Encuesta: natalidad en Mediavida

Sinso

#29 Yo voy más allá y digo que en determinadas ocasiones tener un hijo es un ahorro xd

B

#30 A esos ninios se les saca rentabilidad pronto

Sinso

#27 En la encuesta sobre por qué no quieres tner hijos falta claramente un "ya tengo suficientes" xd

1 1 respuesta
Hipnos

#33 Realmente las últimas preguntas están orientadas al que quiere tener hijos, no tiene ya y no puede tenerlos en el futuro inmediato.

goteNN

#3 Ahora? y el Overwatch con amigos para cuando!!!

Curius

Yo he puesto que no quiero porque no estoy dispuesto a sacrificarme por ellos y porque te atan de por vida a una persona y las cosas no están para arriesgarte a aguantar a una persona toda la vida.

A parte de que no los soporto. Antes sí quería tener hijos hasta que conviví con algunos niños. 26 años tengo.

hda

¿Por qué no preguntas la "razón para tener hijos", @Hipnos ?

4 1 respuesta
M

Yo espero una niña para Septiembre.

Hipnos

#37 Para que me paguen mi pensión, por eso quiero que folléis a pelo.

2 respuestas
hda

#39 o salimos del.. ¿1.3, 1.4? o abrimos fronteras. Nos vamos al cieno.

EDIT: 1.32, en el humus estamos ya. Pfff, y no hay políticas para fomentar la natalidad. Si es que... normal.

ChaRliFuM

No se deberían de tener hijos sin ningún tipo de control o limitación...

Quizás suene un poco mal... pero deberíamos de asumir el mismo planteamiento que con las mascotas, o al menos hasta que podamos sobreponernos al problema de la superpoblación.

The_elovator

#30 A ese nivel se demostró que tener hijos era rentable, ahora además hay ayudas.

LaChilvy

Este mes nacerá mi primera bebita (y en principio la única, aunque nunca digas nunca).

Me gustaría haberlo tenido sobre los 28 años ya que tenía estabilidad laboral, económica y pareja estable... pero por circunstancias de la vida (accidente de moto + que @AikonCWD no se animaba) he tenido que esperar hasta ahora.

3 respuestas
T-1000

#15 las niñas desde mi punto de vista son más complicadas que los chicos, tantos picos de hormonas en la adolescencia dan miedo xD

1 respuesta
Baltar

Estando casado y habiendo recorrido la mayor parte del tiempo que teníamos pensado como pareja sin hijos, en breves puede que caiga la primera larva.

No obstante, apoyo a los que deciden no tenerlos por el motivo que sea. Sobre todo los que nos llaman de todo a los que sí queremos serlo (irresponsables éticos, y demás...)
Concretamente creo que es estupendo que la gente que piensa de esa manera tan negativa no se reproduzca.

1
hda

#43 así que le pinchaste el chubasquero, eh... qué pillina.

Por lo menos iría a por la pareja, aunque mejor a por el trío. Piensa en nosotros, piensa en #39 .

1 respuesta
SIRSANCHO

Quiero tener en 1 o 2 años max. Y no lo quiero antes por disfrutar con mi mujer.

B

30 años. 2 Hijos. No va más.

Yuih

#43 Pero ahora estás igual. Quiero decir, tienes curro, economía y pareja estable. Que razón hay para quererlo tener antes? Miedo a complicaciones? Que edad tienes ahora?

2 respuestas
LaChilvy

#46 Uf, nos gusta vivir demasiado bien como para complicarnos la vida con dos o +... demasiada responsabilidad, al menos de momento lo vemos así (puro egoísmo vamos).

Y que tenemos exp y consejos de amigos/familia que nos han dicho que con 1 vas de PM pero ya al segundo es un puto estrés...

#49 antes no he podido porque me he tirado casi dos años de baja a raíz del accidente de moto, medio inválida y sin poder ser autosuficiente, si casi la palmo...! Ahora tengo 31, nos casamos a los 30 y en seguida que empezamos a buscar al bebé me quedé embarazada.

Rpv: Es buena edad, pero a mi me habría molado antes de los 30.

4 respuestas
hda

#50 si de cada dos sale uno pues...

B

#44 yo le tengo miedo a cualquier cosa adolescente sinceramente, pero si las niñas en ese aspecto dan miedito, verás cuando venga el crío/cría oliendo a porro o veas que el coche no está donde lo habías aparcado o te falte tabaco o cerveza xD

1 respuesta
Hipnos

#52 O te diga papá tengo que decirte una cosa y tener que ir a planificación familiar.

Pero eso para mi jubilación es bueno. Si mientras fecundais vuestros gametos pensais en mi jubilación, el objetivo de este hilo habrá sido cumplido.

2 1 respuesta
AikonCWD

#43 #49 Yo siempre quise primero casarme antes que tener hijos. Osea que por mi parte era sí o sí primero la boda. Luego lo del accidente retrasaron nuestros planes mucho. Se retrasó la fecha de la boda y por tanto el hijo también.

2 respuestas
Abby

En principio me gustaría tener dos. @challenger y yo llevamos un mes buscando el primero.

1 1 respuesta
B

#53 "papá este es Omar, es de níger y tiene un rabo como el pasamanos de una escalera"

1
LaChilvy

#54 y virgen hasta el matrimonio tb no?

Eso de casarnos era tu puta excusita para no tener hijos antes xDDD

#55 uooo mucha suerte y que venga pronto :)

2 respuestas
Yuih

#50 Yo es que tengo 31 y aún creo que como mínimo deberían pasar 5 años o así xDDD

#54 Lo de la boda es un trámite que puedes hacer incluso mientras está embarazada. Pero vamos, que eres tradicional, no pasa nada.

2 respuestas
LaChilvy

#58 bueno, hoy en día la edad media debe estar en 35, tampoco pasa nada. Lo importante es dejar claro con tu pareja si quieres tener hijos o no desde el principio de la relación.

1 respuesta
AikonCWD

#57 #58 Soy muy tradicional, yo lo tenía clarísimo que me iba a casar antes que nada. Y si no hubieses sufrido el accidente nos hubiésemos casado antes y el hijo tmb antes ofc.

1 respuesta

Usuarios habituales