Enésima agresión a vigilante de cercanías en Cataluña

B

Toda esta gente es muy valerosa en grupo, pero luego en solitario no son nada.

squ4r3

No sabías que aquí solo vienen los más valientes?

2
Danico

Se les ve buena gente.

2
cuico

que paradas de metro son? lo digo para no pasar por alli xD

3 respuestas
pineda

y el compañero de seguridad llamando por teléfono mientras le dan al otro

8
Artemax

SonNuestrosNiños.mp4

2
AikonCWD

#4 La del vídeo son los ferrocarriles.

B

#4 es RENFE

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1 Hasta que un día algún vigilante pierda la cabeza y haya que lamentar una desgracia irreparable.

1 respuesta
B

#10 o una hazaña de héroe

8
1 comentario moderado
mxz239

6
B

Se ve claramente que se esta ahogando y le dan por la espalda para salvarle la vida.

wida12134

Esa estación en concreto es la de tren (RENFE) de Blanes, pero vamos que esto pasa en muchísimas estaciones de tren, y la culpa principalmente la tiene RENFE, cada vez reducen más el personal de seguridad contratado, hay ciertas estaciones que deberían tener 2-4 personas de seguridad constantemente y por no tener, no tienen ni cámaras (Hola Sant Adrià de Besós).
Luego por las noches, en las estaciones que se hacen limpiezas de trenes, antes tenían hasta 8 personas de seguridad (por las noches se cuelan grupos de grafiteros etc), ahora incluso en estaciones bien grandes como mucho hay 2 y vas que te matas, no sería la primera vez que apedrean a alguien de seguridad o a alguien de la empresa que hace la limpieza.

En resumen, puta mierda de gente obviamente los que hacen esto, pero puta mierda también de RENFE que por ahorrar pasta está quitando un huevo de seguridad tanto en trenes como en estaciones.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Curius

#8 #15 ADIF. La responsable de las estaciones y su seguridad es ADIF.

Renfe será responsable de lo que pase en los trenes de Renfe. Edit: durante los trayectos, en estaciones la seguridad de los trenes creo que recae igualmente en ADIF.

1 respuesta
wida12134

#17 Según tengo yo entendido, depende de la estación eso, algunas pertenecen a ADIF y otras RENFE, o eso es lo que nos han dicho a nosotros. Pero vamos que sí, ambas tienen parte de culpa.

Pero bien puede ser que de la seguridad en concreto se encargue ADIF, yo no estoy metido en el tema de seguridad más allá de lo que hablo con ellos cuando me los encuentro así que bien es posible que ande liado con el tema.

1 respuesta
Curius

#18 Todas las estaciones pertenecen a ADIF.
ADIF es una empresa Administradora de Infraestructura (infraestructura y gestión de la circulación).
Renfe es una Empresa Ferroviaria (movimiento de trenes, aportando tracción).

Edit: Otra cosa puede ser quien pague la seguridad, pero mucho me extraña que Renfe pague seguridad para estaciones, teniendo en cuenta que no tienen nada que ver. Que me creo que esos vigilantes que hables debiesen ir en los trenes y cuando hables con ellos estén en la estación esperando para cambiar de tren, que también puede ser y en ese caso sería normal que fuesen de Renfe.

1 respuesta
B

Poco se habla de la policía que debería estar ahí ante un hecho concurrente que lleva repitiéndose varios días. Que si, que ADIF o RENFE o su puta madre debería contratar más seguratas pero tampoco les pidas que monten ellos un ejercito de milicianos cuando los que deberían estar ahí partiéndose la cara con esa chusma son los que, teóricamente, están para garantizar la seguridad de todos.

lagman

Si el vigilante ahi se defiende lo que le puede pasar es que los progremongers que suelen grabarlo todo en vez de ayudar editen el video cortando cuando esta recibiendo la del pulpo y viralicen la parte en la que se defiende.

Normal que muchos suden de todo si encima de estar mal pagados tienen la plantilla a minimos y tanto la ley como la sociedad en contra.

Disfrutad lo votado.

Soy_ZdRaVo

No podemos juzgar desde nuestro prisma lo que hacen los jóvenes catalanes. Hay muchas diferencias culturales que impiden que entendamos lo que ocurre en estos vídeos.

13
GR33N

Suena a que estáis disfrutando lo votado por Catalonia, me equivoco?

1
Drakea

La mierda que tiene que aguantar esta gente a diario y luego le dan un porrazo a la pared y mil energúmenos en twitter que votan morado y viven en Gràcia dicen que es inadmisible y que no pueden comportarse como gorilas.

2 1 respuesta
B

#24 pues eso, los podemitas y los de siempre, llorando de lo de siempre.

Se está quedando una mierda de España tremenda. A este ritmo en 2050 estamos en la más absoluta mierda.

1
wida12134

#19 Se dan ambos casos, unos están en estaciones, y otros van por los trenes, aunque ya te digo, los que van en los trenes normalmente es una pareja por linea así que suerte...
Por llevar, todos llevan el chaleco de Renfe, pero bueno tampoco me sorprendería que por dar todos la misma imagen, les pague quien les pague lo lleven así.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chewirl

Por 1000€ no vale la pena jugarse la vida, disuadir con rondas y avisar a la policía si se ve algo ilegal, fin. Un colega trabaja en metro por el plus y dice que va al servicio con gafas de madera.

1
zazgan

Mira que sois mal pensados, estaban abrazándolo.

1 respuesta
Lizardus

#29
Celebrando un gol del barça.

Usuarios habituales

Tags