[Encuesta] Paises y Comunidades.

kobrita

mejor comunidad: asturias
peor comunidad: cataluÑa
mejor pais: italia
peor pais: usa

Hazzard

peor país: EEUU y el hijo de puta de bush :D ( siento ese insulto pero es por no ponerlo peor )

xxxVaDeRxxx

#17 eres un cansino de puta madre .

sid3

Comunidad que culturalmente te cae mejor (Razones): País Vasco e Galicia

Comunidad que culturalmente te cae peor (Razones): Madrid por centralistas.

Pais que te cae culturalmente mejor (Razones): Escocia

Pais que te cae culturalmente peor (Razones): España.

EmiLioK

Comunidad +: País Vasco.
Comunidad -: de momento no la he conocido, porque allí donde he ido me he encontrado de todo (y generalmente bueno).

País +: España / Alemania
País -: Cualquier país en el que la Sharía se imponga a la razón y a los derechos humanos.

_ToReRa_

Comunidad que culturalmente te cae mejor (Razones):
Andaluza porque me caen casi todos muy bien xD

Comunidad que culturalmente te cae peor (Razones):
Ninguna xD

Pais que te cae culturalmente mejor (Razones):
Italia, porque me encantan los italianos XD

Pais que te cae culturalmente peor (Razones):
Francia. malditos gabachos... os odio por tirarnos las fresas!!! :@

bakanly

Comunidad que culturalmente te cae mejor (Razones):
La Rioja. Siempre la he visto como olvidada, aparte que tengo familia ahí.

Comunidad que culturalmente te cae peor (Razones):
Ninguna.

Pais que te cae culturalmente mejor (Razones):
Finlandia. Siempre estan ahí sin hacer ruido :D

Pais que te cae culturalmente peor (Razones):
USA. ¿Hace falta razones?.

iFRiT89

Comunidad que culturalmente te cae mejor:

comunidad valenciana(para otros paisos catalans) por sus fiestas,costumbres,museos :D en fin por todo!!

Comunidad que culturalmente te cae peor:

pais vasco de nunca me a gustado su historia y su cultura ademas tan independentistas que son..

Pais que te cae culturalmente mejor:

españa. porque eramos un gran imperio con colonias en todo el mundo y por nuestro idioma que a alcanzado cotas insuperables ademas de toda su historia romana arabe griega..

Pais que te cae culturalmente peor:

israel y USA. como no me va su religion y eso temas pues es el que peor me cae.. tambien por su cultura ya que los judios nunca me an gustado mucho..(ahora saltara alguno nazi!!) USA no hacen falta razones

EmiLioK

Creo que el antiamericanismo de muchos llega a ser incomprensíble. ¿Culturalmente no os gusta, por qué?

Que me digan todos los que "no les cae bien" EEUU sin mirar en ningún lado, la diferencia entre Montana, Oregon y Florida... creo que para que no guste algo antes hay que conocerlo.

templari0

comunidad +: Andalucía... simplemente, es especial...
comunidad -: Galicia... los odios, tol día llorando...

país +: Japón.!
país -: Francia... se creen algo.!

-nazgul-

¿Que entendéis por culturalmente? Yo flipo...

F

#38 Te contradices , te gustaba el imperio español? y no te gusta el imperialismo de usa?.

Ninja-Killer

Me parece increible que todavía no haya llenado de mierda este post... algo está cambiando xDD venga va, yo tambien me mojo.

Comunidad +: Andalucía. Risas, buen rollo, las cosas a la cara, generosidad... aunque las ciudades y pueblos no estén muy cuidados.

Comunidad -: Com Valenciana. Pese a ser donde vivo, es la comunidad con más atrapaos por m2, bakalas, malotes, etc. la gente pasa de todo, no se ayudan, insinceros... Además las tías son unas estrechas en comparación con otras comunidades. Cataluña también apesta.

País + : Japón. Gente educada, amistosa, respetuosa, 'friki' xDD, tranquila, etc.

País -: Francia, como bien dicen unos groseros. Cualquier país musulaman que esté un poco radicalizado (¿todos?), así como los paises del este de europa, balcanes y Rusia ¡¡¡que sus gentes tienen una pinta de ser hijos de puta de cuidado!!!

PD: Que conste que de los paises me guío por los tópicos, ya que no he estado en ninguno. Mi respuesta (como la de muchos de vosotros) se basa en lo que hemos visto/oido por la tele, amigos o libros..

DiSoRDeR

Mejor comunidad: La Rioja, buena gente, buenas tias, muy buena comida y las mejores fiestas.

Peor comunidad: Madrid, detesto esa ciudad, este pais está excesivamente centralizado en ella, es una ciudad horrorosa, hay gente muy chunga, el clima no acompaña, es cara, es demasiado grande...

Mejor pais: Japón, tanto x su historia, como x su cultura, el pais q mas me gustaria visitar.

Peor pais: esta dificil, pero si tengo q decantarme x uno...Francia mismamente.

Peyru

Comunidad que culturalmente te cae mejor (Razones):
galicia , asturias

Comunidad que culturalmente te cae peor (Razones):
cataluñÑña y las vascongadas

Pais que te cae culturalmente mejor (Razones):
EEUU

Pais que te cae culturalmente peor (Razones):
cualquier pais manejado por el islam/sucedaneos

speciaL

Mejor comunidad: Pais Vasco, Asturias, Galicia y Cantabria, buena gente, buenas fiestas, preciosos paisajes y donde mejor se come :D

Peor comunidad: Andalucia. No doy razones ya que no me apetece comerme un ban ni iniciar una discusión con cuatro retrasados.

Mejor pais: Grecia y Italia. Por su historia.

Peor pais: los del este.

zellverin

Totalmente de acuerdo con #46 y añadiendo a peor pais EEUU

HazarD

Comunidad que culturalmente te cae mejor (Razones):
Culturalmente España es un país muy rico, no podría decantarme por ninguna.

Comunidad que culturalmente te cae peor (Razones):
Todos tenemos cosas buenas y malas, así que tampoco puedo decir una.

Pais que te cae culturalmente mejor (Razones):
Japón, aunque les falla el machismo.

Pais que te cae culturalmente peor (Razones): EEUU. No sé de qué cultura puede presumir un país con sólo 2 siglos de existencia y que durante sus primeros 70 años, se permitía la esclavitud.

Peyru

#48 xDDD hombre seria mejor decir "solo 70 años" .... creo que ya pasaron por una guerra por eso, de exho , por algo se llaman EEUU y no paises confederados.

Urdazi

Comunidad que culturalmente te cae mejor (Razones):
Madrid: donde he crecido, donde puedes encontrar lo que quieras

Comunidad que culturalmente te cae peor (Razones):
andalucia: acento y clima

Pais que te cae culturalmente mejor (Razones):
japon: son majos con esos ojitos
estados unidos: por todo el cine y musica que han hecho

Pais que te cae culturalmente peor (Razones):
marruecos: por poner alguno

wiSe_

#29 ese avatar pertenece a UFO, no tienes derecho a plagearlo de ese modo :_(

pd: mala persona...

BrAv0

Comunidad que culturalmente te cae mejor (Razones): Andalucia, mi tierra, porque me encanta el sur, y tenemos playa y montaña juntos, me encanta el clima y su gente.

Comunidad que culturalmente te cae peor (Razones):
Todas las demas, porque tienen acento amariconado y cursi, da asco hablar con ellos.

Pais que te cae culturalmente mejor (Razones):
Australia, por su clima y su paisaje

Pais que te cae culturalmente peor (Razones):
Inglaterra, se creen especiales

#56 primer amariconado a la vista

eL_aiRMax

Comunidad que culturalmente te cae mejor (Razones):
andalucia(cadiz y malaga en especial xD) el ambiente de veraneao y las mozas que lo acompañan se me hace irresistible, es mas, este verano vamos una semana todo el grupo de amigos de desfase, q ganas :D

Comunidad que culturalmente te cae peor (Razones):
cataluña, tengo asco a los catalanes, su forma de ser y su prepotencia por naturaleza me supera

Pais que te cae culturalmente mejor (Razones):
italia

Pais que te cae culturalmente peor (Razones):
francia

Pira0

mejor comunidad -> Valencia
Peor comunidad -> no puedo basarme en nada ..
mejor País -> Holanda
Peor País -> pff no acabamos todos aquellos países que no tienen separada la justicia de la religión

Peyru

#52 porque tienen acento amariconado y cursi, da asco hablar con ellos...

JAJAJAJ pero si los del acento marica sois vosotros : "quillo ven aKi y dame por el culillo pisha"

pr0age

Son razones muy banales pero bueno, ahí va xD.

  • Comunidad que culturalmente te cae mejor (Razones):

Aparte de la mía (Andalucía) me caen bien los valencianos, porque me gusta su tierra y sus costumbres.

  • Comunidad que culturalmente te cae peor (Razones):

Pues si tuviera que elegir una supongo que diría Cataluña, por el tema separatista y mmm... porque tienen al Farsa! xD

  • País que te cae culturalmente mejor (Razones):

Aparte de España, claro está, Inglaterra, porque me encanta su sociedad, sus costumbres, su cultura y su pasión por el fútbol.

También me gusta mucho Japón. Tiene que ser la caña vivir allí.

  • País que te cae culturalmente peor (Razones):

Culturalmente peor no sabría decir, porque decir un país con un régimen totalitario por ejemplo no sería justo, ya que la gente que vive allí supongo que no tienen la culpa ni les gusta el tipo de gobierno que tienen.

Bah, por decir uno Francia, porque dan la impresión de que se creen superiores a nosotros, o algo.

Danrex

#52 Si, los aragoneses cerrados cerrados tienen un acento de lo más cursi.....

T

Comunidad + Andalucia. A diferente de muchos espanyolitos idiotas, a todos los k he conocido les suda la politica i solo piensan en ir de fiesta.

Comunidad- Madrid. Madrid huele a ajo.

Pais+ Éire Paisajes impreisonante si gente de puta madre

Pais- Espanya. Huele a culo.

Kaiserlau

Comunidad + :
CanTabria [mi tierruka] y Asturias [xq es igual de bonita dx] Por su gente Por sus fiestas Por q LO tenemos Todo Playa.. tias Buenas.. Montaña.. Nieve.. etc.. Paraiso terrenal :P
Comunidad - :
Madrid Muxo cemento.. si te kieres ir a vivir o a curar o de vacas pasas el dia de aqui paya perdiendo el time.. en el puto metro coche bus o a pierna..

Pais +:
Holanda [evidentemente xq si me fumo un peta nadie me señala con el dedo dx] Por sus Rubias y por sus Fiestotas..

Pais -:
EU xq no saben donde esta el resto de l mundo q no tiene petroleo..

:)

Usuarios habituales

  • Peyru
  • Ninja-Killer
  • Frijolinho
  • -nazgul-
  • EmiLioK
  • MVesias
  • DiSKuN