Encuesta: natalidad en Mediavida

ErChuache

30 añazos. Soltero, hikimori amateur el cual está habituado a vivir solo y que pone entre 0 y -1 empeño en conseguir moza.

Me gustaría tener zagales, pero entre lo anterior y el sueldo mileurista que tengo (que está en proceso de cambiar para mejor), que mi trabajo tiene un horario complicado que me lleva a veces tiempos largos a estar fuera de casa y que no me siento preparado para ser un padre adecuado, lo veo jodido.

1
LR

Pues yo estoy con @AikonCWD mi novia los quiere tener ya y yo quiero boda antes xD

1 respuesta
D

Doy por hecho que habéis ignorado una de las razones más presentes hoy en día y de las más importantes:

"Por la dificultad de las relaciones de pareja de hoy en día con un proyecto a largo plazo."

1
Yuih

#59 Él quiere más que yo pero porque yo me siento demasiado joven aún para anclarme a un hijo, la verdad.

#60 En realidad cuanto más joven seas mejor, por aquello de que cuanto más mayor eres más te cuesta seguirle el ritmo pero hoy en día no los puedes tener con 20 ni de coña.

2 respuestas
AikonCWD

#62 :kissing_heart: Cada uno con sus preferencias. Todo es hablarlo con la pareja y ya.
#64 Me veo que seremos los padres más jovenes de la clase de nuestra niña. Yo paso por delante de una guardería cada mañana y solo hay madres viejas. Me da mucha pena.

3 respuestas
Apedreador

Menos niños del Opus Dei, más eugenesia.

LR

#65

  • De que te ries??
  • Nada, viendo mv
  • Y que has puesto?
  • Esto blablabla
  • Pues yo quiero tenerlo ya el año que viene -_-
  • :man_facepalming:
klm

Lo de casarse antes de tener críos es tan antiguo...

Yo tengo 36 y una niña de 5. No vamos a tener más, criar varios hijos sin ayuda (abuelos/nannys) es muy difícil sin coger reducción de jornada, económicamente afecta mucho también.

Las preguntas de la encuesta están poco trabajadas en orden y en contenido, hay que currárselo más Hipnos.

1 respuesta
Abby

#57 muchas gracias! Eso esperamos también, que me hago mil paranoias por si no podemos tenerlos...

3 respuestas
Sinso

#50

#50LaChilvy:

Y que tenemos exp y consejos de amigos/familia que nos han dicho que con 1 vas de PM pero ya al segundo es un puto estrés...

Pues diles de mi parte a todos esos que son unos mentirosos porque os están engañando.

El cambio de 0 a 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El cambio de 1 a 2

1
LR

#68 Quitando el tema de preferencias, tal y como esta ahora la cosa, si hay boda y no duras, hay repartición de bienes o no, si hay crios y no duras, te quedas sin casa, sin custodia y pagando manutención xD

#64 como dice #65 es una pena, yo con 20 iba a llevar a mi hermana pequeña a la escuela y se pensaban que era mi hija, ahora pregunto a gente de mi edad si son suyos y me dicen que son hermanos/sobrinos =/

AikonCWD

#69 ánimos! a ver si os quedáis pronto. Recomendaciones: No pensar mucho en el tema y no estresarse, hacer un viaje para relajaros, comprarse el clearblue para conocer tu día exacto de ovulación y que @challenger no se pajée los 2 días anteriores.

2 respuestas
LaChilvy

#69 te entiendo, las mujeres nos agobiamos en seguida, no lo podemos remediar. Yo me quedé al tercer mes de ponernos, pero te dicen que hasta el año no tienes que preocuparte ni hacerte pruebas, q edades tenéis?

2 respuestas
NickNack

NO a todo.

Razón: Me gustaría vivir la vida. Si me diesen un euro por cada persona que conozco que quería tener hijos y cuando los ha tenido se arrepiente aunque no lo diga por que queda feo, tendría mínimo para dos o tres cubatas.

1 respuesta
LaChilvy

#74 con lo guapo que eres y esos buenos genes... un mini nicknack... yo lo veo!

1 respuesta
B

Yo no voy a tener hijos y las razones son varias.

Por una parte creo que somos demasiados seres humanos y creo que, aunque no vaya a pasar, una reducción voluntaria y progresiva del número de personas sería muy beneficiosa para el medio ambiente y para la humanidad en su conjunto.

Por otra parte soy una persona muy independiente que valora su libertad por encima de muchas cosas. A eso le añades las 40 horas semanales (o más) + obligaciones de un adulto medio y vamos, las pocas ganas que pudiera tener, que son siempre tirando a null, se esfuman cuando pienso en el poco tiempo que podría dedicarle al crío y, por extensión, a mí mismo.

También creo que a nivel jurídico el varón tiene una serie de riesgos añadidos que, si te juntas con la persona equivocada, pueden dar con tu vida al traste.

1 respuesta
B

Porque tener hijos a los 27 es cri-criminal, criminal

1 respuesta
AikonCWD

#77 tu estilo tu flow baby muy criminal

NickNack

#75 Si yo soy el primero que me gustaria tener un mini nicknack y enseñarle el arte de baitear en MV, pero nah... quizá deje mi jugo en una clinica de reproduccion asistida para que el mundo no se pierda algo tan genial :D

PD: Como se va a llamar el churumbele?

Sinso

#69 Puede pasar mucho tiempo hasta que haya fecundación, y los ginecólogos suelen decir que cuanto más te obsesiones peor.

Nosotros la primera vez estuvimos un año dale que te pego y nada, al final acudimos a una clínica ginecológica para hacernos un estudio de fertilidad (es bueno ser tío xd), todo ok pero aceptamos un tratamiento de inducción a la ovulación y el primer mes diana. Con el segundo nos pusimos mucho antes de lo planeado pensando que nos pasaría lo mismo y al primer mes diana xdd

2 respuestas
ReBeLStRiKe

¿Tienes hijos?
No

¿Quieres tener hijos?

¿Cuándo quieres tener hijos?
Dentro de unos 2-5 años

Razones para no tener hijos

1.- Porque no tengo una casa propia

2.- Porque mi horario de trabajo es complicado (jornada de 8 horas y media partida)

3.- Otro motivos: Porque hay MUCHÍSIMA incertidumbre a nivel laboral, económico y político. Traer descendencia a este mundo día de hoy no es una decisión baladí y creo que es necesario para unos padres tener la certeza de que a medio-largo plazo va a existir cierta estabilidad que permita cubrir a la unidad familiar todas sus necesidades. Al menos para mí es indispensable contar con ese margen.

¿Que dentro de un par de años habrá más estabilidad y esa nube de incertidumbre se disipará? Lo dudo mucho. España no tiene solución.

Hipnos

#80 Y luego 9 meses de paz jugando roguelikes.

2 respuestas
Alfrik

Yo contigo @Hipnos :new_moon_with_face:

1
Yuih

#65 Joder, madres viejas suena fatal. Con 40 años aún no eres una vieja, joder.

1 respuesta
DunedainBF

#84 Con 40 años - y hay madres que lo son con más - aumentas bastante el riesgo de problemas en el embarazo y para el niño.

Para ser madre, eres vieja con 40+

Mi novia (30años) desde hace unos meses ve a un niño por la calle y le cambia la cara, es espectacular cuando se activa el modo madre

1 respuesta
Sinso

#82 Desgraciadamente no estaba en ese mundillo todavía, pero tengo fotos de la señorita con meses jugando al D3, ella pulsando el space para atacar y yo todo lo demás.

-edit- Y pocos en mv habría más antiniños que yo en mi juventud, tras tenerlos puedo asegurar vehementemente que ójala me hubiera casado y tenido a los micos 10 años antes.

1
Abby

#73 29 y 39 años lol. #72 me compré unos cuantos tests de ovulación en amazon.
En seguida que lo consigamos y todo vaya bien nos pasaremos por el thread de mamás y papás mveros para hacer mil preguntas ^^
#80 lo sé... Y aún así no puedo evitar obsesionarme '-_-

1 respuesta
Yuih

#85 Vieja per se no eres. Vieja para ser madre, dependiendo de como estés tu también. Hay mujeres de 40 años que están más sanas que yo.

La cosa no es tener hijos cuando te de la gana, es cuando te dejen. No puedes tener hijos cobrando 1000 € y sin poder pagarte una vivienda o llegando a final de mes con el agua al cuello y creo que no soy la única que piensa así. Para tener un hijo en unas condiciones de mierda no lo tengo o me espero aunque sea un riesgo para mi.

2
mDity

#82 podrías haber puesto la adopción de adoptar, yo no me plantearía tener hijos con una pareja, sin embargo adoptar yo solo es algo que me podría plantear.

casimedia

Yo tengo dos vástagos. Uno con cada mujer. Con ninguna me he casado y ni pienso. Los vástagos son muy felices y nos queremos mucho, y se quieren entre ellos.

No me cierro a tener más vástagos con más mujeres 😂

Usuarios habituales