Encuesta de opinión politica mediavidera

Polakoooo

Ya se veía que la encuesta estaba muy bien planteada y que el sistema era infalible.

2
allmy

Más que mentir, o gente con scripts y proxies lo que ocurre es que se subestima la cantidad de gente de X ideologia por ser participantes más activos en OT.

Kaiserlau

Solo hay q perder 10s mirando los resultados del 1 al 5.. para ver el troleo xd

1 1 respuesta
_KzD_

¿Crees que la situación de España ha mejorado?

5 123 25%

Tell me more..

allmy

#183 A mi eso me suena mas a: "Si no opinan como yo o es un trolleo o están equivocados". Lo cojonudo es que luego os creeis que sois los abanderados de la "democracia real" xD

3 respuestas
Kaiserlau

#185 allmyname mas..

1
Headhunt

#185 Pero si alguien de X ideología dice haber votado 50 veces a un determinado resultado, supongo que no influye nada no?

1 respuesta
D

#185 Te puede sonar a lo que quieras, es irrelevante. El resultado ha sido troleado bastamente y el troll ha confesado.

2 1 respuesta
allmy

#187 Hombre, en una muestra así de pequeña claro que influye. Pero no se yo tampoco veo algo descaradamente absurdo. Hay mucha gente que piensa que la cosa ha mejorado, hay mucho votante de podemos, hay "muchos" del pp (lo cual no es extraño, en las ultimas elecciones nacionales arrasarom). Si acaso veo raro lo del aborto, por el perfil de los users de esta web, pero el resto...

allmy

#188 De eso no me había enterado xd

Y srry por el doble post, estoy en el móvil y en la versión móvil no me deja editar no se porqué

2 respuestas
Kaiserlau

#190 no te cortes, puedes seguir desarrollando tu teoria mirando la encuesta..

GoFoward

#190 Estaba claro que la culpa es de los abanderados de la democracia real y su mala fe.

Cuentanos mas.

1
B

Wow, me he quedado flipado con la gente que después todo lo que ha llovido en lo que llevamos de democracia aún votan positivamente a PP y PSOE. Sin más, no tengo palabras. Nos merecemos todo lo malo que nos venga y mucho más.

1

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • DarkNiNjA
  • Headhunt
  • Spike_Spigel
  • OneKAME
  • narate
  • vinilester