Encuesta de intención de voto en MV

tute07011988

Nada que votar.

Siberet

La verdad es que no tengo claro a quien votar, pero es probable que me decante por Milhouse, por sus patadas voladoras

Dusktilldawn

Mas que votarles habria que prenderles fuego a todos.

1 respuesta
Tharsis

#123 lo ideal es no votar. Cuando en el resultado se vea que solo ha votado una mínima parte y aun así ellos quieran legitimar el resultado y formar gobierno ahí, justo en ese momento salir a la calle a desollar cualquier cosa de concejal para arriba.

1 respuesta
Inmolatus

#124 eso no funciona en la realidad. Ya ha habido veces con 40% de abstención en algunas elecciones, o cerca, y les ha importado 4 mierdas mientras ganasen.

X

Gracias a la progretada del foro por hacerle la cama a VOX a golpe de llamar facha a cualquier persona hastiada.

G

Buen hilo anual para reirse de los que dicen que MV es "de izquierdas o progre" XDD

3 respuestas
jackvendetta

#127 Una cosa son los usuarios y otra los que mandan

2 respuestas
G

#128 Vaya por Dios, la principal fuerza política de MV con un 29% de los votos ahora es perseguida por una moderación y administración progres, como se ha visto en muchos hilos que han seguido abiertos con bulos (confirmados) de la extrema derecha o abiertamente racistas

Es divertido ver como los ganadores siguen y siguen llorando, algunos no estarías contentos ni aunque esto fuese Stormfront

trax_marc

¿No está la opción Ayuso sientate en mi cara? La verdad que cero ganas de votar a ninguno

X

#127 No nos equivoquemos, que el monstruo de la ultra meta mega derecha lo ha alimentado la izquierda. A partir del 15M lo teníamos todo, la ventana de oportunidad para hacer algo. Y Podemos traicionó a su electorado, y el PSOE se mostró como siempre ha sido, y los voceros empezaron a criminalizar la disidencia legítima. Y de aquellos barros, estos lodos. Es historia; basta con revisar el cambio de intención de voto y correlacionarlo con sucesos como Vistalegre 2, la gestión de la pandemia, lo del Sahara...

La izquierda es una fábrica de votantes de derechas.

Hace 10 años, Pudimos. Hoy, Irene tiene tres hijos y un casoplón en Galapagar, Pablo sigue siendo un pichabrava, el que te dice que no compres Zara viste Zara, el que va contra CocaCola bebe CocaCola...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#128
Xddd Las películas que os montais ni en los Oscars, después viene la realidad y nunca tiene nada que ver con ellas.

B

#56 no, no nacen de lo mismo. Unos prometieron hacer magia en el país y se lo han follado.

Los otros prometen unirlo, espero que no se lo follen también

Fox-ES

#23 Cago en la hostia. XD
Es Sanjenjo, Sanxenxo, San Ginés o incluso Sangenjo pero Sanxenso cabrón. XD

Igual en ámbito nacional para el Congreso podría votar a otra cosa o no votar. Me ralla votar a una lista y no a gente aunque ya sabemos que votar gente es de dictadura.

Meleagant

#127 El 99% de los que van a votar PSOE han marcado "Me quedo en casa" o "Vox". El 80% de los que van a votar Podemos, también.

1 respuesta
JoramRTR

#135 esta votación debería ser pública, no se de que se avergüenza la gente.

pronv

Votar algún partido de la lista es de indigentes mentales

1 respuesta
Gamo

"Ests foro es una camara de eco woke"

Y Vox es el partido mas votado con suma diferencia. Creo que más de uno debería plantearse que tan trastornado está para llegar a según que conclusiones.

X

#137 Votos desactivados en esta categoría

Te he intentado dar manita, pero ha ganado la ironía.

RA_MeSiAs

Como salga en las generales algo parecido a esto, se va a liar en muchos aspectos en españa... Me sorprenden los resultados la verdad.

Por favor cuando vayais a votar de verdad, hacerlo con cabeza, que no estamos hablando de "Madrid o Barsa", leeros las propuestas, informaros sobre los partidos y luego votad como si el voto fuese anonimo (!) que nadie os ve, nadie por la calle os va a decir rojos ni fachas por lo que metais en un sobre sin que nadie os vea, si lo hacen es por otros motivos en los que no me meto, pero sed responsables por favor.

Y no me meto en si Vox es bueno o malo, ni podemos bueno o malo ni leches, simplemente necesitamos votantes responsables para tener politicos responsables.

6 respuestas
STILES

lo pondré yo: "Cuando se enteraran que la democracia no funciona"
-Homer Simpson-

B

#140 Sisi espera que voy a votar al que tu me digas.

Se va a liar porque los demócratas no respetan la democracia y lo sueltas tan pancho

2 respuestas
C

En España históricamente, solo gobierna la derecha cuando la izquierda se abstiene. Parece que va a haber mucha abstención de votantes de izquierda asique... Hasta las encuestas internas del PSOE dicen esto y estan los barones cabreados con Antonio porque vive en su burbuja y se la suda porque no se va a presentar él.

PD: la encuesta esta reventada, porque vaya casualidad que de mayoria vox, y con apenas 30 votos ya estaban todos en manada con el mismo discursito de "para que luego digan que mv es de izquierda"... patetico.

Dredston

Yo como solo quiero que el país arda en llamas en pos de que la gente tenga que clamar un cambio radical en la calle pues lo tengo claro a quién votar.

B

#140 Te aseguro que no va a salir absolutamente NADA parecido a esto en España.

Que VoX llegue a tener los escaños suficientes como para que les tengan que dar algo de poder igual que pasó con Podemos pues igual me lo creo, pero esto ya es sabido.

MV no es una representación NI DE LEJOS de la sociedad española.

Dase

MV es una representación bastante fiel de la sociedad española.

Esta encuesta no.

1 respuesta
B

#146 Por lo tanto entiendo que crees que la gente no vota en serio o que en su defecto la gente miente.

No estoy de acuerdo.

Y vamos, eso de que MV es un reflejo homogéneo de la sociedad Española... POR FAVOR.

1 respuesta
SikorZ

Llevo sin votar 5 años y no voy a empezar ahora, me quedo en casa.

Cuando la política deje de ser un corftijo donde la gente sin formación e inteligencia se hacen ricos a costa de esquilmar el Estado votaré, mientras siga siendo todo un teatro para robar pasta conmigo que no cuenten.

Además, me considero de centro-izquierda y no hay ningún partido ni de centro, ni de izquierdas.

JoramRTR

#140 de que nos vale leer las propuestas? Si no tienen ni que intentar cumplirlas y no pasa nada, no hay mas consecuencia que sentirse como un tonto y no votarles de nuevo o confirmar que somos tontos y votarles repetidamente aunque no cumplan lo que dicen.

Dase
#147sunnyday:

Por lo tanto entiendo que crees que la gente no vota en serio o que en su defecto la gente miente.

No lo creo, es así.

Que con 400 y pico votos Vox tenía un 33-34%, en MV, en MV!!!

Ahora pues se ha dado la orden interna de coger multicuentas y votar a "me quedo en casa" para que no se note tanto, pero vamos, es fácil ver que si la encuesta fuese pública veríamos cuentas abiertamente de PSOE/Podemos votando a Vox, y no pocas.

#147sunnyday:

Y vamos, eso de que MV es un reflejo homogéneo de la sociedad Española... POR FAVOR.

Y si, lo es. España es de izquierdas, si hubiese un partido de izquierdas serio que se dejase del mamoneo de LGTBIUNHSIIUAI, de igualdad y de su puta madre, y se centrase en el obrero, sacaría 200 escaños.

5 respuestas

Usuarios habituales