Encuesta: ¿Q preferis Mujeres Puras o Impuras?

Ramu

Yo ahora estoy con una casta y pura, y las prefiero de una manera u otra depende para ke kaso,
si la conozco to borracho y lo k kiero es follar/mamada/pajote, etc,
IMPURISISISISISIMA claramente, si lo ke kiero es una tia con la ke estar de ways PURA

T

pura.

PGB

solo he sido puro con mi primera pareja, donde pase a ser impuro. Luego he estado con: 1ra pura, 2nda pura, 3ra impura, 4ta impura, 5a pura, 6a impura y estupendamente bien con ella.

nota: sólo me refiero a relaciones de pareja, no rolletes, con sexo de por medio.

Y respondiendote al post.. uno ya tiene una edad para ir desvirgando. Impuras.

B

impuras sin duda

ReBeNTuk0

#120 & #121 son los que van entendiendo el temita xd

#124 el problema es ke si tienes mas de 18 años (mas o menos) ya es difisil desvirgarlas xke cada vez con menos edad se estrenan, a no ser ke te pilles con 18 años a una de 14 ke en verda no pega (aunke es el caso de mi novia y yo, ke le saco mas de 3 años xd)

Islander

reflexiones de 1 personaje mediavidero k no sale d casa y se ace preguntas sobre el exterior?

k mas da! bueno con una impura la gozas mas xo vamos si t va el royo primera vez velitas florecitas cojines corazon... s0rt.

Soltrac

Me da = lo q se haya follado antes la verdad

#126 pos yo a mi novia le saco 7 años xDDDDD

sharker

Soltrac me estas contando que con 23 añitos estas con una de 16 cacho cabroN?

Entonces yo tendre que buscar las de 13 hola? jajaja (ironia).

Soltrac

sharker tu siempre apareces en los momentos mas inesperados? XDD

La respuesta es q desde hace 6 meses si xDDD. Me tiene tan entretenio q ni vuelvo al wow jajajajaj

ReBeNTuk0

#127 esas reflexiones las lei en inet y no soy un atrapao como seguro lo eres tu.

Soltrac, si le sacas 7 años pero la chavala pa su edad es madura y estira .. pos perfe!!

O

¿Y quien carajo somos nosotros para cuestionar o juzgar la pureza o ausencia de ella de una persona cuando nosotros mismos hemos follado con mas tias que post hemos escrito?

Es decir, yo conozco una piva, y yo ya he estado con varias con las que he tenido sexo ¿de verdad tengo derecho a plantearme siquiera si ella es virgen o no?

Seria demasiado rastrero, pienso yo vamos.

goliat17

q folle bien

ReBeNTuk0

#132 no es cuestionarselo, es simplemente si te dan a elegir que es lo que prefieres? independientemente de si tu eres puro o impuro.

McNuel

edited

M

#2 amen

f4tum

Ola?
Puras?
impuras?
desde cuando esto importa?
rollo catolicismo o como va esto?

sin gilipollez de post

ReBeNTuk0

#138 solo es cuestion de ke prefieres na ma ;(

MaSoKiN

yo soy como los topos, agujero ke veo agujero ke me meto, osea ke..

f4tum

#139 lo que yo digo es si eso importa realmente...
si valoras en serio cosas como esa... buff

posts como el #140 y el #142 se perderan en el olvido por lo estupidos que son...

HoTBoY

pura y k me la ponga dura (:

ReBeNTuk0

Para el que siga sin comprenderlo, esto es un claro ejemplo de una PURA virgen http://rapidshare.de/files/6256417/ZeroKM.zip.html

Santcus

Ni puras ni impuras...a mi novia, que es angelical, directamente...:)

D

Sanctus, vale que creas estar enamorado y esas cosas...pero.. siempre vas a contestar haciendo alusiones a tu novia??

Santcus

No se...

SI

Arinya

No se.., ni que chorradas..

A domir, que es muy tarde (los lunnis y los niños nos vamos a la cama)

P.D, Que Satanica es esa cancion :P

Arinya

#149.., Que triste es la rutina.., porque no salimos todos en bolas a la calle y corremos una maraton?

P.D, Tonto el que llegue el ultimo

Usuarios habituales