Encuesta de intención de voto en MV

Belerum

#56 Facil: al partido reaccionario que surja.

Ahora por ejemplo la izquierda ha visto que PODEMOS ya no funciona y se han inventado lo de Sumar o como se llame...

Cuando descubran que no solo es cambiar las siglas sino a quien lo representa aparecerá otro partido al otro extremo donde votarán los descontentos de VOX (que ahora son los descontento de PODEMOS como muchos habéis dicho) , y cuando este falle, el péndulo volverá al otro extremo con otro nombre.

La otra opción es que PSOE y PP hagan un giro inesperado y les funcione el marketing, pero no se, es más fácil lo anterior (al menos de cada a las nuevas generaciones de votantes).

PD: abstención.

Fxcking

Yo tengo una por casa del tórax si te sirve

BuLLeT_AZ
#150Dase:

Ahora pues se ha dado la orden interna de coger multicuentas y votar a "me quedo en casa" para que no se note tanto,

AlecHolland

Yo no voto, pero no voto de verdad. Lo digo porque mucha de esa abstención será del bloque de izquierdas que a la hora de las elecciones dirán que le ven las orejas al lobo y votarán como muro de contención contra VOX.

2 respuestas
F

Con la cantidad de CMs de derechas que hay aqui, además de sus multicuentas, no se de qué os sorprendeis.

wolfie6949

Votaré a escaños en blanco o no iré a votar. Todo lo demás me parece una decisión poco inteligente.

B
#150Dase:

cuentas abiertamente de PSOE/Podemos votando a Vox, y no pocas.

Esto no te lo crees ni tu. Está bien que los votantes de VoX soltéis este tipo de comentarios para ver si cazáis a alguno por ahí que no tenga las cosas claras, pero se os ve el plumero desde lejos. No te lo crees ni tu.

#150Dase:

Ahora pues se ha dado la orden interna de coger multicuentas

A esto directamente no se ni que contestarte , una prueba mas del nivel que tienen algún que otros usuarios, pensando que MV es algo así parecido a un feudo del CNI manejado por los comunistas. Para partirse de risa.

#150Dase:

España es de izquierdas

Mira ahí estamos de acuerdo.

#150Dase:

si hubiese un partido de izquierdas serio que se dejase del mamoneo de LGTBIUNHSIIUAI, de igualdad y de su puta madre, y se centrase en el obrero, sacaría 200 escaños.

Y aquí también estamos de acuerdo. No saben venderse bien. Pero de ahí a votar a VoX ... me parto los cojones. Ni con tu voto.

2 respuestas
JoDeR

#154 yo solo votaria si veo en las encuestas algo como esto.

Me gusta ser políticamente incorrecto y parece ser que esta postura es ir en contra de gente que van llamando anormales a discapacitados.

La cámara de eco que tienen montada las ranas taradas era bastante obvio.

LadyTenTen

No está la opción de EB

RA_MeSiAs

#142 No he dicho a quien debeis de votar, ni digo que no voteis a vox, he dicho que voteis con cabeza y no a un partido politico como si se tratase de tus colores del futbol, que utiliceis el voto de forma responsable nada más. Y si, lo suelto tan pancho, es que debería ser así.

ArKan0iD

Este país necesita un gobierno de derechas en mayoría, lo cual es complicado porque, por desgracia, es un país de izquierdas.

Ni PP ni PSOE dan la talla, especialmente los últimos... por lo que sólo queda VOX (Ciudadanos no sé ni si siguen existiendo xD)

Y ya puestos a pedir, que modifiquen el sistema electoral, porque la mierda de circunscripciones...telita.

Dase

#157 Esto es sencillo.

Cuando pase un tiempo, rehaz la encuesta y ponla pública si tan seguro estás.

No lo vas a hacer, y seguirás con la cantinela, porque es lo que te interesa a ti y a los tuyos.

2 respuestas
jmdw12

Con la mierda de las circunscripciones no puedo ni votar al partido que quisiera.

Habría que reformar el sistema electoral para llegar a soñar siquiera con tener una democracia efectiva.

B

#142 Es interesante como claramente #140 ha dejado claro que no habla de ningún partido en concreto pero tu has saltado como un miura a decirle que no te diga lo que tienes que votar.

Debe de ser que sabes que lo que estás votando es ... cuanto menos ... ejem. Eso.

Excusatio non petita, accusatio manifesta

1 respuesta
B

#162 Si hago la encuesta pública entonces si que no vota ni su tía. Deja de decir cosas sin sentido por favor.

1 respuesta
Dase

#165 Como ya te he dicho, no lo ibas a hacer. Las excusas cuentaselas a otro que compre la moto sin frenos que le quieres vender.

Con esto, te dejo seguir contando milongas. MV es plaza podemos 2.0 y lo sabe (casi) todo el mundo.

1 respuesta
Ilore

#154 ¿Acaso lo dudas? La estrategia del miedo ya les funcionó una vez, y volverán a poner la maquinaria a tope para intentarlo una segunda.

Lo peor es que en este país todavía queda mucho estulto que se volverá a tragar la milonga. Como dice el refrán: "Engáñame una vez y será culpa tuya. Engáñarme dos veces y será culpa mía".

1 respuesta
RA_MeSiAs

#166 Pero tu has visto la encuesta? xDDD

1 respuesta
granaino127

Algunos os puede parecer obvio, pero es la primera vez que recuerde en MV donde en una encuesta de este tipo hay más votos a la derecha que a la izquierda.

Siempre han estado bastante igualados. Y lo que me sorprende especialmente la gran crecida de VOX.

Ahora tengo curiosidad en la antigüedad de las cuentas que han votado… si ha habido por un lado una fuga de usuarios y la llegada de otros nuevos con otra ideología o si es realmente gente que votaba otras cosas (aparte del PP) y ahora vota a VOX.

#150 Está guapa la peli que te has montado xdxd.

1 respuesta
pankofanto

#71 o modificar la LO del régimen electoral general o reformar la Constitución. Ahí ya no lo sé

B

#168 Yo ya le he escrito por privado por que no quiero monopolizar el hilo con su conversación. Está claro que el tío esta troleando.

Emelianenko

Los que votasteis a podemos en su día y ahora a vox os coméis los populismos con patatas eh.

Dase

No me saltéis todos los de la moderacion/administración al cuello por decir ciertas verdades, que se os nota xdddd

Encuesta pública y hablamos de los resultados, no se que problema hay, si pensáis que tenéis razón mucho no va a cambiar el resultado.

Mientras, sigamos con la "peli" del foro de ultraderecha que es MV xddddddddddddddd

1 respuesta
neZbo

Os tomáis las elecciones demasiado en serio cuando en realidad son una pantomima. Ya me perdonaréis que me ponga trevijanista, pero no sé por qué querríais participar en este sistema cuando:

. No hay igualdad (aunque exista un ministerio con ese nombre), ni siquiera somos todos iguales ante la ley (el rey, los aforados, livg...) como dice la constitución.
. No hay separación de poderes ni mecanismos de control sobre los mismos. Tanto el legislativo como el judicial son puestos a dedo por el ejecutivo. Ejecutivo que además funciona con listas cerradas y con doctrinas de partido de mandato imperativo.

Sin entrar en que para mí, una monarquía parlamentaria es un oxímoron en sí misma. Y todo esto pasa porque no tuvimos una transición democrática sino una transacción de poderes. ¡Zuzto o mueteh!

No es fácil salir del tribalismo, pero a poco que rasquéis veréis que nos están tomando el pelo.

B

#164 Decir que si sale en las generales algo parecido se va a liar me parece lamentable no solo por el comentario sino por el pais. Y es porque obviamente sale vox en la encuesta en cabeza

granaino127

#173 Verdades como el control mental y el 5G.

AlecHolland

#167 Eso siempre va a funcionar en cualquier dirección porque no existe en el imaginario colectivo una alternativa a la democracia y por lo tanto, lo mejor que puedes hacer ante el desencanto, es el voto "útil". No es que vayan engañados, les pudo engañar PODEMOS en su día, pero ahora dudo que haya mucha gente que vaya a votar al PSOE o a PODEMOS sin saber lo que hay. Lo que pasa es que consideran que dentro de lo malo, es mejor que VOX

1 respuesta
Gamo

#162

Se te está yendo la olla cosa mala. ¿Qué se ganaría con eso? ¿Por qué alguien gastaría su tiempo en organizarse para tremenda mierda? Es que es super absurdo xD

Teneis que desconectar de la pseudopolitica y no te lo digo con rintintin, sino como consejo. Yo he visto de cerca a alguien que se ha obsesionado demasiado y ha empezado a ver gigantes en los molinos y ya no puede hacer otra cosa que ver al enemigo en todas partes. No es sano.

1 respuesta
X

#140 Si Vox subiese quienes van a armar jaleo son la gente de izquierdas.

A Vox ni le interesa ni le conviene una especie de alzamiento nacional. Con lo que les ha costado llegar para vender su conservadurismo neoliberal, como para joderlo por culpa de los cabezas rapadas.

Me hace gracia que primero Cs era la ultra derecha, luego Vox, y no he visto a nadie hablar de España 2000, un partido legal formado por neonazis de verdad. A mí los de Vox me parecen unos cretinos, pero no confundamos. El verdadero problema es que Vox desaparezca y España 2000 ocupe su puesto; entonces nos vamos a reír.

1 respuesta
Pelunarez

Algo está pasando en Mediavida...

"Que os está pasando a los mediavideros?"

Usuarios habituales