Encuesta de opinión politica mediavidera

OneKAME

Pues eso, ya que es un tema de rabiosa actualidad y de lo que mas alimenta offtopic, he preparado una encuesta anónima, que no tardareis más de 2 minutos en completar, para hacer un perfil de cual es la percepción mayoritaria en distintos temas y opciones entre los usuarios del foro.

Se ruega que respondáis con seriedad, cuando la enviéis se os mostraran los resultados de forma automática en unas gráficas muy chulas XD

https://docs.google.com/forms/d/1GGbNmfwy88-VaT9G8AQtBmeerku25Ruu3HpPJaO3WfM/viewform?usp=send_form

Seguimiento de la encuesta:

https://docs.google.com/forms/d/1GGbNmfwy88-VaT9G8AQtBmeerku25Ruu3HpPJaO3WfM/viewanalytics?usp=form_confirm

PD: Aunque la participación es anonima, para garantizar la transparencia de las votaciones sería conveniente que comentaseis que habeis participado, para evitar suspicacias entre participantes y votos.

8
vinilester

¿Cree que se podría aumentar los impuestos a las grandes fortunas mucho mas?

Si cambias el "podria" por "deberia" que te parece? ;)

2 respuestas
Mirtor

#2 Me parece bien el cambio. Como poder se puede declarar mañana un 100% de impuestos sobre todas las transacciones comerciales.

¿No hay manera de ver los gráficos sin hacer la encuesta? me gustaría seguir su evolución...

1 respuesta
OneKAME

#2 Gracias por la sugerencia, lo edito ahora mismo.

#3 Pongo el link en #1

1 respuesta
Mirtor

#4 Perfecto, ahora ya está completo :D

Phatality

Muy interesante, completado.

ZooK

Terminado, ojala fuese todo tan facil como rellenar esta encuesta...

icetor

hecha

angelorz

Hecha.

Mucho liberal veo xD

1
Mirtor

Por cierto, estaría bien especificar desde cuándo ha mejorado la situación en España en la primera pregunta.

1 1 respuesta
OneKAME

#10 Va implícito que se refiere al contexto de la crisis, no iba a ser desde los años del pelotazo y la burbuja XD

Turkit0

Respondido

Me gusta la idea y la encuesta

0 votos de maxima afinidad al PP xD xD

Grift

Buena iniciativa. Encuesta hecha.

Peib

Buena iniciativa. Encuesta realizada.

OneKAME

Estaría bien que todos los que lo rellenen, certifiquen su participación, para asegurar la transparencia....xD

1 respuesta
Fyn4r

¿Crees que la situación de España ha mejorado?

Desde cuando? xD

2 respuestas
Turkit0

#16 desde que empeoro , un poco de sentido comun coñe!

OneKAME

#16 Eso esta respondido en #11

1 respuesta
B

Votos enviados.

vinilester

#15 Lo certifico ;)

Fyn4r

#18 no lo habia visto perdona

AlvaroFelipe

listo, enviado

sonkxx

te envie mi respuesta, ya me dirás que te parece. bss tk cnt (todos rojos)

1
Ligia

#1 En los resultados, ¿no se podría poner un "de acuerdo" o "en desacuerdo" al lado de los números (1 y 5) para mayor claridad? Más que nada para saber en qué sentido van los votos xD

1 respuesta
melyrub

Hecho

Todso

Hecho también

1 comentario moderado
OneKAME

#24 Tendría que cambiar el tipo de respuesta y no sería tan cómodo de responder, pero para que te hagas una idea, a la izquierda es en contra, y a la derecha es a favor.

S

Hecho

narate

#27 Amigo mio, mi opinión vale igual que la tuya

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • DarkNiNjA
  • Headhunt
  • Spike_Spigel
  • OneKAME
  • narate
  • vinilester