El endeudamiento de los borregos

ratedx

yo hace muchos años financié un PC y nunca me lo cobraron y tenían mi cuenta bien y todo xd

1
Alasdair

Yo solo he financiado una cosa en mi vida y porque me daba mucha fatiga ver un pago tan grande en el banco de golpe, cobrar cobraba de sobra para pagarlo a tocateja lol

eXtreM3
#1Morgrim:

¿Qué puta manía tienen los borregos de endeudarse y vivir por encima de sus posibilidades?

Solamente una palabra: APARENTAR.

Ronjoujoujou

Yo me financie un móvil de 300€ xD.

Se me cayó al WC el Xiaomi que tenía y no podía darle un sablazo a la tarjeta de crédito por las comisiones y la cuenta de ahorro bloqueada. Así que financie al 0% y al 2 mes lo pague todo.

Mentalidad de tiburón espada. El lobo de Triana.

1 1 respuesta
michi

#244 al 0% pagas lo mismo pero a plazos, no? no es lo mismo que la gente que financia la mitad de sus compras y pagan por ello mucho más.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#245 Si, pago lo mismo sin comisiones. En el corte inglés para ser más exacto.

1 respuesta
michi

#246 si me dejan pagar el coche al 0% lo hago también

1 respuesta
B

Los que os pilláis una hipoteca de no se cuantos mil euros, luego viene una crisis, os quedáis sin trabajo y os quitan la casa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#247 Eso no lo he visto nunca xD.

Quizás si eres autónomo... O renting, que es a lo que voy a meterme el año que viene.

1 respuesta
michi

#249 algunas marcas lo ofrecen, las más desesperadas por pillar ventas xd

1 respuesta
DiSKuN

#248 Tengo la mala manía de no querer vivir debajo de un puente

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#250 Diesel si los he visto pero meh no rentan. Yo creo que el próximo voy o híbrido o eléctrico.

Total va a ser un clavazo cualquiera de los dos...

1
B

#251 También puedes alquilar y ahorrar. Deberías tener la "mala manía" de no vivir por encima de tus posibilidades.

4 respuestas
DiSKuN

#253 Quien te dice que esa fase no la he pasado?

1
Ronjoujoujou

#253 Alquilar y ahorrar.

Jajajaja.

Pago en mi hipoteca 350€ y en 5 años me baja 70€.

De alquiler no bajaría de 700€.

Ahorrar dice jajaja

2 2 respuestas
SuperMatute

#255 267 la mía y los alquileres decentes por ni barrio no bajan de 500. Lo que está claro que hemos tenido que soltar una morterada.

Fenix-1

#253 pero si alquilar es más caro que comprar jajajajaja

Comprar una vivienda es vivir por encima de tus posibilidades, vaya película colega.

1 respuesta
B

#255 #257 ¿Y la entrada que teneis que pagar qué? Os quedáis con el culo al aire y endeudados hasta las céjas. Si eso no es ser esclavo...

2 respuestas
Gassius

O es troll o simplemente no le da para más.

En ambos casos creo que vale más ignorarlo.

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#258 Con el culo al aire no me quedo eso seguro.

La entrada si la ahorre viviendo en pisos compartidos, guardando lo trabajado en el extranjero... Además de que fuimos a media en la entrada.

Pero una vez pasas eso, la cosa se pone bastante soft.

SeYc

#259 debe de tener varios pisos en alquiler y vivir de ellos.
La única explicación para decir tanta chorrada junta.

B

No cito por lo que dice #259 pero claramente este hilo no va de hipotecas. Meterte a una hipoteca pagando menos de 1/3 de lo que te cuesta el alquiler al mes y encima teniendo la propiedad del inmueble (inversión) no se puede tachar de borregada.... No caigais en el bait.

DiSKuN

#258 para esclavo tu, figura, pero de la ignorancia.

No, la entrada está pagada. Y no, en caso de tener que vender, no perdería dinero

1
WaRdIx

En mi puta vida he pedido un prestamo. Si no lo purdo pagar a tocateja es que no me lo piedo permitir. Claro que voy a tener que pasar por el aro con la hipoteca pero bueno solo el 40%

Luego veo a mis colegas con BMWs, Mercedes, ahogados a fin de mes y llorando.

Yo con mi focus del 2007 tan feliz y tranquilo.

-S17-

Pues esperaros a que la fiesta del money print, paguitas y estafa ponzi del dinero fiat se termine. Subida de tipos, recesión del copón bendito y subida fuerte del euribor. Cuestión de tiempo que todo se ponga en su sitio de nuevo.

Los de las hipotecas variables van a llorar muy fuerte del palo que les van a meter.

1
B

Yo seré ignorante, tonto, troll o lo que queráis, pero al menos no le debo dinero a nadie, no tengo que pagar intereses ni pagar impuestos a la propiedad por una casa que aún es del banco. Además, puedo dormir tranquilo sin tener que agobiarme en mantener mi trabajo 20 años más para que el banco no me quite la casa.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#266 Le debes dinero todos los días a tu casero para pagar una casa que no es tuya.

Puedes intentar venderlo como quieras... Pero la realidad no te avala.

1 1 respuesta
Megulia

#266 yo coincido en que hay que valorar el riesgo de meterse en una hipoteca, y hay que buscar algo que puedas asumir con relativa tranquilidad. Es decir, no intentes vivir por encima de tus posibilidades.
Ahora, asume que si pierdes el trabajo, estás tan jodido con una hipoteca como con un alquiler, porque necesitas vivir en algún sitio y todo cuesta dinero.

n3krO

hablais como si tuvieseis techo para dormir si os quedarais sin trabajo y sin dinero para pagar el alquiler :psyduck:

B

#267 La de gente que perdió su casa y sus ahorros de media vida después del 2008 por pensar como tú.

2 respuestas

Usuarios habituales