Endesa me cobra recibo que no es mío

allmy

Lo que más me sorprende es que no tengan un sistema de facturación automatizado

1 respuesta
Elinombrable

#31 Los sistemas informáticos tienen fallos. Y más con el tema de la normativa SEPA que está trayendo mogollón de cambios y modificaciones a carreras provocando muchos errores imprevistos.

1 respuesta
Toredum

#25 Ostia no me asustes xD!

Creo que el dato más chungo que le he dado a Endesa (mío) ha sido mi DNI. Mi cuenta bancaria ya se da cada vez que compras algo por internet (o bueno, la tarjeta). Espero que no me cobren cosas chungas.

El único dato que he dado del otro señor, son datos de Endesa a Endesa (número de factura, de contrato) y su nombre y apellidos. Y además los he dado para impedir que le corten la luz, me parecería un verdadero cabronazo si encima me denunciara (aunque de cabronazos está el mundo lleno)

1 respuesta
Tabike

#33 No es asustarte, es decirte que tengas cuidado con lo que haces, que como dices tu, hay mucho cabronazo por ahí suelto, leete la noticia que pongo en spoiler en #28 para mas señas.

allmy

#32 Ya pero no se, por la tipología del error: "a un número parecido". Me parece más un fallo humano, que un fallo de un ordenador. Pero vaya, que está claro que los errores informaticos también ocurren, con todos los cambios que están haciendo en los formatos en la seguridad social por ejemplo, están montando unas movidas...

Usuarios habituales

  • allmy
  • Tabike
  • Toredum
  • Soy_ZdRaVo
  • Diegogr7
  • Yandr0s
  • NosFeR_