí, por que lo que se valora son las nimiedades y las estupideces mediáticas, no lo que realmente importa.

En 2011 el PP ganó las elecciones generales con mayoría absoluta, estando el tema de Gürtel y los papeles de Bárcenas, junto con otros mil casos de corrupción de los populares, ¿vais a buscar lógica y coherencia en los votantes españoles?.

NerfMe

#152 El femenino nunca va a sustituir al genérico. Venga Pablo Iglesias a imponerlo o vengan centenares de adolescentes con el pelo de colores.

2 respuestas
B

#162 buena usuaria mejor profeta

sPoiLeR

#159 lo mejor de cada casa

B

Vox se desinfla

Hablemos de las pintas de 4 chavales que están contra Vox

????

Profit

1 respuesta
Lexor

#165 vox se desinflara para los medios de desinformacion que han estado en contra de vox desde el minuto 1 dando propaganda a falacias como el voto util

Sinaia

#162 si a estas alturas de la película no te has enterado de qué va todo esto es que directamente no has querido, en fin.

Arcadian

Necesitamos a VOX gobernando, queremos toros, amamos la caza y nos encantan las procesiones.

Iremos de la mano de Israel contra el islam y el día del juicio nos salvaremos.

1 respuesta
B

#168 +10 trillones de votos para Vox

Ragefear

Hace un par de año el más votado era Podemos y ahora es Vox... un puto sinsentido de país. Así nos va

1 respuesta
TripyLSD

[UPDATE 5]: VOX aglutina unos 30 votos más tras el último update.

Por ahora las cosas, con 496 votos, van así

En comparación a la otra encuesta, que empezó hace un mes, las cosas han cambiado ligeramente pero no de forma significativa.

B

Parce que la vuelta de "ÉL" ha hecho que UP recupere algunos votos.

Desde luego que los 3 meses de Irenita han sido una travesía por el desierto para Podemas.

Arcadian

Bien, ya tenemos más cerca las armas.

EricDraven91

Pues voxtado por aquí también xd

Crack05

No votaré a Podemos por intentar destruir el lenguaje y crear leyes de desigualdad de género. Merecían mi voto por todo lo que han conseguido pero estas dos cosas son gravísimas.
Voto al partido escaños en blanco.

UnidAs Podemos es un insulto de género directo.

1 respuesta
p3p370

#170 Al contrario, a podemos los votaron los de izquierdas que estaban hasta los cojones del psoe y a Vox lo votarán los de derechas que están hasta los cojones del pp

Yo voy a votar a Anita, que es la única y verdadera jefa, que aunque no presenta candidatura, es la que siempre gana y me deja tutearla

2 respuestas
TripyLSD

#176 Suma la gente de izquierdas que sudaba de votar al PSOE o a IU, y la gente de derechas que sudaba de votar al PP o a La FALANGE

Crack05

#155 Yo les he dejado de votar por eso, han creado una desigualdad que antes no existía. "Unidos" engloba a todas las personas y nadie cuerdo veía desigualdad aquí. En todo caso si lo que buscas, bajo tus delirios infantiles, es igualdad en el lenguaje dirías Unidos y unidas o cualquier absurdo que incluya a los dos géneros.
No solo están creando una desigualdad de género que antes no existía si no que la están potenciando.

También están provocando una desprotección de niños y ancianos maltratados al centrarse solamente en la violencia hacia la mujer.
Está claro que la violencia y la igualdad les importa un carajo lo único que quieren es gobernar.

1 respuesta
B

#175 #178 Básicamente yo pienso como tú. Espero que se den un buen batacazo.

A eso le añado la salida de Podemos de varias personas muy competentes, supuestamente por luchas de poder internas o por que se vieron el percal.

Yo creí en Podemos. Ya no hay nada en qué creer.

B

El PP hundido en la mierda y Vox sube, esta claro no ?

Esto viene bien en general, porque con la actual ley vox se va a comer una mierda y le quita poder al la cloaca Pepera.

Win win

1 respuesta

Usuarios habituales